06 dic 2011

El nido de amor de Bella y Edward, en alquiler

Por: Patricia Gosálvez

Cosas que hacer en Brasil.

Si tienes una novia (o un novio) fan de Crepúsculo y te sobran miles de euros, no lo pienses más: el regalo ideal existe.

Captura de pantalla 2011-12-05 a las 22.05.52

Está en la bahía de Mamangua (Brasil) y es accesible solo por barco. Una casa de playa, a tres horas de Río de Janeiro donde la lánguida pareja vampírica pasa su luna de miel en la última entrega de Crepúsculo, Amanecer. Casa em Paraty es donde, finalmente, Edward y Bella, consuman. Y se alquila por días.

De día, sin vampiros...


De noche con vampiros.

Antes de que llegasen los vampiros, la casa mereció la atención de la revista Architectural Digest, que el pasado mes de enero publicaba un extenso reportaje sobre esta obra vanguardista tropical del estudio Bernardes + Jacobsen.

Tú come que yo mejor te miro.

Uno de los saloncitos de la casa.


Tras el estreno de la peli en noviembre, el jefe de producción, confesó a la misma revista, que la famosa escena de la consumación se filmó en un estudio en Estados Unidos y no en uno de los seis dormitorios de la casa. Con unos 1.000 metros construidos, la finca cuenta además con 220 metros de playa privada.

En la cama con Condon, Bill Condon, director del filme.

Propiedad de un empresario, se alquila por días siendo la estancia mínima de dos noches. Los precios arrancan en 3.000 euros, pero en fechas especiales, como año nuevo pueden llegar a 6.700 la noche. Así que casi mejor invitar a la novia o al novio al cine...

O paraiso...


 

Hay 8 Comentarios

Es un lugar muy hermoso y muy romántico... La verdad vale la pena el lugar... ademas a quien no le gustaría una luna de miel en ese paradisíaco nido de amor...

I read your Coach Factory Onlineand I found it amazing .Your thought process is wonderful. The way you express yourself is awesome.

Que notición, como para ponerlo en el Turistario, porque no se puso la noticia de la casa cuando salio el reportaje en el Archtectural Digest, que extraño, será esto un blog de cine malo?

Con lo que lleva recaudado esta saga vampírica, no me extraña que se puedan permitir el lujo de rodar en escenarios tan carísimos. http://unmundocultura.blogspot.com

Noticia?

I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!

Pues alquilar la casa no sé, pero la película, vaya kk

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Turistario es una colección de curiosidades viajeras donde cabe la recomendación de una azafata, un chiringuito de película o el hotel con el mejor papel higiénico del mundo. Destinos, tendencias, souvenirs, muchas pistas y una sola recomendación en firme: Vayas donde vayas, usa protector solar.

Sobre el autor

Patricia Gosálvez

Patricia Gosálvez es periodista y colaboradora habitual de El Viajero y El País. Le gusta viajar, claro, pero se orienta regular y no ha visto los cinco continentes (¿o son siete?). Como turista tiene debilidad por la comida, la gente, la arquitectura y los tours más excéntricos que encuentra. Su lugar favorito del mundo es el sofá.

Nuevo Tentaciones

Eskup

Los blogs de el viajero

Archivo

mayo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

TWITTER

Patricia Gosálvez

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal