04 ago 2011

Papel higiénico vaticano para peregrinos

Por: Patricia Gosálvez

PapelEspecialRenovaJMJ_2011

El merchandising de la visita del Papa a Madrid llega al humilde rollo de papel higiénico. La marca Renova, que ya revolucionó los hoteles de lujo con sus rollos de papel negro, ha lanzado una edición limitada con los colores del Vaticano para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid del 16 al 21 de agosto.

De acuerdo con la organización, la marca donará a los peregrinos 7.000 rollos, en packs de dos, uno blanco, uno amarillo, adornados con una pegatina en la que se puede leer: "Yo (corazón) el Papa".

Según la nota de prensa de la compañía, la idea es que este papel papal sea utilizado como serpentinas para fomentar el "buen rollo" en la visita del pontífice. Se ha acordado con la organización que los rollos/serpentina se lancen desde los puentes por los que pasará el Papa el 18 de agosto en su llegada y traslado en Papamóvil desde el aeropuerto de Barajas a la Nunciatura y de allí a la Puerta de Alcalá.

"Con tan original pack asociado a este evento, Renova pretende animar Madrid y ayudar a que los jóvenes y no tan jóvenes, reciban al Papa de una forma colorida y divertida", explica la empresa.

Además de los rollos donados, el pack higiénico se puede comprar por 3,50 euros. Tiene tres capas, aroma y está testado dermatológicamente, por lo que también se puede utilizar para fines menos celebratorios.

 

Hay 124 Comentarios

Todavia estoy luchando contra el hambre en mi casa... con palabras porque eso es lo qué tengo. Si con ellas puedo ayudar a luchar contra el hambre en Áfrico... pués si, lo hago.

No se os olvide que el que hac el papel es un empresario y que ha creado puestos de trabajo para realizarlo.

No es fake. Lo tienen en la página principal de Renova, a bombo y platillo.
Jamás de los jamases -es una cuestión de principios- volveré a comprar nada de esa marca. A ellos les dará igual que yo no les compre más... pero a mí no.

limpiarme el c.ulo con la bandera vaticana... mi sueño dorado...

esto es fake, no? X-D

¡Qué torrente de entusiasmo y creatividad estimula la vista de Su Santidad!
La Policía, por su parte, también espera aportar su granito de arena durante la celebración de la Eucaristía, repartiendo hostias entre la juventud concentrada en la Puerta del Sol: http://gallota.com/2011/08/07/jmja/

A Nessa: te agradezco tu comentario; no sé si eres de Madrid, pero si lo eres y vas a estar entre el 10 y el 16, me encantaría charlar contigo, echarnos unas risas orondas y conocer a antiteístas de los madriles. !No pasarán! Ah, mi correo: petrus.ibericus@gmail.com

pos haberlos hecho con la imagen del papa que seguro hubieran vendido más ,que gusto limpiarse el culo en su cara no?

Vaya con la respuesta a "mmm" ...! . Ya nos estamos poniendo serios ...! . Pero tiene Ud , señor "constructor de catedrales" , toda la razón . El papel higiénico con los colores del papa ha sido una gran idea de la empresa Renova . Espero que venda mucho y le cunda más . Sinceramente lo digo . Pero además ha sacado a relucir muchos sentimientos y rabia . Pero la culpa NO es del papel higiénico sino de la propia Iglesia . Nunca he oído hacer bromas sobre la Hermana Teresa como las que se hacen sobre B16 ...! . Porque será ....? . Pues será porque la Hermana Teresa se ganó el respeto y aprecio de todo el mundo ayudando , pero de verdad , a los más miserables de los miserables . La guinda de puro asco la tubo que poner JP2 , al recibirla, abrazarla y darle alguna medallita . Tendría que haber sido JP2 el que limpiara con la lengua los pies de la Hermana Teresa ...! . Por eso estos blogs , pienso que ayudan mucho a sacar a la luz muchos conocimientos , ideas , etc , que los libros no pueden transmitir . Bendito sea el papel higiénico ...!

Estimado "mmm" : por supuesto que como yo , muchos se te echarán encima . Es que somos muchos los que hace mucho que estamos hartos de escuchar día tras día la sacra bobada de siempre , de la que tu mensaje es una muestra más . Precisamente gracias a gente crédula y ciega a todo razonamiento como tú , es que la avispados de la Iglesia , de cualquier iglesia , pueden aprovecharse y vivir del cuento como lo vienen haciendo desde hace 1700 años ( Y no 2000 ..! ) . Y además , en el caso de la Iglesia de España , viviendo de las arcas públicas ...! . Se que cuesta mucho "cambiar el chip" , cuando se ha vivido inmeros en un ambiente ultra-católico como la mayoría de nosotros ha vivido . Pero el solo observar que hay otros que NO piensan como tú , te debería llevar a pensar si no serás tú el equivocado ...! .Y si no puedes , pues vive , y deja vivir ....! .

Yo sólo quiero decir, aunque me critiquen por ello, que me parece muy injusto que todo el mundo critique al Vaticano por sus riquezas (que al fin y al cabo, si las vendiera, nadie las compraría por su alto valor), pero ahora, díganme, ¿alguno de aquí hace algo para ayudar a luchar contra el hambre en África? Seguro que alguno, pero os aseguro que la mayoría no. Incluso a mí a veces me puede el egoísmo.
Me parece muy bien que no crean en la Iglesia, o incluso en Dios, pero cada uno tiene sus creencias. Yo las respeto.
La Iglesia ha cometido muchos errores, es cierto, pero también ha ayudado muchas veces a los más desfavorecidos (y esto me lo negarán, lo sé).
Y lo que más me fastidia, es que a parte de criticar al Papa, se critica a personas católicas, que a lo mejor algunas de ellas son bellísimas personas que lo único que hacen es creer en Dios, pero se meten con ellos siempre.
Yo me lo pensaría, y sé que ahora todo el mundo se me tirará encima, pero tenía que decirlo.

Una suave manera de meterse la Iglesia y su papito por el C...!

Durante la JMJ , Renova S.A. , anunciará el lanzamiento de su : "kit de Lavativas B16" , integrado por todos los elementos más modernos que la tecnología puede proporcionar hoy día , para el disfrute y placer de peregrinos , transeuntes y residentes .

@desesseintes: genial aportación!!!

Yo quiero un rollo con el logo del PSOE.

NO se trata de BURLAS . Se trata de VERDADES más grandes que el VATICANO S.A. --- La Iglesia católica es la mayor organización criminal de toda la historia .......! . ( esto no pasa la censura , pero me quedo muy a gusto ....!)

lo que me faltaba pro ver ya ....

pd:Salu2 desde Ofertas ADSL Vodafone.

¿No podrían poner también la foto del papa nazi ? ¿Sería de orgasmo culero!

Yo usé uno y se me curaron las almorranas.

Enorme. Voy a encargar un palé entero.

JAJAJAJAAJ PARA CAGARSE EN EL PAPA

Tal como esta la situación, dejaros de sarcasmos. Todas las entidades merecen un respeto. No me gusta nada eso. Las banderas son sagradas, sean de quien sean. Atacar a las entidades, solo es justo hacerlo, con lo que pecan. BURLAS NO!

Lanzadle los rollos de papel después de usados! Eso sí es creativo y acorde con la ocasión.

que asco de visita,que se quede donde este,que no hace falta que venga.

El número estrella de la concentración en Cuatro Vientos , será la bajada de Don Celedon, encarnado por Don Rouco , bajando por la catenaria de la Renfe , colgado de su paraguas , desde Atocha hasta Cuatro Vientos , para caer en brazos de B16 . Será una sorpresa que Don B16 seguro agradecerá ....! . Ambos hablan alemán , así que seguro se entenderán . Como los demás curas con-celebrantes , casi ninguno habla alemán , está garantizado que no entenderán nada . Sobre todo los ex-abruptos de B16 : Dummkopf ...! , Schwachkopf..! . ( lo alemán se pone de moda ....! )

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Turistario es una colección de curiosidades viajeras donde cabe la recomendación de una azafata, un chiringuito de película o el hotel con el mejor papel higiénico del mundo. Destinos, tendencias, souvenirs, muchas pistas y una sola recomendación en firme: Vayas donde vayas, usa protector solar.

Sobre el autor

Patricia Gosálvez

Patricia Gosálvez es periodista y colaboradora habitual de El Viajero y El País. Le gusta viajar, claro, pero se orienta regular y no ha visto los cinco continentes (¿o son siete?). Como turista tiene debilidad por la comida, la gente, la arquitectura y los tours más excéntricos que encuentra. Su lugar favorito del mundo es el sofá.

Nuevo Tentaciones

Eskup

Los blogs de el viajero

Archivo

mayo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

TWITTER

Patricia Gosálvez

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal