Internet, tetas y primarias

Por: | 04 de octubre de 2010

Ayer fue un día emocionante en internet. Si alguno de tus compañeros ha llegado hoy al trabajo tarde y ojeroso, excusándose porque anoche estuvo conectado hasta la madrugada, debes saber que existen dos posibilidades:

1) Se quedó en vela siguiendo al minuto las primarias del PSOE en las redes sociales
2) Vio el espectáculo nocturno de webcam en directo de la joven Maya

Corresponde a cada uno decidir cuál de las opciones encaja mejor en el carácter de su compañero de cubículo, pero es mi deber informar de ambas como trending topics indiscutibles del día. Sus links corrieron de mano en mano, por mensajes directos, correos, foros o chats. Para eso sirven las redes sociales: si uno elige bien sus amistades, lo que le interesa le acabará llegando quiera o no.

Primarias


Los adictos a la actualidad y a la política que usan Twitter acabaron ayer con una pestaña abierta en el navegador que nunca hubieran imaginado: una tabla numérica compartida por un desconocido en Google Docs que resumía el estado del recuento de votos de las primarias en cada agrupación madrileña al segundo. Ese desconocido era un joven asturiano estudiante de informática de 19 años, David Fernández Sancho, que empezó a seguir las elecciones por los medios pero que pronto se dio cuenta de que algunas personas de las mesas iban filtrando por Twitter resultados mucho antes del recuento final. Abrió un documento público, empezó a recopilar y actualizar los datos y el link corrió como la pólvora. Fue un pequeño éxito: acertó, consiguió picos de hasta 90 personas viendo el documento a la vez, hubo periodistas con el excel abierto en las redacciones y algún político le felicitó. "Me sorprendió que nadie del PSOE lo hiciera desde Madrid y que tuviera que hacerlo yo desde Gijón, que además soy de otro partido político", me cuenta David. No le falta razón.

Maya

Un poco más tarde, miles de internautas acabaron con otra pestaña abierta que tampoco hubieran imaginado abrir jamás y cuya dirección fue un secreto a voces en Twitter y sobre todo, en Forocoches, donde su hilo consiguió 67 páginas: ¡una chica de verdad estaba enseñando las tetas -y luego más- en directo en una webcam! Hasta 3.000 personas llegaron a estar conectadas a la vez hasta la madrugada disfrutando del espectáculo que dio Maya y comentando la jugada. Que si ahora se pone una bolsa de Mercadona en la cabeza, que si ahora saluda a Forocoches, que si oh-dios-mio-mira-lo-que-está-haciendo. Una experiencia épica de la que muchos presumen hoy ("yo lo vi") como si hubieran vuelto a esa infancia de pelis del plus codificadas.

¿Por qué tuvo tanto éxito el show de Maya? ¿Y por qué hizo tanta gracia el excel de David? Porque otra cosa no habrá en internet, pero de páginas porno y de medios de comunicación está lleno. Todos con contenidos mucho más profesionales tanto sobre tetas como sobre primarias. Supongo que Maya y David tuvieron éxito porque eran espontáneos, creíbles, humanos, (inter)actuaron en directo, supieron identificar y satisfacer una necesidad en el momento adecuado y además, lograron que un colega nos pasara su enlace, que es la mejor forma de marketing en internet. Eran lo suficientemente emocionantes para sacudirnos el aburrimiento de encima. La red, como la televisión, también es espectáculo.

Hay 24 Comentarios

Es curioso como los hombres son tan previsibles en sus actos. Como no preferían ver a la chica que lo del PSOE.

Thanks you for share your what one sees and hears ,thank you allowing us to comment on your blog


Pues imagino que la mayoría de mis compañeras estarían viendo cualquier cosa, y el 100% de mis compañeros le estarian viendo las tetitas a la señorita Maya, ejjejee.
Estos hombres.
Besos

Sin duda me quedo con Maya.

¡¡FOROCOCHES TE NECESITA SHURMANO!!

¡¡AYUDA!! eEspaña está en guerra con Francia y Portugal. ¡¡Necesitamos tu ayuda!! Registrate en Erepublik y ayudanos a expandir nuestras fronteras, si te gustan los juegos online en los que solo necesitas un navegador de internet y 5 minutos al dia, este es tu juego.

Si te gustan este tipo de juegos, parecidos a ogame, travian..etc.. no te arrepentiras de probar este, en el que la comunicacion entre usuarios hace que tambien tenga aspectos de red social.

Registrate:http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Para cualquier duda no dudes en consultarme a traves de mensaje privado en el juego.

El Gobierno de eEspaña en Erepublik os espera.

Eh! que Mayita es amiga mia!

Más que lo más caliente debería ser lo más tontuno..¡per Deus!..si tenemos CAM4 con decenas de espontáneos enseñando tetas, pollas y lo que ya no tiene nombre..

Muelte :(

#fulatino

¿90 personas al mismo tiempo viendo un documento de google docs son pocas? ¿Sabe usted lo que es un documento de google docs?

Por lo demás, he de decir que al leer la palabra "primarias" en el titular, he estado a punto de no leerme el post. Ha sido la palabra "tetas" la que me ha animado, ¡y no me he arrepentido nada!

a mi no me preguntes, solo soy una chica jijijiji

Menuda porquería de contenido

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Trending Topics

Sobre el blog

Este blog va de lo que se está hablando, los temas calientes, lo que estás buscando en la red. En Trending Topics rastreamos la información que te interesa y te la servimos en bandeja.

Archivo

marzo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal