TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Del hastío

Por: | 08 de octubre de 2014

1412686093_983276_1412694718_noticia_fotograma

Tres noticias encadenadas: "Trabajadores del personal de enfermería de los servicios de urgencias e intensivos de La Paz notificaron el pasado julio al juez de guardia de los juzgados de plaza de Castilla (Madrid) "falta de información y formación adecuada y desconocimiento de protocolos" para el tratamiento de posibles casos de ébola. Tras la designación de ese hospital, del que depende el Carlos III, como centro de referencia para la detección, cuidado y atención de pacientes con esa enfermedad, los empleados de los servicios encargados de atender a posibles casos denunciaron el 11 de julio a la justicia las condiciones en las que recibieron talleres formativos, solicitando la "apertura de diligencias oportunas para delimitar las responsabilidades" y la adopción de "las medidas cautelares para evitar la comisión de delitos o faltas de imprudencia". Esto debería llevar como complemento la rueda de prensa del lunes en el ministerio de Sanidad, con esa silente Ana Mato y varios responsables de la cosa tranquilizándonos a todos con su insuperable incompetencia. Las tertulias del día parecían una mascletá. (En la foto de Luis Sevillano en El País, protesta de trabajadores del hospital de La Paz).
Segunda noticia: "El último sondeo del CIS, hecho público este martes, ha sido realizado entre los días 2 y 13 de septiembre, y, según sus datos, el 75,3% de los españoles considera el paro como uno de los principales problemas (en el último barómetro, correspondiente al mes de julio, era del 77%), mientras que el 42,7% muestra su preocupación por la corrupción (el 41,5% en julio). Su marca récord en estos años de crisis está en el 84% de febrero y marzo de 2012", lo que no quita para que desde hace semanas la clase política esté casi exclusivamente enfrascada en la cuestión de la consulta catalana. Las banderas y las banderías (en su acepción de grupo de personas que se dedican al pillaje) son más reconfortantes para el espíritu de la clase dirigente por las absurdas connotaciones de heroísmos y el más prosaico "hacer caja" que tratar de solucionar los problemas que agobian a la ciudadanía.
ThTercera noticia: "El juez en excedencia Elpidio Silva ha sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) a 17 años de inhabilitación por su actuación en la instrucción del caso Blesa, que llevó a la cárcel al expresidente de Caja Madrid. Los delitos de los que se le ha declarado culpable, en una sentencia que es recurrible, son un delito de prevaricación continuada en concurso con dos delitos contra las garantías constitucionales por la indebida privación de libertad de Miguel Blesa y Gerardo Díaz Ferrán". Uno de los motivos que justifican la sentencia fueron las diligencias acordadas el 7 de diciembre de 2012, en las que Silva acordó la intervención de numerosos correos electrónicos, entre ellos los de Blesa y los de los inspectores del Banco de España encargados de la supervisión de Caja Madrid. Al parecer a los excelentísimos magistrados los correos electrónicos del presunto delincuente Blesa les parecían de menor importancia que una más que discutible interpretación garantista aplicada en favor de un personaje impresentable cuyo concepto de la gestión económica le ha costado a la ciudadanía más de 22.000 millones de euros y la ruina a decenas de miles de preferentistas mientras cazaba en África (ver foto) o ideaba tarjetas opacas con las que satisfacer los caprichos de sus consejeros y cargos de confianza a la vez que defraudaban a la Agencia Tributaria. Sabedor de que le llegaba la hora del relevo, don Miguel tuvo a bien gastar opacamente el último mes en la poltrona 19.000 euros con un sueldo de más de tres millones de euros al año. Es un miserable y lo sabemos gracias a los correos electrónicos que ahora le han costado la carrera al juez Silva mientras él seguirá cazando metafóricamente faisanes en Sotogrande o en el Hipercor. Pregúntense ahora exclentísimos jueces y dirigentes políticos por qué creen que sube el porcentaje de los españoles a los que les preocupa la corrupción.
Pero no todo son malas noticias: también supimos ayer que "Mariano Rajoy ha financiado con 30,1 millones de euros a la Obra Pía de los Santos Lugares, una fundación pública nacida para "dotar a doncellas en apuros, socorrer a los peregrinos y auxiliar las almas de los difuntos". Los Presupuestos Generales de 2015 incluyen, por primera vez, la financiación con dinero público de una fundación dirigida por religiosos y que tiene como fin "mantener e incrementar la presencia española en Tierra Santa", el término que la Iglesia utiliza para designar a Israel, Palestina, Turquía, Siria y Egipto". En un principio se podría pensar que las doncellas en apuros o los peregrinos necesitados, incluso los muertos, eran españoles pero era simplemente una consecuencia de la absoluta ignorancia: si ya hemos salido de la crisis, si España se ha enraizado en la recuperación ¿para qué ayudar a los que aquí conviven? Gracias a los recortes en las ayudas a las mujeres maltratadas, a la dependencia y al haber archivado la ley de la Memoria Histórica, puede nuestro piadoso Gobierno ayudar a la Obra Pía de los Santos Lugares. Es más: que les den la medalla de honor de la policía.

Hay 51 Comentarios

El Ojo Izquierdo: "Los religiosos ayudaban a sus semejantes y Teresa también"
Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del viernes 10 de octubre
JOSÉ MARÍA IZQUIERDO 10-10-2014 - 07:40 CET

Es tremendo tener que hablar del caos de las Administraciones y del enorme barullo informativo que rodea el caso de Teresa Romero cuando el estado de la enferma es extremadamente grave. Pero la inepcia de la ministra Ana Mato y la larga lengua del facundo consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez, han logrado convertir en circo lo que debería haber sido una ceremonia solemne. Tanto es así, que hasta Abc y La Razón tienen que recoger velas ante la evidencia y abandonar la sobreactuación. Dice hoy el periódico de Marhuenda que "un análisis detallado del periplo de Teresa Romero durante los diez días previos a su ingreso demuestra que en diversos momentos no se aplicó el protocolo con todo rigor y diligencia". Y aunque intenta salvar lo insalvable, situando el punto de arranque donde le interesa, ha tenido que reconocer, tarde y mal, la monumental chapuza. También Abc se ve obligado a admitir en su editorial "Los errores de ejecución del protocolo contra el ébola que se produjeron los primeros días". Eso dicen Abc y La Razón. Ahora.

Pero lo que de verdad le gustaría a este Ojo que ambos reconocieran, es que Teresa Romero, 44 años, se ha contagiado de ébola exactamente de la misma manera que los religiosos Miguel Pajares y Manuel García Viejo: ayudando a sus semejantes.

Así que o todos santos, o ninguno.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ojo-izquierdo-religiosos-ayudaban-semejantes-teresa/csrcsrpor/20141010csrcsrnac_3/Tes

Lo que da gusto es leer a la carcunda mediática y adláteres, objetivando la información a su estilo particular. Manejando eso que se llama incertidumbre, consistente en que el contenido de verdad sea el menor posible por la forma (su enunciado machista de todas: “las rubias son tontas” tiene más incertidumbre que “todas las mujeres rubias son tontas” porque el ultimo deja fuera a las niñas, centrando más el “falso” contenido –no solo es falso en su exposición sino que su calumnia es más o menos incierta) en lo que son unos maestros.


Y ahora estamos en el clásico del manejo de la culpa, dentro del anterior esquema, con la que apuntan a la responsabilidad ajena diluyendo también –mediante la extensión de la misma- cualquier obligación. La enfermera es el “chivo expiatorio” elegido por la gentuza, para disimular las carencias de su incompetencia: aunque fuera cierta la falsa construcción, los protocolos de seguridad tienen que estar pensados para absorber los errores humanos antes y preferentemente a aquellos.


Pero los Marhuendanos, saben, -pertenece a su calaña-, que el en la forma (el debate) se distrae el fondo de la cuestión (la responsabilidad del agente principal se diluye): se habla de dos responsabilidades en lugar de la única fundamental. No tienen moral y cuando sacan sus periódicos, su mensaje está construidos sobre esa base.


Lo esencial no es el gesto sino la estructura que lo construye. La intención voluntaria y premeditada con que sale a la calle el mensaje que, oculto bajo la falacia de la opinión siempre respetable, abre el paso a introducir todas la barbaridades imaginables, que es lo que leemos todos los días en estos personajes.

El broche final.
¡Lo que nos faltaba!
Un antipatriota.
En vez de callarse y decir que no es el momento y todo va sobre ruedas.
""Pablo Iglesias lleva a Estrasburgo la gestión del ébola en España y pregunta a la Comisión Europea si intervendrá
Quiere saber si permitirán el "desmantelamiento de la sanidad pública" española y si llevarán a cabo "alguna investigación para dirimir responsabilidades"en este caso""

¡Que inteligencia! ¿A que a nadie se le había ocurrido? Es que ni pensarlo,ni pasarse por la cabeza ¡na siquiera!
""Mato plantea ahora considerar "de riesgo"
a los trabajadores que atienden a infectados""

Pobrecita ¡encima limpia!
Como no le iba nada en ello, volvió a la habitación a dejarla como los chorros del oro. Supongo que para hacerle "la pelota" a ese consejero tan eficiente y noblote.Chorrea humanidad.
El País
"""Las cámaras del hospital no grabaron el momento de la infección, según informa EL PAÍS. Fuentes sanitarias sospechan que la sanitaria regresó a la habitación a limpiar sin avisar""".
¡Ay! Las fuentes sanitarias.Monas, monas cual una mariló cualquiera

En la foto con sus guantes de fregar, incluidos.
¿A qué está MONA? (El Plural)
Dos en uno: aprende con Mariló a quitarte un traje de seguridad y a frivolizar con el ébola
La presentadora de TVE, entre risas, hace un chapucero simulacro sobre cómo deshacerse "del buzo" para después sentenciar: "¡Ah, entonces lo hizo mal!"
...............................................................................................
Hasta ayer no consultaron con los expertos españoles en virus. (La Ventana)

¡Dios mio! ¿Terror? ¿Indignación?
Las noticias que nos van llegando...............son ¡demoledoras! para esta pobre señora.
Hoy, ahora están en contacto con los vecinos y nada mas y nada menos que parece ser que han llegado al hospital trajes apropiados a nivel 4, (esos que ne hacían falta y estaban desde siempre a disposición de los sanitarios) para ensayar. Según expertos cuestan unos veinte minutos ponerlos y unos cuarenta para quitarlos, con ayuda y preventivamente duchados con cloro primero en su totalidad y después pieza a pieza.
Y a ese que ha salido tratando de "falta de capacidades" a esta señora que está luchando por su vida y Dios quiera que gane,siendo médico y siendo tan listo, no se le ha ocurrido ponerse los trajes que el mismo adquiere y ponerse en primera fila. Los liberales no quieren "casos" en su sanidad privada.
Si ese hospital está desmantelándose,¿como van a duchar los trajes?¿dónde? ¿para que el agua, cloro y lo que arrastre se vaya al alcantarillado municipal o de quien sea?
Por cierto, fue salir el médico a decir que se había tocado la cara y ¿se apagó su móvil? ¿nada que decir esta profesional? Espero y deseo que lo tenga, porque si desde esa soledad tan absoluta encima le han cortado cualquier vía de comunicación, partirles la cara será poco,(en sentido figurado). Ni ella, ni el marido.....................¡no creo que el o los móviles estén para aprovechar y se los estén guardando para cuando salgan!

¡Dios mio! ¿Terror? ¿Indignación?
Las noticias que nos van llegando...............son ¡demoledoras! para esta pobre señora.
Hoy, ahora están en contacto con los vecinos y nada mas y nada menos que parece ser que han llegado al hospital trajes apropiados a nivel 4, (esos que ne hacían falta y estaban desde siempre a disposición de los sanitarios) para ensayar. Según expertos cuestan unos veinte minutos ponerlos y unos cuarenta para quitarlos, con ayuda y preventivamente duchados con cloro primero en su totalidad y después pieza a pieza.
Y a ese que ha salido tratando de "falta de capacidades" a esta señora que está luchando por su vida y Dios quiera que gane,siendo médico y siendo tan listo, no se le ha ocurrido ponerse los trajes que el mismo adquiere y ponerse en primera fila. Los liberales no quieren "casos" en su sanidad privada.
Si ese hospital está desmantelándose,¿como van a duchar los trajes?¿dónde? ¿para que el agua, cloro y lo que arrastre se vaya al alcantarillado municipal o de quien sea?
Por cierto, fue salir el médico a decir que se había tocado la cara y ¿se apagó su móvil? ¿nada que decir esta profesional? Espero y deseo que lo tenga, porque si desde esa soledad tan absoluta encima le han cortado cualquier vía de comunicación, partirles la cara será poco,(en sentido figurado). Ni ella, ni el marido.....................¡no creo que el o los móviles estén para aprovechar y se los estén guardando para cuando salgan!

Focus Group: “Cuanto más cargan los políticos contra la contagiada, más al desnudo quedan sus errores” - See more at: http://www.radiocable.com/fg-ebola-gestion-errores4528.html#sthash.TnCWpcir.dpuf

¡Ya! A esto se le llama cambio de estrategia informativa del PP, a cambiar la ausencia de presencia por la de contenido: “dejemos trabajar a los profesiones” que tenemos que son magníficos (más patético no puede ser el mensaje para un presidente con una crisis de esta gravedad en las manos). O escondamos tras su nombre el no haber dejado a su criterio las condiciones de repatriación y tratamiento del caso, sino de los gestores que, como vemos no cumplen los protocolos ni con las tallas de las medidas de protección individual –a un médico que tiene que tratar al paciente contagiado le queda pequeño el traje. ¿Qué especialistas han establecido dicho protocolo sobre las medidas de protección y previsión?


Como siempre Rajoy, que decide, según sus intereses, sin informar ni tener en cuenta ni sus propios votantes, lo mismo que dejo en la cuneta a Gallardón por una descabezada reforma de ley del aborto que él decidió, y va quemando subalternos en el caso de la corrupción de su partido, desde el plasma, haciendo que otros asuman el escaso contacto con los medios de comunicación; en nueva finta, habla de los expertos –que lleva tres años despidiendo en el desmantelamiento de la sanidad- para distraer su permanente fracaso (Ana Mato está ahí a pesar de los Jaguares del garaje, porque el sostiene a este tipo de incompetentes –cada quien se rodea de lo que pude), tras una nuevo “Zapatero”.


Es lo suyo y no hay diferencia en la forma de hacer, cuando toman medidas sobre diferentes asuntos: La Reforma Laboral y precarización del empleo además de hundirse más de lo que estaba no da mejores resultados –dicen- por la herencia recibida. Protegen a la corrupción y obstruyen la justicia –en paralelo a lo del Ébola- en lugar de tomar medidas inmediatas contra los sinvergüenzas bajo el lema de: dejar trabajar a los jueces. La ley de seguridad ciudadana, dicen que es para proteger a los demás ciudadanos de los problemas de manifestación… ¡Es lo que hay!


Creo que no hemos entendido que la política para esta gente es justo lo que ellos reprochan que la política es. Un conjunto de irresponsables dejando que las cosas pasen, salvo para beneficio de su interés particulares y protección de sus privilegios. Los defensores del Estado mínimo, solo quieren un estado mínimo –que los problemas sociales se auto-regulen en negociación entre sus agentes- previa creación de condiciones de su imposibilidad (negociación trabajo/capital en las condiciones dejadas) y en beneficio de sus amigos. Porque para la gestión –con millones de asesores y sub-contrataciones; sobre dimensión de empresas publica (televisiones); duplicidades administrativas (diputaciones); oligarquizar instituciones como los partidos, etc. el aparato del Estado pasa a ser –por su gestión- lo que ellos dicen que siempre fue.

Buenos dias.
Colirio,colirio,colirio! ¿Tu tampoco tienes verguenza, ni siquiera un poquito? ¡Pero si tu no eres de los de buena estirpe! Tu eres solo el mamporrero del amo.
Ese amo que tenia que estar en el hospital atendiendo a estos pobres enfermos a causa de su incapacidad o peor,de su avaricia y tu su ayudante.
Vete buscando trabajo en Laponia, si no encuentras de lo tuyo te metes a chapero, no encontraras mucha diferencia.

El 11M, claro está.

EL CURRANTE | 09/10/2014 12:32:06
Pues sí. Deben andar buscando excusas por si se pegan un batacazo como el que se dieron tras el 15M por decir la verdad. Mejor dicho, 'su' verdad.
Por eso Colirio ha evitado citar el 15M estos días.

Según el Consejero de Sanidad la enfermera se contagió ella sola, es tan tonta que no sabe ponerse un traje y es una mentirosa que engaña a todo el mundo ocultando ¡al propio hospital! que ella participó en el cuidado de los enfermos de ébola, engañando al médico sobre su temperatura... ¡¿que clase de gente nos están metiendo en sanidad?! solo faltaba que fuera una de las monjas que vendían niños, aunque después de ver los que han metido para administrar las cuentas del PP no se de que me extraño.
Es increíble la falta de respeto y la forma de agredir a una persona que ellos mismos han puesto en grave peligro de muerte, psicópatas numerarios.

¡Mi Colirio hoy histérica viva!, como todos los mamandurriados que le están viendo el fin a la orza del chorizo.

Que sí, Colirio, que hay una conjura bolcheviquejudeomasónica orquestada por socialistas en connivencia con la ETA y manipulados por lobbys progresculturetasinmigrantesgaysanimalistasfeministasyihaidistasindependentistas convenientemente propagada por medios antipatriotas y periodistas falaces para conseguir echar del gobierno a los 'seres superiores' de la 'buena estirpe' y que 'saben lo que hay que hacer'.
Además, está claro que la enfermera se contagió aposta como parte del plan para derrocar al gobierno y que el perro estaba al tanto de todo y era el contacto secreto de la operación.

El Ojo Izquierdo: "El intento, fallido, de tapar la evidencia con otro Prestige"
Repaso a JOSÉ MARÍA IZQUIERDO en su bazofia de "Ayer y Hoy".
.
Ayer:
El Ojo Izquierdo: "¿Reclaman alta política con Ana Mato de ministra?" JOSÉ MARÍA IZQUIERDO 08-10-2014 - 06:14 CET
"La gravedad de todo lo ocurrido en el caso del contagio de Teresa Romero es de tal magnitud... que "la auxiliar pudo infectarse al tocarse la cara". Ayuda mucho Marhuenda, esa gran autoridad científica, que ya sabe qué ocurrió... Pero como el periodismo bazofia es así, dentro matiza que es "la principal hipótesis que se maneja". O sea, que Abc y La Razón ya tienen un culpable, porque nos vienen a decir que la enfermera se contagió porque era una descuidada."
.
Hoy:
Titular de El País: "La auxiliar pudo infectarse al tocarse la cara".
.
No solo es descuidado y torpe José María Izquierdo, sino que además es un mentiroso, como nos ha quedado demostrado. Así que tal y como nos cuenta nuestro amigo de la SER, ya todo está claro y la única responsable del contagio ha sido la auxiliar de enfermería.
¡Qué bárbaro!
Pues claro que se contagió ella aunque los de siempre, estaría bueno, dijeran que le inoculara el virus Ana Mato. El problema no es ése, por mucho que pretendan hacernos tragar las ruedas de su molino. El asunto que interesa a este Ojo es generar odio contra el PP con un montón de mentiras. Basta oírle y leerle cualquiera de las crónicas del resto de días para comprobar que eso, exactamente, es lo que ocurrió. Pues aquí les traigo la desfachatez de este tipo.
.
¿Qué pasa, aquí todo el mundo "le echa cara"?, ¡Esta gentuza son capaces de vender a su madre con tal de salvar el culo!.
¿No le dará vergüenza?
Mejor sería, digo yo, que fuera la SER de PRISA quien demuestre esa altura de miras y eche a la calle a quien han demostrado tanta incompetencia. Estaremos tranquilos, se les puede decir, si contamos con un comentarista, o un tertuliano fiable, capaz de no generar odio.
Es que aquí tenemos a José María Izquierdo, oiga.

Incompetencia y mentiras son las palabras que más se repiten estos días.
Desde el principio de la legislatura hasta la reciente explosión, este no es el gobierno de I+D, sino de I+M.
¿Qué nos queda cuando mentir es la norma en los individuos de moral superior y la buena estirpe?
Pues nos queda toda nuestra verdad y seguir comportándonos según ella.
Y si no les duele la cara porque la tienen de acero, menos ha de dolernos fundírsela con nuestra dignidad, que es lo único que no han podido quitarnos a pesar de sus desesperados intentos de conseguir de nosotros lo que ellos no tienen.

¿Vergüenza, a estos filibusteros? Qué sabrán ellos de vergüenzas si son los campeones de la desvergüenza. Sí, unos completos sinvergüenzas. Y en este triste caso, que parece como si estuviesen concursando en una prueba de a ver quién la suelta más gorda y más injuriosa, se ha destacado en los últimos días el consejero de Salud de la Comunidad, culpabilizando a la enferma de todo lo habido y por haber, además de mentirosa. ¡Filibusteros, más que filibusteros! Solamente me aplaca un poco la indignación el comprobar que electoralmente vais camino del despeñadero con la directa puesta y los frenos fuera de servicio.

El Ojo Izquierdo: "El intento, fallido, de tapar la evidencia con montañas de mentiras"
Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del jueves 9 de octubre
JOSÉ MARÍA IZQUIERDO 09-10-2014 - 07:40 CET

No solo es descuidada y torpe Teresa Romero, sino que además es una mentirosa, como nos ha informado el consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez. Así que tal y como nos cuentan en portadas y páginas interiores nuestros amigos de Abc y La Razón, ya todo está claro y la única responsable del contagio ha sido la auxiliar de enfermería. ¡Qué bárbaros! Pues claro que se contagió ella. Nadie dijo que le inoculara el virus Ana Mato, estaría bueno. El problema no es ése, por mucho que pretendan hacernos tragar las ruedas de su molino. El asunto que interesa a este Ojo es que nuestros amigos pretenden tapar la incompetencia con un montón de mentiras. Ha sido la propia directora de Salud Pública, Mercedes García de Vinuesa, lo cuenta, entre otros El Mundo, quien ha tenido que reconocer ante los representantes europeos que hubo "relajación de procedimientos". Basta leer cualquiera de las crónicas del resto de periódicos para comprobar que eso, exactamente, es lo que ocurrió. Pues aquí les traigo la desfachatez de La Razón, capaz, por ejemplo, de decir en el editorial lo siguiente: "Se descarta, por tanto, que hayan fallado los protocolos o que existiera una laguna estructural, sino que se trató de un error, un accidente o un descuido". Lo dicho, cúlpese del desaguisado a la torpeza de la infectada.

¿No les dará vergüenza?

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ojo-izquierdo-intento-fallido-tapar-evidencia-montanas-mentiras/csrcsrpor/20141009csrcsrnac_4/Tes

El médico se ha ingresado. Las mangas cortas. Dios quiera que no le haya rozado nada. ¡Ay los toquecitos!
El final de la carta ¡acojonante!
...............................................................................................
La ambulancia tarda desde dicha llamada hasta su llegada a las 0:00 en las que continuo con mi labor con
la paciente (en mas de 12 ocasiones acudiendo a la habitación si se cuenta desde mi primera atención a las
8:00 am) hasta su traslado ya definitivo, ayudando en el mismo
En todo este momento sigo avisando de su situación y se me pide continuar con la labor clínica (cosa que
no pensaba obviar)
Este es el relato cronológico de lo ocurrido y de mi actuación como clínico de urgencias de este hospital
En estos momentos continuo con actividad laboral y las medidas de observación domiciliaria.

Nada que ver con lo que está diciendo el consejero. Al llegar al hospital todo de todo.
La carta del médico, angustiosa, es poco.(Un montón de veces pidiendo ayuda en una situación crítica para la enferma, y enterarse por la prensa del resultado de los analísis. Solo a ultímiiisima hora les llevaron los trajes de que disponían) Las que disponían ¿las adecuadas?

“Las mangas del traje de protección me quedaban cortas”
El médico que atendió 16 horas a la sanitaria narra el angustioso proceso
DESCARGABLE La carta del médico de urgencias de Alcorcón a sus superiores (El País)
(Ha pedido que lo ingresen para no contaminar, al menos a su familia).

Publicado por: El Troll de Harguindey | 08/10/2014 20:30:38
Espero por el bien de tu mente que no tengas mas de doce años...

En InfoLibre
"""El Gobierno informa a Bruselas de datos sobre el ébola que oculta en España
El Comité de Seguridad Sanitaria de la UE informa en un comunicado de que se está haciendo seguimiento "activo" a cinco personas que mantuvieron contacto con la auxiliar de enfermería contagiada considerados de "alto riesgo". Entre ellos, el médico de atención primaria que la atendió y los conductores de ambulancia que la trasladaron."""""
Y las peluqueras, que la depilaron. (he oído ahora mismo)

Lo mismo al levantar el teléfono le han hablado en checo, inglés, alemán o vaya usted a saber. Y nos retrasmite lo que ha entendido.
Rajoy: “Me han dicho en Europa que lo estamos haciendo muy bien”

El presidente pide que se deje trabajar a los profesionales de la sanidad: “Las instrucciones son ofrecer la máxima información” (El País)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

Archivo

septiembre 2021

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Archivos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal