5 razones por las que me gustaría votar hoy en Gran Bretaña

Por: | 06 de mayo de 2010

Camerongordon

Imágenes de la web moneymad.org

1- Porque podría votar a un señor que no es ni Rajoy ni Zapatero, sino ¡un tercero!, cosa que algunos no consideran sano para nuestro país: "no estamos para inventos", dice Cristobal Montoro en Público.

2- Porque lo dice Hot Chip. Lee el artículo de JENESAISPOP en el que cuentan lo que votan los músicos ingleses, y alguna anécdota divertida de los gustos musicales de Cameron. El candidato tory dice ser fan de los Smiths, aunque un miembro de Blur asegura que eso es imposible porque “los verdaderos fans de los Smiths visten de una forma, tienen un corte de pelo muy determinado y llevan un tipo de camiseta” (¿?). Y por la ilusión que le pone Andy Murray, para el que son sus primeras elecciones. Aquí la foto con su papeleta. Angelico.

3- Porque se vota entre semana.

4- Porque después de votar me pondría morada a panes, pasteles, muffins y scones (visita la web de Dan Lepard si quieres aprender a hacerlos). Y por otro montón de alimentos que, a pesar del mantra de que en Inglaterra, por lo general, se come mal, son deliciosos. Son comidas sencillas: pescados ahumados, carne curada, verduras cocidas. Y guarradas exquisitas: tostadas con marmite, fish & chips, baked beans, patatas sal y vinagre... Ibán Yarza cuenta en su blog una riquísima cena británica. Y David de Jorge desmiente el tópico de que en Inglaterra se come mal. Además procuran no complicarse la vida, y no sólo en la cocina. Por eso diseñan muebles simples, útiles y bonitos. Por eso Paul Smith y Margaret Howell son ingleses.

5- Porque tendría la certeza de que en algún lugar de mi país vive Rory McInnes, el ex-teenager que pintó un pene gigante en el tejado de la casa de campo familiar. El dibujo pasó un año allí sin que los padres de Rory se percataran. Pero un helicóptero pasó por encima, el piloto llamó a The Sun y se descubrió el pastel. El pobre Rory lo pintó con la intención de poder ver su obra en Google Earth...

Hay 6 Comentarios

Me fascina este artículo!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Ojalá fuera británica yo también ;)

No tienes twitter, Sofía?? Yo soy @Britishlover ;) Y ya me he suscrito a tu blog, que mola :D

El caso es que Brown, con esa camiseta, a quien me recuerda es a otro Brown... Charlie, concretamente.

No se donde vives, pero aqui se come realmente mal, los tópicos en ese sentido si que son verdad. Puedes comer barato si, pero mal y bueno lo de 3 partidos con el sistema electoral de aqui es un poco como en España, lo que pasa es que en España se los damos a los nacionalismos. Realmente consiguen mucho tanto por ciento de votos pero muy pocos "escaños" aqui

estoy totalmente de acuerdo

estoy con Deivid..jajaja la historia del falo en el tejado me ha parecido lo maximo!!!!

sofia un besazo y lo de la polla en el tejado de zinc me ha parecido maravilloso, qué despelote! viva la gran bretaña y sus hijos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Trending Topics

Sobre el blog

Este blog va de lo que se está hablando, los temas calientes, lo que estás buscando en la red. En Trending Topics rastreamos la información que te interesa y te la servimos en bandeja.

Archivo

marzo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal