Votar cabreado

Por: | 20 de noviembre de 2011

Carmen nos contaba hace unos años en el sitio de los vermús de Chueca la última perrería de su novio, al que para resumir los amigos llamamos “el quinqui”. En unas horas tenía que volver a San Francisco para casarse con él y se lo estaba pensando. Nos recuerdo al más puro estilo asamblea Movistar, levantándonos indignados para darle instrucciones precisas de lo que tenía que hacer con su vida. Que sí “tía perdónalo” o “tía no te cases si no quieres”. Hasta que la que firma dio voz a su pragmática heréncia genética de las tierras altas de Soria y le dijo “cásate cabreada”. Celebramos el consenso con unas aceitunas.

Porque una se puede casar consciente de su cabreo, igual que se puede ir a votar sabiendo que no va a servir de nada y que en cualquier caso, estás respondiendo a la pregunta equivocada. Rajoy se lleva una novia cabreada, que es una cosa que no le deseo a nadie y menos a un señor registrador de la propiedad. El fatalismo de estas elecciones en las que se elige entre lo malo y lo peor para que al final, manden otros, se dijo primero en broma, como es como se dicen las cosas serias en este país. Jaime lo clavó en su transcripción del debate electoral. Nada que ver con el ánimo preelectoral de las últimas elecciones, en el que acababa de vivirse el subidón del 15M y en el que la red hervía de explicaciones sobre el sistema electoral. Otros también lo han dicho en serio, es decir, en inglés, como The Guardian o los corresponsales de por ahí. Pero para qué alargar lo que cabe en un tuit:

  Imagen 4

Al final, Carmen se casó feliz, porque él cogió por sorpresa un vuelo transoceánico para pasar menos de un día con ella, convencerla y llevársela en volandas. Los quinquis también te dan sorpresas buenas. Pero a Rajoy muy quinqui, lo que se dice quinqui, no lo veo.

Imagen 2

Hay 89 Comentarios


Bigg Boss 15 Latest Episode is going to start from October 2021, This show could be late due to corona again
but Salman Khan and team colors tv will manage to set it on time, Audition will be on May 2021.

Bigg Boss 15 Watch Online

It is beautiful value enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggersmade good content material as you did chiaanime Right away I am ready to do my breakfast

Filipino Teleserye lovers Stay Tuned to watch Pinoy Channel GMA Shows as well as ABS-CBN Network Replays on the Daily Basis.

Watch Free All kiss anime with us

Watch your favorite TV Shows Pinoy Tambayan Pinoy Teleserye Replay Pinoy TV Series Pinoy TV Pinoy Lambingan Pinoy Channel online for free! Also Watch. Pinoy Lambingan Replay

Taiwanese and Japanese dramas and movies with English subtitles and in high quality. Watch Asian TV series and movies online. No problem, no delay, fast and legal. Watch TV series from different Asian countries like Philippines, South Korea, Japan, Taiwan, China, Thailand and many more!

This IS an Awesome Article.I Like Your Shakti Drama Way OF Writing Thanks For Sharing

pretty practical material, overall I feel this is well worth a bookmark, thanks

陸劇 線上看, 韓劇 線上看, 台劇 線上看, 港劇 線上看, 日劇 線上看, 綜藝 線上看, 泰劇 線上看. Maplestage, 楓林网, 楓林, 風林網, 瘦楓林網, 風林往, 8maple, 風鈴網, 風林, 風鈴往, 枫林网, Dramaq.

Kdramacool — it is a free entertainment platform where you can stream the latest and past Asian shows such as Korean, Taiwanese and Japanese dramas and movies with English subtitles and in high quality. Watch Asian TV series and movies online. No problem, no delay, fast and legal. Watch TV series from different Asian countries like Philippines, South Korea, Japan, Taiwan, China, Thailand and many more!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Trending Topics

Sobre el blog

Este blog va de lo que se está hablando, los temas calientes, lo que estás buscando en la red. En Trending Topics rastreamos la información que te interesa y te la servimos en bandeja.

Archivo

marzo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal