Todo empezó hace un par de años con un anuncio en el que dos granjeros de la Suiza más tirolesa, Sebi y Paul,se esforzaban más allá de lo imaginable para hacer que las vacaciones de los senderistas fuesen perfectas...
Luego los granjeros visitaron la gran ciudad, descubriendo (ellos mismos y a los demás) que en el pais del chocolate y el esquí también hay casinos, discotecas y picantes tiendas de lencería.
Los protagonistas del spot "Suiza, mucho más que montañas" alcanzaron tanto tirón viral que la oficina de turismo del país alpino creó ex profeso para los personajes la campaña online Vacaciones sin internet en la que el usuario podía chatear por Facebook con los granjeros y participar en un concurso para ganar un viaje a un rincón sin cobertura de las montañas suizas. Todo muy irónico.
La divertida pareja sigue siendo la estrella de la campaña "Lo que haga falta para que sus vacaciones sean perfectas" (que arrancó en 2009 con este hilarante spot). El nuevo anuncio que se acaba de estrenar promociona vende la faceta más acuática y refrescante de la montaña suiza donde hay más de 7000 lagos, cascadas y ríos. En el vídeo, Sebi y Paul preparan el campo para la llegada de los turistas veraniegos limpiando piedras y recogiendo hojas. Hacen polos, inflan manguitos y depilan a sus compañeros pastores para convertirlos en aerodinámicos socorristas... Una campaña que se ríe sin complejos de los tópicos nacionales.