TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Algo se mueve

Por: | 26 de mayo de 2015

La-sexta-elecciones

En primer lugar felicitar a esos Nina & Frederic de los informativos que son Ana Pastor y Antonio García Ferreras. El minuto más visto de la jornada electoral fue de ellos: Objetivo elecciones (laSexta) a las 22:50 horas, con 4.098.670 espectadores, y eso sin contar que entre los contertulios estaba Eduardo Inda que se pasó media noche anunciando que en Madrid Manuela Carmena sacaría más concejales que Esperanza Aguirre (lo que no ocurrió), y que Mariano Rajóy debería dimitir (lo que no ocurrirá). Si a eso se añade que no podrá pisar ni Madrid ni Barcelona a fuer de ser detenidoo, torturado y humillado por los bolivarianos, es evidente que hay años en los que no se está para nada.
Pero si en el minuto más visto esa pareja feliz superó los cuatro millones, en el resto del especial también fueron los primeros con 2.422.000 espectadores, 200.000 mas que ese alarde de sensibilidad y romanticismo que es Supervivientes, un reality en el que se puede castigar a todo un equipo porque uno de los concursantes se guardó un donut en los calzoncillos.
TVE consiguió 1.373.000 espectadores, un millón largo menos que La Sexta. Les pasa lo que a Inda, que hay años que es mejor no levantarse de la cama. Los 727.000 espectadores de Cuatro se comentan por sí solos pese a que tuvo de presentador a Juan Pedro Valentín, director de los unificados servicios informativos de Mediaset. Se da todo el cariño del mundo para los concursos más disparatados y luego pasa lo que pasa con los informativos.
¿Y las chicas de Rajoy? De Cospedal dijo que "tenemos la mejor candidata, la mejor, con una diferencia abismal sobre cualquiera". De Rita, "eres la mejor. Eres la alcaldesa que se merece Valencia", y de Esperanza..., de Esperanza no dijo nada, pues buena es ella. Fue ella la que dijo lo que le dio la gana de Rajoy, de Carmena, de ETA, de Podemos, de la Agencia Tributaria y del sursum corda. En fin, que el presidente como profeta no tiene precio. Y menos mal que no dijo nada de Alfonso Rus, su candidato en Xátiva, que pasó de la mayoría absoluta a tercera fuerza del pueblo en menos de lo que se tarda en contar 12.000 euros.
Y una sugerencia: lo primero que deberían hacer los nuevos responsables -si es que hay nuevos responsables, claro- de Castilla-La Mancha, Valencia y Madrid es encargar auditorías externas. Comprobado el grado de despilfarro o corruptelas, en el caso de que las hubiera, naturalmente, ya se puede encarar el futuro conociendo a fondo el pasado y el presente de tanto salvapatrias.
Después tuvimos lo de los trucos barriobajeros para ganar a cualquier precio. Por ejemplo, la tosca maniobra de "la mejor, con una diferencia abismal sobre cualquiera", nuestra entrañable manchega, que tuvo a bien rebajar los parlamentarios de su comunidad de 53 a 33, alegando la austeridad y el ahorro, algo que. al parecer y por ejemplo, no va con quien fuera su exsecretario general de Sanidad, José Miguel Benito, quien asesoró a la empresa Clece dos meses depués de dejar su cargo. Antes, había adjudicado a esta compañía contratos por valor de 36,5 millones de euros. Una cosa es el chocolate del loro siempre que favorezca y otra muy distinta la privatización de la sanidad o la dependencia.
Espanoles-metro-Paris-escenificando-entierro_EDIIMA20150524_0519_4Pero no todo es achacable al PP, lo que quizá explique también la pérdida de votos socialistas: "Cientos de españoles se han manifestado en 40 ciudades extranjeras, entre ellas Ámsterdam, Atenas, Berlín, Boston, Bruselas, Buenos Aires, Cambridge o Copenhague, para protestar por las trabas administrativas para poder votar por correo. Los cambios en del Régimen Electoral (LOREG), aprobada a finales de 2010 por el PSOE con el apoyo del PP, CiU y BNG, introdujeron la novedad de que el derecho a voto desde el extranjero había que pedirlo expresamente. Es el llamado voto rogado. El resultado ha sido que en estas elecciones sólo pudo votar el 5% de los que tienen derecho a hacerlo desde fuera de España, un total de 1.800.000 personas". Primero demuestran su incompetencia a la hora de crear puestos de trabajo para la ciudadanía, a los que se les obliga a emigrar, y, después, se cambia la normativa electoral para evitar resentimientos. Un lujo.
Y un saludo revolucionario a esa Izquierda Unida de Extremadura que con su buen hacer, su olfato y su predisposición a favorecer al que cenaba en los bares de carretera volviendo de dejarse la piel por las Islas Canarias en Madrid, se ha convertido en partido extraparlamentario: no hay nada como recuperar aquellos felices tiempos de au-dessus de la mêlée, que diría el difunto Jesús Aguirre.

Hay 123 Comentarios

santi, turno noche | 28/05/2015 6:31:43

Gracias por el comentario y un saludo, Santi.

Rajoy: ... que no cambio nada, .... que si cambio, ...
la Espe: ... que PODEMOS no, ... que PODEMOS si, ....
Evidentemente, en el PP, ..."algo se mueve" : nivel 11 en la escala de Richter de terremotos.
Pero dejando de lado todo eso :
.
¿ Qué teme Aguirre que se descubra si Podemos gana alcaldías ?
http://blogs.publico.es/eltableroglobal/que-teme-aguirre-que-se-descubra-si-podemos-gana-alcaldias/1175
.
Porque ESE es el quid de la cuestión.
Porque a la ESPE, la "experta cazatalentos", casi todos sus ex-colaboradores, o están imputados, o en la cárcel : Granados, Lopez Viejo, etc.
¿ y ella sin enterarse, ni implicación, ni ná de ná ... ?
.... venga ya ...!, que ya no pueden engañarnos más ....!
Porque ése ha sido el estilo de política y gobierno del PP, desde hace más de 30 años : mentiras, corrupción, SOBRES, estafas, preferentes, recortes, desahucios, embargos, despidos, etc.
Y como muestra : "... las astutas monjitas ..." :
.
-- " No sé qué voy a votar, la monja me ha dado el sobre "
-- Registrada una denuncia del PSOE y Podemos por la manipulación del voto de ancianos por unas monjas en favor del PP
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/que-voy-votar-monja-dado-sobre-4217297

Esta aterrorizada, nos vamos a divertir, si CIUDADANOS quiere.

Y mientras a lo suyo.
Miguel Urban sobre TTIP.
"Se estudia que grandes inversores extranjeros puedan eludir los tribunales nacionales"
https://www.youtube.com/watch?v=mxKfNKXcHd4&feature=youtu.be
¿Antes de llegar ell@s de qué nos enterábamos? ¡Ya!, me diréis que los periodistas son el cauce o los mediadores entre la noticia y su interpretación ¿Os lo creéis? Yo, ya no.

Por varios conductos (¡hala, aprovéchalo, Imbécil!) me han llegado aseveraciones que informan de muy próximos titulares que dejan a nuestra condesa a los pies de los caballos. Quizás de ahí su claro nerviosismo y sus cambios de parecer. Pues habrá que estar al loro, claro.

Publicado por: Barceló | 27/05/2015 21:02:41


Calzonazos no dudes un solo momento y convence a tu pareja (la que lleva los pantalones ) para que ponga en practica los consejos que nuestro buen amigo "el mierdas" ya ha hecho.
Si no la convences (la de los pantalones), prueba a utilizar un par de copas de Matusalem y seguro que pica.
Animo Calzonazos y al toro

Para mi que Aguirre se ve venir la auditoría y con ella la caída de todas sus mixtificaciones, sino no se explica semejante pérdida de papeles ni siquiera en ella.

A la sra de Cs la he oído decir "que eso del gobierno de concentración de Madrid, no lo parecía mal".
¿Deben a los bancos? ¿También les han llamado? Es lo que ha dicho el periodista, creo que ahora en El Confidencial, que "los poderosos" habían llamado a Aguirre para, supongo, no cambiar.
Cucurrucu, cucurrucucu,
cucucurrucu paloma........................
¿Se va a dejar arrullar la sra Diaz?El listón y las declaraciones , como se ve "las mismitas",

Y entre las flipantes declaraciones del capo Rosell que nos trae El Currante, otras que ha hecho el vice capo Villar Mir sobre "los bolivarianos de Podemos" y la última salida de la capa Aguirre sobre un gobierno de concentración con Carmena, yo ya no sé dónde meterme. ¡Cuánta cutrez en un solo día!

Me da algo de vergüenza que sepas como ha podido llevar la cuenta de mis orgasmos con tanta precisión... Aprovecharme asi de su tara, como si yo fuera un vulgar cura católico...

Debe reconocerse, Castropol, que la lección que te ofrece y dedica nuestro Imbécil preferido, muy práctica, precisa y detallada, solamente puede venir de un experto en tal menester que te ofrece desinteresadamente su larga experiencia, así que espero de tu caballerosidad el oportuno agradecimiento.

Muy bien Mierdas, muy bien has conseguido cuatro orgasmos seguidos.....¡¡eres un hacha¡¡

Es muy celebrado el adagio de Anatole France segun el cual, resulta preferible un malvado a un tonto, porque el malvado, a veces, descansa. A mi juicio, excesivamente celebrado, ahi estan Imbecil y Esperanza Aguirre para demostrar que tampoco hay porque escoger.

Es muy celebrado el adagio de Anatole France segun el cual, resulta preferible un malvado a un tonto, porque el malvado, a veces, descansa. A mi juicio, excesivamente celebrado, ahi estan Imbecil y Esperanza Aguirre para demostrar que tampoco hay porque escoger.

Es muy celebrado el adagio de Anatole France segun el cual, resulta preferible un malvado a un tonto, porque el malvado, a veces, descansa. A mi juicio, excesivamente celebrado, ahi estan Imbecil y Esperanza Aguirre para demostrar que tampoco hay porque escoger.

Es muy celebrado el adagio de Anatole France segun el cual, resulta preferible un malvado a un tonto, porque el malvado, a veces, descansa. A mi juicio, excesivamente celebrado, ahi estan Imbecil y Esperanza Aguirre para demostrar que tampoco hay porque escoger.

Veo con tristeza que al compañero "el mierdas" no le ha gustado la canción que le he dedicado con cariño, espero que me perdones sino ha sido de tu agrado y a modo de disculpa te dare unos consejos que te harán mas feliz(eso espero)............consejos para hacer una felación a tu pareja por todo lo alto... sin que te mande a hacer gárgaras o a freír espárragos.
1. Mierdas no te centres únicamente en el pene:
El primer consejo básico a la hora de hacer una buena felación es que no concentres todos tus esfuerzos en el propio pene. Las ingles, el perineo o incluso los testículos son zonas llenas de terminaciones nerviosas donde a los hombres les encanta que se detengan, dales su tiempo.

2. Mierdas debes presionar con los labios y la mano:

Después de jugar alrededor de él, introduce el pene en tu boca lentamente. En este sentido, ten mucho cuidado con los dientes, asegúrate de que sólo estás usando labios y lengua.

3.Mierdas juega con la lengua:

Juega con ella mientras introduces el pene en la boca. Hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste. Ejerce presión con ella y muévela en diferentes ritmos, diferente presión, diferentes sitios.



Animo y al ataque..

Es muy celebrado el adagio de Anatole France segun el cual, resulta preferible un malvado a un tonto, porque el malvado, a veces, descansa. A mi juicio, excesivamente celebrado, porque ahi estan Imbecil y Esperanza Aguirre para demostrar que tampoco hay porque escoger.

Es muy celebrado el adagio de Anatole France segun el cual, resulta preferible un malvado a un tonto, porque el malvado, a veces, descansa. A mi juicio, excesivamente celebrado, porque ahi estan Imbecil y Esperanza Aguirre para demostrar que tampoco hay porque escoger.

Y no solo eso, el sr Rosell ha soltado unas alabanzas a los Sindicatos que, supongo ,se habrán metido (estos últimos), debajo de la mesa. O bien, que se han dado cuenta de que son útiles, muy útiles, después de las andanadas recibidas y a veces, (no siempre), muy merecidas.
¿Refundaciones? Ya están tardando o mejor estamos tardando.

Ya se apuntaba en las europeas, pero he oído y leído mas estos últimos días que nunca se agradecerá bastante al Presidente del Gobierno el haber sido capaz de enderezar el rumbo de una economía........................y ahora me digo al menos reconocerán que desagradecid@s un@s mas que otr@s.
Un@s por no tener nada que agradecerles desde el principio de los tiempos,pero los otr@s, incluíd@s l@s agarrad@s a las mamandurrias varias y presuntas, porque les está faltando tiempo para salir del "entorno"
¿Pedir agradecimientos? Los justitos, a nadie obligan a ponerse en primera fila y espero que a partir de ¡ya!, primera fila de revista.

Juan Rosell: "una cosa son las campañas electorales y los eslóganes" y otra es "gestionar y llegar a fin de mes".
 
¿Lo queréis mas claro?, estos son los amos de los que nos mandan que de cuando en cuando nos dejan jugar a que somos una democracia, a que nos engañen prometiendo lo que luego nos quitan. ¿Hace falta más explicación para entender la actualidad de paro y pobreza?, esa es la vieja política, la de mentira, la que solo está a las órdenes de los que manejan a los paniaguados que han puesto al frente de sus mentiras.
Esperemos que seamos capaces de quitarnos esta caspa y las garrapatas de encima próximamente y no nos dejemos engañar más por semejante ralea.

Lo mismo que si haces caso a Espe.

Aguirre quiere gobernar con Carmena en una alcaldía “de concentración”
Quiere "un programa en el que las propuestas de crear soviets en los distritos decaigan"
La presidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, que ayer acusó a Manuela Carmena (Ahora Madrid) de "utilizar la alcaldía como trampolín para romper el sistema democrático y occidental", y ofreció a PSOE y Ciudadanos un pacto para arrinconarla en el Ayuntamiento de la capital, hoy se ha mostrado dispuesta a gobernar con ella.

Ya veis niños, lo que ocurre cuando se casan dos primos..


Finalmente (espero no olvidarme de nadie), el tio mas pesao y cansino también tiene su canción preferida...


Ahora que vamos despacio, (bis)
vamos a contar mentiras, tralará, (bis)
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.

Yo salí de un campamento (bis)
con hambre de tres semanas, tralará, (bis)
con hambre de tres semanas.

Me encontré con un ciruelo (bis)
cargadito de manzanas, tralará, (bis)
cargadito de manzanas.

Empecé a tirarle piedras (bis)
y caían avellanas, tralará, (bis)
y caían avellanas.

Con el ruido de las nueces (bis)
salió el amo del peral, tralará, (bis)
salió el amo del peral.

Chiquillo no tires piedras (bis)
que no es mio el melonar, tralará, (bis)
que no es mio el melonar.

Que es de una foncarralera (bis)
que vive en El Escorial, tralará, (bis)
que vive en El Escorial.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

Archivo

septiembre 2021

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Archivos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal