TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Delicadezas

Por: | 12 de diciembre de 2014

1418315149_435690_1418318677_noticia_fotograma

Lo dijo ayer el presidente en una reunión empresarial: "En muchos aspectos, la crisis es historia del pasado y estas Navidades van a ser las primeras de la recuperación". Habría sido magnífica que la crisis fuera historia del futuro -un nuevo concepto historiográfico- pero en todo caso es cierto que éstas serán las primeras Navidades de la recuperación: en el Parlamento, el rodillo popular acaba de recuperar la ley de Orden Público. Con las mismas podría haber afirmado que "En el día de hoy, cautivo y desarmado el frágil Estado de Bienestar, el Gobierno y sus diputados han alcanzado sus últimos objetivos macroeconómicos, salvo algunas cosas" pero, al parecer, el gurú no estaba inspirado.
La capacidad del Gobierno para resultar incoherente es ejemplar: el mismo día que presentaba a bombo y platillo el portal de la Transparencia vetaba en el Congreso la petición de una comisión de investigación sobre la salida a Bolsa de Bankia, "la mayor quiebra finciera de la historia de España", como señaló el socialista Juan Moscoso del Prado. El ministro De Guindos, en un incoherente discurso, declaró que la culpa fue de Zapatero, del Banco de España y de la CNMV sin aludir para nada a esos tres linces de las finanzas que atienden a los nombres de Miguel Blesa, Rodrigo Rato y José Luis Olivas y que para el ministro nada tuvieron que ver con la quiebra de la institución ni con las tropelías y falsedades de los dos últimos de los citados en la salida a Bolsa.
¿Y qué dice el Banco de España tras escuchar a De Guindos?, pues que "en lo que se refiere a la constitución del grupo BFA-Bankia y su evolución durante los años 2011-2012, la Comisión Ejecutiva considera que la actuación del Banco de España se ajustó en todo momento a criterios estrictamente profesionales, respetándose la normativa vigente y los procedimientos establecidos". Bien. La CNMV por su parte, y en boca de su presidenta Elvira Rodríguez, declaró que "la Comisión siguió todos los pasos necesarios habituales en una oferta pública de salida a Bolsa de Bankia". Pues ya está todo claro: los supervisores lo hicieron todo estupendamente y los responsables directos de la quiebra ni siquiera fueron mencionados. Queda el detalle de los cientos de miles estafados pero hablar de eso es una ordinariez en círculos económicos tan doctos y exquisitos.
Luego llegó la llamada ley Mordaza a la que el vulgo llama Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, esa muestra sutil de lo que el Gobierno, con el apoyo total de sus propios diputados, aspira a que el solar patrio sea, efectivamente, un descampado. Ya lo dijeron en su día: Las mayorías silenciosas no se manifiestan. Bien es verdad que el Comisario de Derechos Humanos de la Unión Europea tiene otro concepto: "España pretende hacer legal lo ilegal", pues ya no lo pretende: está hecho.
Pura coherencia. En septiembre de 2012, e inmediatamente después de la manifestación del 25-S del 2012 ante el Congreso con las consiguientes cargas policiales con ese ardor guerrero que caracteriza a las fuerzas del orden público autóctonas, nuestro presidente Rajoy lo tenía claro en Nueva York: "Si ellos, la mayoría silenciosa, están a la altura de la gravedad del momento que vivimos, creo que quienes ocupamos el espacio público, el Gobierno, el resto de las administraciones, los partidos políticos, el que apoya al Gobierno y la oposición, los medios de comunicación y los sindicatos deben estar a la altura de la sociedad y no estropear con intereses de vuelo corto la grandeza del comportamiento de nuestros compatriotas". Bien. Y añadimos: y si no están de acuerdo -que no lo están ya que toda la oposición votó en contra- se van a enterar de quien manda. Et voilà: la ley Orgánica de la Seguridad Ciudadana.
1418305773_390197_53960600_fotograma_2Faltaba el detalle sutil pero afortunadamente para sutilezas tienen a Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, paladín de las "devoluciones en caliente" en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla y harto de defender la legalidad de dichas devoluciones, tan legales que han cambiado la ley lo que no se acaba de entender del todo pues si ahora "se le da cobertura jurídica al concepto operativo de 'rechazo en frontera' que utiliza la Guardia Civil por mandato legal desde 2005", como afirmó el pasado 22 de octubre, da a entender que desde 2005 y hasta la aprobación ayer de la tan mencionada ley, la Guardia Civil efectuaba los "rechazos en la frontera" (nunca agradeceremos bastante el alarde metafórico de nuestro gobernantes) sin cobertura jurídica. Al parecer, nuestro bien amado ministro del Interior, no quedó satisfecho del todo de la defensa de la ley en el Parlamento y lo explicó más exquisitamente en los pasillos de la institución: "Que digan a cuántas personas están dispuestos a acoger y si no lo hacen, que se callen y den menos lecciones", en referencia a las críticas de partidos, sindicatos y Organizaciones No Gubernamentales. No se puede ser más delicado.



Hay 35 Comentarios

Publicado por: andrés v. | 14/12/2014 6:08:10


jajajajajajjajjajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................................................................................................................................................................................


.el ultimo grillete de la clase.

Mucho me temo que el que se enzarzaran en un toma y daca de insidias y descalificaciones veladas era el objetivo de Inda, llevar el debate a su mugriento territorio. Y en parte lo logró, por eso creo que Tania se equivocó. Bastaría con haber aportado datos de la corrección de los procedimientos en causa.

Sí, es verdad que Tania Sánchez no estuvo anoche muy despierta en la entrevista, porque a la pregunta insidiosa del Inda sobre su familia tenía que haberle contestado: "Antes de nada, ¿qué pasa con tu señor padre y con tu señora madre, porque me han dicho unas cosas que tal....?" Es lo mínimo que se merece un tipejo como este defensor acérrimo de lo ultraliberal y víbora personificada en humanoide.

Publicado por: andrés v. | 14/12/2014 6:08:10
Aquí te dejo otra "perla religiosa" para engrosar tu colección de "prodigios" de la santa I. C. No tienen el mínimo recato ni la mínima vergüenza, pues ¿no tienen que seguir las enseñanzas de su primer jefe respecto al voto de pobreza? Supongo que se les habrá olvidado, pobriños.
.
El arzobispo de Granada vive a cuerpo de rey
.
"Los gastos de Javier Martínez (coche con chófer, dos secretarias, servicio doméstico, cocinera...) suponen más 180.000 euros al año, sin incluir el mantenimiento de la residencia episcopal, la Visa oro, su sueldo o los centros de estudio."
.
http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/el-arzobispo-de-granada-vive-a-cuerpo-de-rey/

Si, lo malo es que aquí, más que arrebatarle la brocha al pintor, lo que se hace es afearle el peinado. Y eso mientras se da por supuesto que el desaliño de la alternativa no es desidia, sino elegancia casual: PODEMOS, se está enrrocando, Tania Sánchez ayer, peor que mal. Y eso no es que sea independiente de la evidente miseria moral de Inda, es que esa miseria lo hace aún más imperdonable.

Machacarán mientras todos estemos dispuestos que nos machaquen. Los cambios de rumbo suelen ser menos difíciles de lo que parecen, lo más difícil es tomar la decisión de hacer un giro del volante. Una vez cogida la nueva dirección la misma inercia que ha mantenido una dirección mantiene la otra.
(Ellos lo saben, por eso enmierdan).

Currante, está muy bien tu análisis con el que estoy/estamos de acuerdo totalmente. Pero creo que va a ser difícil "quitarles la brocha de las manos a estos malos [y ladrones] pintores", pues están dispuestos a retenerla cueste lo que cueste. Por ejemplo, el aviso que ya nos da hoy el editorial de este mismo periódico:
.
No cometer deslices
Las recetas populistas en plena tormenta monetaria arruinarían a los países vulnerables
.
"[...] La Unión Europea deberá acelerar sus proyectos de relanzar el crecimiento tanto por la vía de las inversiones del plan Juncker como por la monetaria, ya esbozada por Mario Draghi. Y sus Estados miembros —notoriamente España— pecarán si se confían, o si caen en el error de dar alas a las recetas populistas. A aquellas que puedan incrementar las tensiones territoriales, degradando la incipiente confianza en la estabilidad de España como un conjunto responsable; y a las que con buena intención y poco juicio o con frivolidad pespunteen el incumplimiento de los compromisos (al pago de la deuda, sobre el techo de déficit, en la ejecución de las reformas prometidas) ineludibles para asentar la fiabilidad. [...]"
.
http://elpais.com/elpais/2014/12/13/opinion/1418504192_622866.html
.
Como podrás observar, ahora se le llama "deslices" a los justísimos deseos de cambios, por vía democrática, de un 26% de votantes que así lo han expresado en los sondeos. Y se sigue machacando sin descanso con el calificativo de "populistas", sin atreverse a nombrarlo por su nombre, a un nuevo partido que quiere liderar esos cambios y poner fin al bipartidismo que tanto daño nos ha hecho y nos sigue haciendo a los ciudadanos. Lo dicho, van a machacar por cielo, tierra y mar, y ahí tenemos al bravo capitán (de la insidia) Inda luchando en primera línea y soltando toda la bilis y veneno que guarda en su cuerpo.

No puedo evitar dos sentimientos encontrados; uno de risa (incrédula) y otro de amargura con un toque de sentirme engañado, ambos producidos por tanta "Cumbre para el Cambio Climático" hecho por los mismos zorros que se reúnen para reconocer que matar más gallinas de las que necesitan para alimentarse es un vicio, es como ver que los partidos políticos hacen ostentosas reuniones para hacer 'leyes' para que ELLOS MISMOS dejen de robar; con lo fácil que sería QUE DEJARAN DE ROBAR, sin más.
Es extraordinariamente admirativo que un Sistema Capitalista basado en el consumo descerebrado que solo se apoya en un sistema que necesita de un creciente porcentaje de gastos innecesarios para medrar ("medrar" en el buen sentido de la palabra, en el de seguir existiendo), se reúne para reconocer que el Mundo (la Tierra) no puede soportar más crecimiento de ventas de sus productos, que educar a una población (cada vez más creciente de acuerdo a sus intereses), para mantener un medio de enriquecimiento absurdo de unos pocos animando la posesión de objetos cada vez más inútil de los que ellos denominan "clases medias" (otro invento necesario para este teatro), clases media que aparte de no poder ellos mismos mantener, no encuentran la felicidad en trabajar cada vez más horas para ser 'más felices' disfrutando (jajaja -risa amarga-) de objetos que no llegan a poder usar.
Ellos mismos parecen intentar buscar una salida para sus contradicciones y no la encuentran. En realidad están pidiendo a grandes voces que "alguien" le quite de las manos la brocha con la que intentan pintar este universo pero que cada vez está más manchado y evidencia que con esa pintura no van a acabar nunca.
Ya va siendo hora de que los habitantes de este mundo quitemos la brocha de las manos a estos malos pintores y demostremos que en este mundo se puede vivir sin estar en sitios tan abigarrados de pinturas como la Capilla Sixtina, sobre todo cuando estas exquisiteces quedan reservadas para los que saben saborear otras delicias mas parecidas al "garum".

http://www.elplural.com/2014/12/13/un-alcalde-de-cospedal-se-niega-dejar-el-cargo-a-pesar-de-estar-condenado-a-siete-anos-de-inhabilitacion/
 
¿Para qué queremos tantas "Leyes de Transparencia", tantos engaños de parecer honrados y seguir estafando a los ciudadanos?
A la fuerza ahorcan y se roba, pero que no intenten engañar más, como mucho a evitar con Leyes Mordaza que lo manifestemos en público, pero no en las urnas.
Próximo objetivo: engañar a las urnas ("Instalando Dictadura, 98% completado").
Al tiempo.

andrés v. | 14/12/2014 6:08:10
E.C. | 14/12/2014 9:37:23
 
Me alegro de leeros, de ver la capacidad que tenemos como un Ave Fenix escatológica de renacer de nuestras propias basuras, como de los excrementos de una sociedad podrida de engañar al prójimo "como a ellos mismos" se puede sacar un ánimo de cambiar basura por algo renovador y positivo y utilizar de abono la porquería para criar una explosión de Naturaleza. Todo lo contrario de pesimismos interesados en los que se afirma tajantemente que "eso es lo que hay" y "no se puede hacer otra cosa", ¡naturalmente que se puede hacer otra cosa antes que conformarse con el desastre interesado!.
Me dais ánimos, entre todos somos capaces de no estar solos.

¿A que sí? ¡Aguílas! Y solo tenéis, para demostrarlo, que dar vuestra solida, consistente y reconocida opinión, unas veces vestidos de cocinero, otras de Troll, y otras disfrazados y embozados, demostrando el pudor que decora el púlpito desde el que habláis.


Y es que os vale todo cuando copiáis a vuestros referentes, haciendo de la calumnia moneda corriente y la descalificación sin sentido, lo habitual, cuando al ser denunciados en sus clásicas corruptelas se rasgan las vestiduras hasta hacerlas girones. ¡Que espanto sienten por ser nombrados como La Casta de Gürtell, Bárcenas y la Púnica! Torrente de corrupción que comparan, en la ejemplaridad de Aguirre y González, intentando ocultarla mediante la técnica del ventilador con el mareado asunto Errejón, como sí fuese posible; que describe el hecho en sí. El PP, es, dice Pablo Casado, el que ha dado el paso a la transparencia y a la regeneración, como si hubiese habido, alguna vez, voluntad propia de hacerlo en lugar de una corriente se los lleva por la catarata. -Armarse de cinismo, es lo que les queda.


Construcción que se realizada sobre la misma línea con que Rajoy pretende velar la realidad: España locomotora de Europa y máxima creadora de empleo –con la desvergüenza de nombrar como empleo los contratos parciales, temporales y precarios que ha dejado su reforma y olvidar cuanto nos hemos hundido en el pozo, para ver el poco agua que mana. Una demostración de cómo la verdad queda fuera de todas sus perspectivas. Lo de menos es donde están los españoles y que necesitan, sino que beneficios pueden obtener de mentir a parte del electorado que, por una u otra razón, pudiera apoyarlos. Es la conclusión que ya nos ofrecían cuando llegaron: no volveremos a ser lo que éramos (no quieren).


Nada nuevo, por otra parte, ver a Rajoy, en el mensaje “goebbelsiano” de insistir en la mentira tanto como se necesario hasta que parezca verdad. Como ver a los profesionales de la información trabajar por ellos -como Inda, girar en bucle repetido alrededor de su propias preguntas anticipando las respuestas de su interlocutor y, en último caso, cínicamente mentir en sus aserciones para quede el mensaje latente- haciendo tándem contra cualquier resistencia que se oponga a sus amos ideológicos neoliberales. Al fin y al cabo, partidos, grandes empresas y capitales, forman un bloque antagónico al del trabajo que medra en la expropiación de la riqueza, cuyo privilegio quieren conservar por el proceso del “austericídio” y el encadenamiento a la deuda: que siempre seamos esclavos dependientes de su ventaja

Exorcismos, el pan nuestro de cada día
El caso de una menor exorcizada en Burgos revela la persistencia de estos rituales
http://politica.elpais.com/politica/2014/12/12/actualidad/1418411112_260161.html
.
Exorcismos , INMATRICULACIONES , Concordato , abusos , .... , ¿ por gracia de Dios ...? ,
Miguelianos , Legionarios de Cristo , Hazte Oir , El Yunque , , el maligno Rouco , .... , ¿ por gracia de Dios ...? ,
.
Pues no por "gracia de Dios" .......!
Simple y llanamente por la incapacidad de muchos de pensar y analizar críticamente .
Carne de cañón para "miguelianos" , "legionarios" , "Hazte oir" , "El Yunque" , obispos sobones , curas babosos , etc ..
Todos haciendo payasadas en la JMJ , ... "para la mayor gloria de Dios , .... y del maligno Rouco" .
PP e Iglesia , aliados y socios en el arte de vivir del cuento , a costa de la credulidad y la ignorancia de los contribuyentes, los que le pagan sus sueldos , dietas , comisiones , tarjetas black , etc , .... y "por gracia de DIos".
.
Por eso , entre otras muchas cosas , ha surgido PODEMOS
, para barrer la corrupción en España
Así como el Papa Francisco , fue elegido para barrer la corrupción en la Iglesia .
Porque llama la atención, el número creciente de denucias por abusos , detenciones de abusadores , y "renuncias" de obispos encubridores .
Podemos , Papa Francisco , ... casualidad ?
En cualquier caso , la vida , la historia , nos demuestra que nada es para siempre .
Los abusados denuncian , los recortados protestan , y los más preparados emigran .


que por excederse no respeta ni los derechos humanos en algunos casos.


Publicado por: E.C. | 13/12/2014 8:53:11


Pero que tonto y cansino es este fulero patético.

Publicado por: EL CURRANTE | 12/12/2014 19:52:27

(para los grilletes retrasados ........en las nuevas enseñanzas)


En web de Podemos.


Oh PODEMOS, tú eres mi Dios; te buscaré con afán.
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela
cual tierra seca y árida donde no hay agua.
2 Así te contemplaba en el santuario,
para ver tu poder y tu gloria.
3 Porque tu misericordia es mejor que la vida,
mis labios te alabarán.
4 Así te bendeciré mientras viva,
en tu nombre alzaré mis manos.
5 Como con médula y grosura está saciada mi alma;
y con labios jubilosos te alaba mi boca.
6 Cuando en mi lecho me acuerdo de ti,
en ti medito durante las vigilias de la noche.
7 Porque tú has sido mi socorro,
y a la sombra de tus alas canto gozoso.
8 A ti se aferra mi alma;
tu siniestra me sostiene.
9 Pero los que buscan mi vida para destruirla,
caerán a las profundidades de la tierra.
10 Serán entregados al poder de la espada;
presa serán de las zorras.
11 Mas el mesias "coletas" se regocijará en Dios;
y todo el que por El jura se glorificara,
porque la boca de los que dicen mentiras será cerrada.



Y todo esto es porque Dios quiere, "por la gracia de Dios", vamos.

Poned (si queréis) la música de Parole,Parole,Parole..............
Contrastes,Contrastes,Contrastes....................(lo mismo es un decir o un hacer, a saber. Bien sabido lo tenemos)
.................................................................................................
En El País
El Bundesbank dice que las medidas de Podemos amenazan la economía
....................................................................................................
¿La suya o la de tod@s?
.................................................................................................
En El Plural
A los griegos ya les intervienen hasta las urnas: Juncker les advierte contra un voto “equivocado”
El presidente de la Comisión Europea se permite condicionar abiertamente las elecciones helenas alertando contra las "fuerzas extremistas" y reclamando "rostros familiares" para el poder.
....................................................................................................
Así que ya saben a la familia, aunque sea putativa.

Una pregunta.
Si la ley de seguridad ciudadana (ley mordaza) la hubieran propuesto y aprobado el partido de Podemos. ¿Con cuántas editoriales y soflamas radiofónicas nos hubiéramos levantado hoy, haciéndonos ver que el stalinismo ya está aquí?
He estado buscando y no he visto ninguna.

Una cierta corriente defensora del actual “estatus quo”, intenta, por todos los medios, desproveer de voluntariedad la dirección específica de la medidas neoliberales que culminan en el “austericidio”. Plantear que la intención es mejorar la economía y encontrar la mejor salida al Estado del Bienestar, como si su intención no fuese precisamente reducirlos y suspenderlos en todo lo posible, como explican Laval y Dardot, en La Nuevar Razón del Mundo.


Como un sistema disciplinario que no hubiese sido puesto en práctica, en entre otros métodos, por el fundamental del Consenso de Washington, desde la comunidad financiera internacional, como conjunto de prescripciones que debían de seguir todos los países para obtener préstamos o, ajuste estructural que debían emprender para salvar sus economías. Hábil estrategia que convierte a los Estados, a través de sus gobiernos (puertas giratorias y poder factico) en elementos claves del sistema: “tratando de atraer un volumen mayor de inversiones extranjeras mediante la creación de condiciones fiscales y sociales más favorables a la valoración del capital (…) contribuyendo a la creación de un orden que somete a nuevas exigencias que los lleva a comprimir salarios y los gastos públicos, a reducir derechos adquiridos, (…) reducir mecanismos de solidaridad. (…) Los estados están cada vez mas sometidos a la lay de hierro de una dinámica de mundialización que se les escapa en gran medida”.


Pero, pensemos. ¿No es a esta descripción que refiere el texto, más allá de la inercia del proceso, a lo que colabora con vehemencia Rajoy el PP, (en menor grado también lo hizo el PESOE), como gobiernos del nuestro, al servicio del sistema -no solo ideológicamente sino por el interés particular a que llevan las puertas giratorias-, colocando la soberanía nacional y los ciudadanos que representa a los pies de los caballos? Mientras nos cuentan sobre la esperanza, la regeneración y la transparencia que no llega porque es lo que les vale para velar sus intenciones. Funcionan como un Caballo de Troya que tenemos dentro de la propia muralla social, preparados para abrir las puertas a al proceso de destrucción.


Y, mientras tanto, en otra dirección que la económica, creando las condiciones internas, ajenas al sistema económico, otros sistema disciplinario: el policial, mediante una Ley de Seguridad Ciudadana, que ate, más si cabe, cualquier tipo de reacción en contra, al miedo y al castigo. Es que no hay por dónde cogerlos, ni a ellos ni a sus defensores cavernarios, encontrando racionalidad y normalidad en la salvajada que contiene la presentación de dicha ley, que por excederse no respeta ni los derechos humanos en algunos casos.

¡Qué alegría vivir en una Democracia donde se controlan públicamente los dineros públicos, donde se decide entre los ciudadanos qué obras se hacen en pueblos y ciudades huyendo de obras faraónicas inútiles para todos los que no sean el constructor y su acompadrado político, qué alegría ver como no se permite que las personas pasen hambre, qué los niños son educados en igualdad, las fuerzas de seguridad defienden a los ciudadanos de los abusos de los todopoderosos y los castigos por los delitos son de acuerdo al tamaño del delito y no mirando el estatus del ladrón, ver que los dineros públicos se dedican a promover empleo y no a engrosarlo en las arcas de unos cuantos!, si vivierámos en una Dictadura nada de esto sería así!
Y todo esto es porque Dios quiere, "por la gracia de Dios", vamos.

En web de Podemos.
La secretaria de Estado de Comunicación dice que “en España no hay ruedas de prensa sin preguntas”

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información lleva a Moncloa sus reivindicaciones en una reunión con la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro
El colectivo monitoreará las ruedas de prensa, comparecencias y declaraciones institucionales para poder evaluar el grado de respuesta del Gobierno
“En España no hay ruedas de prensa sin preguntas”, dijo la secretaria de Estado en una reunión con organizaciones internacionales
eldiario.es
12/12/2014 - 10:50h

Tengo mono de Margüenda...

@bitspain

-AEDE: Google, si me enlazas, me pagas.
-Google: Pues no te enlazo.
-AEDE: ! Rajoy, mira lo que hace Google!

Mas de los que cardan la lana..................................................
+“Cuando gobierne Podemos las grandes empresas se irán. ¿Como Google News?”
España hace el ridículo y se convierte en el primer país que abandona el servicio informativo de Google (El Plural)
+ Cumbre urgente de los editores para apelar al Gobierno tras el cerrojazo de Google - Noticias de Comunicación http://bit.ly/1uwDOKD

Por aquí, unos cardan la lana y otros se llevan la fama o cuando el limón está exprimido ¿para qué sirve?
+La fundación de Iglesias tachó a la AVT de organización fascista creada por el PP (Voz Pópuli)
[La AVT] se ha convertido en una fuente de presión fáctica y mediática en la agenda política española, aprovechando la especial sensibilidad que la cuestión de la lucha armada en Euskadi genera en la población del resto del Estado.
+Fernández Díaz veta a la AVT
El ministerio ha convocado a las asociaciones de víctimas a una reunión para explicar las últimas excarcelaciones, pero ha dejado fuera a la mayoritaria AVT.(La Gaceta)

Se sea de la ideología que se sea,lo menos que se espera es un cierto nivel de inteligencia. (Ya ni eso me ha quedado)
¿Viven entre nosotr@s? ¿O bajan de Marte cada madrugada?
¡La crisis bye,bye! ¡Brotes "bordes"! ¡No se han hecho recortes! ¡Somos un modelo! ¡Cambio de tendencia! En fin mucho trabajo dicen tener y que estamos en las mejores manos.
Y ya otro signo de lucidez son las amenazas mas o menos veladas, hasta ahora, y claramente a partir de hoy, sobre darle cancha a Podemos en medios de comunicación privados. Dudo que vivan en nuestro país o al menos entre la gente,pero ¿y en nuestro tiempo?¿De verdad piensan que la gente posible votante de Podemos, se informa en esos medios convencionales? Como no cierren el espacio aéreo a ciertas ondas ¿de qué van? Ni siquiera saben que ni al campo, ni al aire se le ponen vallas. Poder, pueden ¿con algún resultado?


Rogia: “No lo entiendo, he sido una mujer maltratada y tengo una niña"
Gracias a la presión social, el juzgado ha paralizado el desahucio de Rogia y su hija en Tarazona, después de que su marido, sobre el que pesa una orden de alejamiento por maltrato, le denunciara
http://cadenaser.com/ser/2014/12/12/sociedad/1418377705_136446.html
-------------------------------------------------------------------------------
Todo va a ser culpa de la presión social, como alegan en el PP.
Eso sí, con la nueva ley toda esta situación podría haberse evitado.
La presión social, por supuesto.
A dónde iríamos a parar si no.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

Archivo

noviembre 2020

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal