13 sep 2011

Serpientes en el avión y otros bichos asquerosos

Por: Patricia Gosálvez

Serpiente 
A finales de agosto una agente aeroportuario de Miami notó que un pasajero tenía los pantalones demasiado abultados. No se alegraba de verle, sino que escondía en el forro siete serpientes.

Siete.

 Y tres tortugas.

Todas envueltas en panties, la foto es tremenda, así que la voy a vincular en vez de cascarla, por respeto a las almas sensibles. Lo más raro: el tipo (que acabó en la cárcel), viajaba a Brasil, donde imagino que tendrán serpientes de sobra.

Total, que aprovechando la noticia, el portal de viajes Skyscanner ha recopilado un TOP TEN de los animales más sorprendentes encontrados en un avión. He aquí los mejores de este verano:

Abejas 
LAS ABEJAS Y EL BORRACHO: Dos enjambres de abejas escaparon de varias cajas de cartón en un vuelo de Blagoveshchensk a Moscú el pasado mes de agosto. El hombre que las introdujo en el avión dijo que se las dio un oficial del aeropuerto y las autoridades informaron posteriormente que estaba "ligeramente ebrio". Tras el pánico inicial, las azafatas consiguieron encerrar a los bichos en un armario de primera clase. Aunque el  Boeing 757 fue fumigado, en su próximo destino, Barcelona, descubrieron con horror que aun quedaban cinco bichos a bordo.


Raton 

EL RATÓN QUE NO DEJÓ DESPEGAR:  Un roedor común canceló todo un vuelo a Bangkok a mediados de agosto. Las azafatas intentaron capturarlo sin éxito y los 127 pasajeros tuvieron que ser evacuados del vehículo de Nepal Airlines en el que el ratón se coló en uno de los carritos de comida. No fue el único, otro roedor se coló este verano en un vuelo de Estocolmo a Chicago con el mismo resultado: avión desalojado.


Murcielago 

BATMAN SIN BATMOVIL:  Un murciélago polizón revolucionó este verano al pasaje de un vuelo de Delta de Wisconsin a Atlanta. Al final, consiguieron encerrarlo en el baño. Tras muchos golpes de periódico, eso sí...

 

Por cierto, traficar con animales es un delito y no tiene gracia. Para reirse (y sufrir un poco) recomiendo mucho la película no apta para fóbicos Serpientes en el avión. En serio.

 

Hay 8 Comentarios

Nunca he visto serpientes en un avión, aunque sí algunos animales. Bastantes.

Pero no era un TOP TEN?? Dónde están los siete restantes?

Vaya lamentable post.
"Asqueroso" es la palabra más utilizada para hablar de animales.
Después, "bicho".
Y el comentario de "Serpientes en el avión". ¿Quién en su sano juicio resomendaría una película valorada como una de las peores de la historia del cine?
Vamos, parece más un artículo del sensacionalista "Yahoo Noticias" que de un Señor periódico como El País.
Aunque sea un blog.

por que llamais asqueroso a qualquier animal?

Supongo que con ´bichos asquerosos´ te refieres a los imbéciles a los que se les ocurre meter a esos animales en un avión, ¿no? No me gustaría que estuvieras hablando de los animales.

Lo de sufrir con la peli de Serpientes en el avión será por las actuaciones lamentables, no? He visto pocas películas en mi vida tan malas como esa...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Turistario es una colección de curiosidades viajeras donde cabe la recomendación de una azafata, un chiringuito de película o el hotel con el mejor papel higiénico del mundo. Destinos, tendencias, souvenirs, muchas pistas y una sola recomendación en firme: Vayas donde vayas, usa protector solar.

Sobre el autor

Patricia Gosálvez

Patricia Gosálvez es periodista y colaboradora habitual de El Viajero y El País. Le gusta viajar, claro, pero se orienta regular y no ha visto los cinco continentes (¿o son siete?). Como turista tiene debilidad por la comida, la gente, la arquitectura y los tours más excéntricos que encuentra. Su lugar favorito del mundo es el sofá.

Nuevo Tentaciones

Eskup

Los blogs de el viajero

Archivo

mayo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

TWITTER

Patricia Gosálvez

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal