TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

De la misericordia entre todos

Por: | 26 de agosto de 2013

El programa "Entre todos" (La 1), remedo de aquel radiofónico "Ustedes son formidables", es un ejemplo perfecto de la ideología de la derecha más reaccionaria: primero se desmonta el ya de por sí frágil Estado del Bienestar con las reformas y recortes y, después, se alienta la conmiseración, el limosneo y la misericordia. ¡Un asco!

Hay 3 Comentarios

Viendo este comentario tan políticamente sesgado es cuando me gustaría que Facebook tuviera el botón NO ME GUSTA, se habrá quedado usted tranquilo y espero que su situación económica siempre sea estable y no tenga que llegar a la misericordia y al limosneo.

Ya iba siendo hora que nos pusieran un programa de estas caracteristicas,genial ,y la presentadora fabulosa muy natural y saber estar ,me ha encantado,

Recuerde que este programa se emite en Canal Sur desde hace años, y con gran éxito de audiencia.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

Archivo

septiembre 2021

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Archivos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal