Confieso que tenía pensado escribir sobre David Bisbal de todas maneras, a cuento del anuncio que protagoniza para Nocilla. Ese en el que todo el mundo entiende "Leche, CAGAO, avellanas y azúcar". Escuchad, escuchad:
Pero asumo que la realidad me ha estropeado un buen trending y procedo a explicar la parranda que se vivió ayer en Twitter a la salud del almeriense. Ha pasado lo de siempre (un famoso la caga en público y nos abalanzamos como hienas con mucho tiempo libre sobre él) pero ha sido gracioso como nunca. Anoche, David Bisbal twitteó esta frase que ya es mítica:
Y se quedó tan ancho. El gracejo popular empezó a retwittear, y después a retorcer el asunto añadiendo comentarios ficticios sobre lo que pasaría si Bisbal visitara otros países. Enseguida la etiqueta #turismobisbal se convirtió en el tema más popular de Twitter en España, llegando al "top" mundial. A estas horas, al día siguiente, sigue inamovible en los trending topics.
Cuando un famoso la lía tan parda con una sola frase tiene seis opciones:
a) Hacer un Calamaro y desaparecer
b) Hacer un Reverte y unirse a la juerga
c) Hacer un Álex de la Iglesia y pasarse al enemigo
d) Hacer un Vigalondo e inmolarse
e) Hacer un Alejandro Sanz y hablar de los niños de África
f) Hacer un Bisbal: borrar el twitt, escribir otro metiéndote con la gente y borrarlo también.
De todas las posibilidades la última es de las peores, porque incita a la gente a seguir y olvida una de las pocas certezas que existen en internet: siempre hay alguien que ha guardado un pantallazo.
Dos lecturas del Caso-Bisbal. Una, que los managers tienen que dormir fatal desde que empezó la moda de que los famosos tuvieran su Twitter. Hablando técnicamente: la crisis de los intermediarios que ha hecho temblar a los videoclubs, las librerias o los periódicos ha llegado a la fama. Al prescindir de terceros para relacionarse con sus públicos, los famosos se muestran en ocasiones tal cual son sin dobleces: sin Photoshop, sin entrevistas preparadas, sin jefes de prensa. Si Bisbal dice una chorrada, sus fans le seguirán defendiendo y los que no lo son lo atacarán. Pero ha sido el propio Bisbal por su cuenta y riesgo el que ha dicho la chorrada. Otra lectura: ¿Es justo apedrear en público a alguien sólo porque sea famoso, como se preguntaba Manu Contreras? ¿Y si el ataque fuera contra un desconocido? ¿Es parte de la función social del famoso? Mientras nos ponemos serios y lo pensamos, aquí hay más:
Hay 77 Comentarios
Ese en el que todo el mundo entiende "Leche, CAGAO, avellanas y azúcar". Escuchad, escuchad:
Publicado por: metin2 pvp serverler | 01/05/2023 23:46:55
de todas maneras, a cuento del anuncio que protagoniza para Nocilla. Ese en el que todo el mundo entiende "Leche, CAGAO, avellanas y azúcar". Escuchad, escuchad:
Publicado por: metin2 pvp serverler | 29/04/2023 14:19:44
isbal de todas maneras, a cuento del anuncio que protagoniza para Nocilla. Ese en el que todo el mundo entiende "Leche, CAGAO, avellanas y azúcar". Escuchad, escuchad:
Publicado por: agario | 25/04/2023 11:30:43
pensado escribir sobre David Bisbal de todas maneras, a cuento del anuncio que protagoniza para Nocilla. Ese en el
Publicado por: agario | 19/04/2023 3:01:18
g y procedo a explicar la parranda que se vivió ayer en Twitter a la salud del almeriense. Ha pasado lo de siempre (un famoso la caga en público y nos abalanzamos como hienas con mucho tiempo libre sobre él) pero ha sido gracioso como nunca. Anoche, David Bisbal twitteó esta frase que ya es mítica:
Publicado por: altyazılı film izle | 02/03/2023 10:02:22
trim infonya
Publicado por: lia | 24/03/2017 8:26:46
trim infonya
Publicado por: sengli | 24/03/2017 8:23:38
si es que ya no aprecia la buena poesia...
Publicado por: Obat Pembesar Penis | 11/05/2014 20:58:04
Pues eso. So much for the stupid ethnical homogeneity they are seeking around Brussels...
Publicado por: puma ferrari | 29/09/2011 13:38:21
Pero asumo que la realidad me ha estropeado un buen trending y procedo a explicar la parranda que se vivió ayer en Twitter a la salud del almeriense. Ha pasado lo de siempre (un famoso la caga en público y nos abalanzamos como hienas con mucho tiempo libre sobre él) pero ha sido gracioso como nunca. Anoche, David Bisbal twitteó esta frase que ya es mítica:
Publicado por: cheap jerseys | 24/09/2011 9:39:18