TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

El desparpajo de Aguirre

Por: | 24 de mayo de 2011

Esperanza
El lunes fue el día de los análisis políticos. Lo sorprendente de la caso es que todas las conclusiones de los distintos grupos políticos eran perfectamente previsibles. Nadie dijo nada original. Todo se ajustó a lo que ya sabíamos, es decir, los análisis no analizaron nada o si lo hicieron, lo hicieron mal.

Cualquier espectador de cualquier informativo sabía con antelación que los de la calle Génova estarían encantados de conocerse y que la consigna sería la de "Elecciones generales ya". Por contra, los cariacontecidos de la calle Ferraz dirían que "hay que hacer autocrítica".Quizás no sea tan simple, es verdad. Siempre hay alguna vuelta de tuerca mental que se sale ligeramente del guión. Por ejemplo, cuando Esperanza Aguirre, con su desparpajo habitual, declaró sobre el PSOE que "ahora es el momento de pensar en España y no en elecciones primarias o problemas de partido", dicho por una de las grandes triunfadoras de una formación que basó toda su labor de oposición en esconder permanentemente sus planes económicos sobre el futuro inmediato y en poner todas las trabas posibles a cualquier atisbo de recuperación, sin hablar del uso torticero de la justicia que su partido tuvo a bien emplear en los múltiples procesos por corrupción, cohecho y financiación ilegal, o la utilización de la lucha contra el terrorismo como una de sus favoritas y demagógicas armas. Así es ella.

Tampoco hubo demasiadas sopresas entre los supervivientes del caribe hondureño, salvo el ataque de gota de Kiko Rivera, antes Paquirrín. Como ya se sabía, Aída fue expulsada de todos los paraísos posibles: primero, nominada por los "famosos"; después, finiquitada por el voto popular; más tarde, arrojada al destartalado barco de los "anónimos" y, por último, expulsada por sus compañeros. Una carrera irresistible de fracaso en fracaso. Pero como el Señor y los capos de Telecinco comparten una sabiduría infinita para el entretenimiento, han decidido enviar a los cayos a la madre de Aída, en una decisión que no se sabe muy bien si es una recompensa a la familia o una vendetta. La lucha continúa.

Hay 4 Comentarios

tubidy mobile mp3 download system

También es mala suerte que tantos electores madrileños se obstinen en votar a Esperanza Aguirre, tan mala ella, y encima marquesa, delito imperdonable, en vez de votar a los candidatos del PSOE, tan justos y benéficos como son.

Esperanza, cariño, serás marquesa o lo que quieras, pero tienes una cara de bruta, que es de preocupar.

Aguirre es la más grande, Viva nuestra Condesa, verdad, Tomasín??

http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/un-gran-hombre-un-gran-plan.html

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

Archivo

septiembre 2021

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Archivos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal