16 ago 2011

Arqueología playera: Donde metías los cinco duros, ahora cabe la PDA

Por: Patricia Gosálvez

  Captura de pantalla 2011-08-01 a las 00.01.20

No tenía ni nombre, pero sí un diseño ingenioso que, con forma de supositorio, respondía, en principio prefectamente, a su fin: ¿Dónde meto los cinco duros cuando me voy a la playa para no perderlos? Cabían justo.

Por supuesto, también cabían billetes, pero quién los tenía. Poco más, igual una llave suelta. O un cigarrillo robado de extranjis.  Muy bonitos no eran, pero oye, eran manos libres y herméticos (aunque no tanto) así que te podías bañar con ellos para que no te robasen el dinero de polo.

Hoy necesitamos muchas más cosas que cinco duros para ir a la playa, y el concepto se ha renovado dando paso al Tansafe, que sí tiene nombre y significa bronceado-caja fuerte. Dentro, además de los euros, cabe la Blackberry.

 

La idea es que como parece un bote de crema solar, el ladrón no se llevará el iPhone que hay dentro. Esto es, claro, si no ha visto el anuncio.

Aún así, parece mejor que meter el móvil en el zapato, ese viejo truco. ¿Cuál es el tuyo?

 

 

Hay 7 Comentarios

Mi truco es bastante sencillo, la familia se baña y los niños juegan en la arena mientras yo estoy bajo la sombrilla, con un libro, una cerveza y ... el móvil? Anda si no lo traigo!!!

Pero... ¿cuántos años tienen los supositorios? Yo nunca he visto ninguno. El modelo crema solar es feo con ganas. Nosotros no hacemos nada, simplemente siempre se queda uno en las toallas.

Y si la ladrona es la señorona que tienes al lado que es un poco agarrada y no se ha comprado protección solar :)

Lo mejor de toda la vida es dejar el movil en casa, que si estás de vacaciones par que #*]|[*# lo quieres en la playa...

Mi truco es no ir a playas de mierda llenas de domingueros y agostinos.

Sí, hombre, a ti te lo voy a contar, para que me levantes el iPhone...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Turistario es una colección de curiosidades viajeras donde cabe la recomendación de una azafata, un chiringuito de película o el hotel con el mejor papel higiénico del mundo. Destinos, tendencias, souvenirs, muchas pistas y una sola recomendación en firme: Vayas donde vayas, usa protector solar.

Sobre el autor

Patricia Gosálvez

Patricia Gosálvez es periodista y colaboradora habitual de El Viajero y El País. Le gusta viajar, claro, pero se orienta regular y no ha visto los cinco continentes (¿o son siete?). Como turista tiene debilidad por la comida, la gente, la arquitectura y los tours más excéntricos que encuentra. Su lugar favorito del mundo es el sofá.

Nuevo Tentaciones

Eskup

Los blogs de el viajero

Archivo

mayo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

TWITTER

Patricia Gosálvez

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal