TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Entre Jerez y La Rioja

Por: | 23 de junio de 2015

1434954608_024787_00041600_fotograma_2

Comprobado hasta la saciedad que la bandera española que utilizó Pedro Sánchez en el Circo Price protagonizó todos los informativos y programas de debate en todas las televisiones; confirmado que la utilización de dicha enseña ("Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja son los colores que tiene 
la Banderita Española") se convirtió por unas horas en el epicentro de la actualidad política nacional; considerando que dicho uso -normal en una gran mayoría de países y, al parecer, extraordinario y polémico aquí- cabe concluir que : ¡no nos queda mili, ni nada!, o dicho de otra manera: que vamos a tener cinco meses por delante en los que el análisis de cada gesto, de cada declaración, de cada detalle escenográfico será comentado y debatido hasta el agotamiento para honra de comentaristas y políticos hasta alcanzar la saturación de una ciudadanía sin duda mucho menos viciada por esa burbuja superestructural endogámica, sea lo que sea y signifique esa frase tan pedante.
Porque lo cierto es que hay una especial proclividad a montar una tormenta en un vaso de agua. Cuando se formalizó el uso de la ikurriña, por ejemplo, resultaba inevitable acordarse del número de muertos que arrastraba tras de sí: gente joven que había muerto por colocarla o gente joven que había muerto por retirarla, demasiada tragedia por algo que ahora llevan las camisetas de los clubes de fútbol del País Vasco sin mayor problema.
Mientras tanto patriotas con pedigrí como María Dolores de Cospedal utiliza las últimas horas de su mandata castellano-manchego para recalificar 862 hectáreas de secano a regadío en Hellín (Albacete), cuyos evidentes beneficios recaerán, en parte, en una diputada del PP y a su familia. La  inolvidable presidenta en funciones añade al pelotazo urbanístico el pelotazo agrícola, sin olvidarnos del pelotazo matrimonial pues la empresa de asesoramiento inmobiliario de su marido, Ignacio del Hierro, multiplicó por 14 sus ingresos desde que su santa accedió a la presidencia de la Junta.
Y sin desmerecer ese detalle señorial de dejar aprobados 35 decretos y resoluciones del gobierno autonómico cuando ya se habían realizado las elecciones y sabía que no volvería a sentarse en la poltrona. Habrá que añadir que entre esas resoluciones figura, por ejemplo, la gestión de depuradoras, una concesión de más de 30 millones de euros. Y es que patriotismo no hay más que uno ¡y a tí te encontré en la calle!


Hay 66 Comentarios

Vistos los malos modos marianos en el Senado, y considerando que en esta legislatura las reformas retrógradas han resultado fallidas, excepto para dañar a la sociedad, y que la renovación reaccionaria que nos intentan vender ahora no se la cree nadie; solo cabe pensar que Mariano ha sido votado por algunos españoles para soltar chistes malos, obviedades de PePero Grullo, falacias facciosas y desprecio sin reparos hacia la inteligencia disidente.
Queda claro que si la izquierda tuvo a Santiago Carrillo, la derecha ha contraatacado con Mariano Chascarrillo.

Pero, eso del Cambio Climático...
¿No nos había contado Mariano el Grandioso que le había dicho su primo de Sumosol que todo eran invenciones de perroflautas dilettantes?
No te preocupes, Celestial Mariano, le pones a los ciudadanos un impuesto por el cambio climático, otro por el sol español, y otro por perroflautas pancarteros y pelillos a la mar.
Pobre Mariano, es un genio incomprendido.

La justicia holandesa ordena que el Gobierno reduzca emisiones de CO2
No hay precedentes de esta sentencia en otros países del mundo. Los jueces argumentan que las autoridades “tienen la obligación de proteger a los ciudadanos”
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/24/actualidad/1435139131_412174.html

La bandera es lo de menos... o depende. Efectivamente cuando se habla de política, de la de verdad, de la que busca la forma de administrar y de decidir donde y para qué se van a dirigir los esfuerzos de todos, la bandera no serviría más que para que el espectador sordo supiera de que país es el político en cuestión. Pero es que ellos para lo que deben estar aquí es para decirnos el camino por el que intentan llevar el poder y no para cantarnos himnos y enseñarnos trapos de colorines y al hacerlo así dan a entender que están aquí para pedirnos que los encumbremos, una vez en la cumbre... ya veremos. Esto se va pareciendo cada vez más a unos equipos de fútbol que a administrar un pueblo y para acabarla de liar el entrenador de uno se nos viste con la camiseta del otro.
Y es que claro, en realidad los que nos hablan no son los que en finalmente decidirán que se hará con el dinero y el esfuerzo de todos, para eso hay que escuchar a banqueros, patronales y jugadores de bolsa que son los que mandan.
Para eso prefiero votar a quien de verdad me dice quien es el culpable de que unos no sepan que hacer con tantos pisos, tanto dinero y tanta comida y otros ni puedan comer, ni pagar la luz ni vivir bajo un techo. Si hay que perder la guerra al menos que sepamos ante quien la perdemos, donde anda el enemigo y que bandera llevan sus tropas. Lo demás es pelear contra molinos de viento.

¿Cifuentes?
Cifuentes abandera la renovación del PP al criticar la corrupción
"discurso de fuerte contenido social y de “tolerancia cero” con la corrupción"
"que además es laica y republicana"
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/23/actualidad/1435086768_087990.html

Entre esto y el PapAteo vamos a empezar a pensar que los poderes fácticos, de tanto virar a la derecha, van a acabar siendo de izquiedas.
Tampoco sabemos a que corrupción se refiere. Bajo los gobiernos del PP nunca ha constado corrupción alguna. Solo lo que airea la maldita prensa y alguna otra cosa que se ha dicho por ahí.

Y como colofón....
.
"Pedro Sánchez se llama a engaño si cree que la Transición resolvió de una vez por todas el asunto de los símbolos –himno, bandera y forma de Estado– destinados a representar la unidad de los españoles. [...] Si lo hubiera cerrado, el propio Sánchez no sería ahora sujeto de una polémica por haberse envuelto de modo grandilocuente en la bandera rojigualda en su proclamación como candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE. Sánchez ha sido aplaudido por el establishment, y también, sí, por amplios sectores de su partido, pero ha provocado perplejidad en algunos de sus correligionarios e irritación en buena parte de la izquierda real y, ya no digamos, en componentes significativos de algunas comunidades autónomas. [...]"
.
http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/06/24/sanchez_rojigualda_34450_1023.html

Jejeje. Dedicado a mi buen Currante.
.
http://www.eldiario.es/vinetas/circo_10_401859813.html

Buenos días. Hoy voy de estadístico. Ayer, día 23, total de comentarios en este blog: 54. Ayer, día 23, total de comentarios en este blog tanto del troll como dirigidos al mismo: 24. Resumen: 44% de presencia del troll en Casa Harguindey. Estará moderadamente contento el trolillo, aunque seguro que espera más, al menos superar el 50%.
.
Como me declaro uno de los culpables, ahí va mi penitencia: ni una más, hasta aquí he llegado. Otra vez buenos días.

Alemania domina Europa.
Se envían tanques a la frontera con Rusia.

La Primera Guerra Mundial del Siglo XXI avanza de manera sibilina, silente y sostenida.

sibilino, na.
(Del lat. sibyllīnus).
2. adj. Misterioso, oscuro con apariencia de importante.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

EL OJO IZQUIERDO
¿Traidores o salvadores? Miremos todos a Grecia
Reflexión sobre perdedores y ganadores, negociaciones y la necesidad de ceder
José María Izquierdo Madrid 24/06/2015 - 07:49 CET

Sería conveniente que todos siguiéramos con sumo interés lo que sucede en la batalla entre la Unión Europea y Grecia. Tanta preocupación no es solo porque nos haya entrado un afán desmedido en saber qué pasará con los helenos, sino porque este Ojo cree que de lo que allí ocurra deberemos ser capaces de sacar interesantes enseñanzas. ¿Ha renunciado el traidor Tsipras a sus principios revolucionarios y ha dejado que la oligarquía financiera, etcétera, etcétera, les haya derrotado, como afirma su ala más radical? ¿O han cedido los ávidos halcones europeos, encabezados por la cruel Ángela Merkel ante la firme defensa de sus derechos del izquierdista Gobierno griego?

Pues ojalá al final del camino se hable de cesiones por ambas partes y no de vencedores y derrotados. Porque eso, precisamente eso, es lo que distingue a las sociedades que se rigen por preceptos democráticos. Y la negociación –esto tuyo, esto mío- es la base última de este sistema, que ya saben ustedes que es el menos malo de los conocidos. ¿Lo tendrán claro nuestros pimpollos? ¿Entenderán los nuevos alcaldes y sus equipos que la realidad es muy dura, como ya han comprobado, y que gobernar consiste, en buscar ese punto en común de todas las fuerzas en presencia?

Tienen Podemos y Ciudadanos la oportunidad de ser didácticos con los suyos, antes de convertirse en traidores. Ellos mismos.

http://cadenaser.com/programa/2015/06/24/hoy_por_hoy/1435121517_861578.html

Supongo que de los múltiples cortes de la entrevista de ayer de Francisco González, presidente del BBVA, que diferentes medios nos pasaron dando su opinión de dirigentes electos y partidos, debemos deducir que en el orden técnico de su actividad – sobre banca- está más preparado, dada la carencia que supone tener atrevimiento de opinar despectivamente sin argumento alguno en que apoyarse –sobre lo que él cree que las cosas son-, con un alto grado de dogmatismo cuya verdad, axiomática, nace, entonces, de la naturaleza del sujeto.


Para empezar si sabemos que cuando alguien postula que no tiene ideología inmediatamente nos advierte que no sabe lo que es. Desde donde podemos leer la dependencia con que queda sujeto a este desconocimiento sin que siquiera sepa lo está haciendo. En el mejor de los casos situémoslo, en el mejor de los casos, en su concepto marxista de “falsa conciencia” en la que “no saben lo que hacen, pero lo hacen.


Desde luego que algún motivo tendrá para conservar ocultas sus razones mientras describe a podemos y sus planteamientos económicos bajo el único marco del populismo y en poco más que tonterías tras declararse amante intenso de libre mercado con una coletilla de pasada, interesante por su escasez, que apuntaba a “con control de Estado”. Ese mercado actual articuladp por el neoliberalismo que no se había enterado, desde su eficacia, que el mundo había sido puesto al borde del abismo por la demostrada ineficacia de su autocontrol, la absoluta sumisión de los reguladores a los gestores privados, y la enorme colaboración de agentes privados como las Agencias de Rating, calificando de altísima calidad la auténtica basura por la que le pagan los banqueros a la hora de orientar al mercado. O quizás, defienda como eficaz la política económica de Rajoy, porque tras demostrarse la absoluta ineficacia del austericidio en Europa, frente a EEUU, más papistas que el papa, su intuición debe de servirnos de mejor guía que las ultimas conclusiones de Krugman: “no caí en la cuenta de lo dispuestas que estarían las élites europeas a imponer un sufrimiento generalizado en nombre de la permanencia en la unión monetaria. En relación con lo anterior, tampoco me di cuenta de lo fácil que sería manipular una modesta mejora económica y convertirla en un éxito, incluso después de años de horror”. O, tal vez, lo interesante aquí, es que él pueda decir lo que no manifiesta conocer, por su falta de explicaciones, en privado a Iglesias, al estar dispuesto a recibir a cualquiera, como el Padre de la Ley, demostrando lo “larga que la tiene” frente a tanto inepto: como en la “milí” el valor se le suponía a los soldados, a estos dirigentes a falta de demostración también le tenemos que suponer el saber, dado que, seguramente, por modestia, no hacen el más mínimo alarde de tenerlo.


Lo cierto es que esta defensa omnipotente de las prácticas que se han demostrado menos eficaces (entre las de EEU y su creación de empleo y crecimiento, frente a la UE y su austericídio), que termina en presentar como la más destacada a la de Rajoy, y un ejemplo para todos (estoy seguro que para él es magnífico y que este presi cumple sus sugerencias sin tener que enfadarse) en cuanto a crecimiento (que olvida lo retrocedido) y empleo (que olvida la cantidad de trabajo y la precariedad del mismo fijándose en le nº de contratos) resulta estar en el terreno de algo más que lo ideológico. No digo nada respecto la metáfora de pararnos mientras los demás corrían para ahora, en el crecimiento gritarles, desde el otro lado de la pista que los vamos a alcanzar y a rebasar.


Estos prebostes que su salario multimillonario acredita como paradigmas sociales, en compensación de cualidades con que inundan su entorno -alrededor de 7millones € año- se empeñan en demostrar una y otra vez que el privilegio, fruto del oportunismo y la ventaja- es lo que quieren conservar.


Resulta patética una argumentación que en lugar de explicar las causas por la que su banco, no puede o no quiere (que es lo auténtico) considerar el derecho a la vivienda en el desahucio (recordar que Europa denuncia que España no cumple la legalidad europea en esta materia) desde una posición presuntuosamente paternalista se permite de aceptar como una concesión, ceder, por condescendencia, en el 20% de los desahucios como una gracia. La posición no es patética sino esencialmente antimoral, si ese 20% era posible.
Pero es lo que hay.

Publicado por: Antitroll | 23/06/2015 19:41:57


¿Y eso quien lo dice? ¿Los periodistas? ¿Cuál es la razón para que los concejales no puedan formalmente estar apoyando en la calle lo que apoyan en el ayuntamiento cuando una ley –precisamente en su formalidad carece de legitimidad al contradiciendo otra principal, constitucional, de los derechos humanos, y las europeas?


Se la cogen –limitados- con papel de fumar respecto de las formas pero no tenemos problema en tolerar que las familias estafadas, engañadas, por los bancos y despreciadas por sus representantes sean arrojadas a la calle. ¡Menuda broma!


Viene a cuento el paradigma que ayer comentábamos, Antígona, quien opone a la ley y por ello condenada por el Estado, al enterrar a su hermano, oponiéndose “materialmente” a dicha ley en nombre de otra superior y anterior por la que no va a ceder.

-------- POR QUÉ HAY QUE ECHAR AL PP --------
Arturo González
http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2015/06/23/por-que-hay-que-echar-al-pp/
Copio todo el artículo, merece ser leído hasta la última coma.
.
Sí, ya sé que es ilegal, improcedente, inconveniente, contraproducente, incoherente, equivocado, pero yo me conmoví al ver a cuatro concejales de Cádiz arrastrados por la policía cuando trataban de evitar un desahucio.
La única manera de impedirlo es cambiando la Ley Hipotecaria, cosa que el Gobierno no ha considerado oportuno y por eso hay que echarlo en las ya próximas elecciones.
.
Ya sé que no se debe irrumpir en una capilla católica de una universidad española y ofender con palabras y hechos los sentimientos religiosos de los presentes pudiendo incumplir el Código Penal.
Pero por eso hay que desalojar del poder al Gobierno del PP para eliminar la existencia de esas capillas en las universidades.
.
Ya sé que no se debe decir que se incumplirán las leyes si no nos parecen justas, como ha afirmado Ada Colau a propósito del derecho a decidir y que se ha falseado extendiéndolo a toda actividad.
Pero por eso también hay que echar al PP que se niega a reformar la Constitución.
.
Y tantos y tantos otros “Ya sé que…”, que ustedes conocen perfectamente, – ley mordaza, reforma laboral, devastación de la cultura, prescripción de delitos…-.
La frustración, la desesperación y la impotencia son comprensibles, pero no es el camino.
El único camino es echar al PP que se muestra insensible a las exigencias sociales.
.
Debería constituirse un Gabinete (Gabinetito) Ciudadano de Información que recogiese entuertos, inexactitudes y errores intencionados, y aclarase soluciones más allá de los egoísmos de los partidos que nunca explican estos y otros temas permitiendo la confusión.
Por ejemplo, la acusación de lentitud de la justicia, comparando la tardanza de los casos Gürtel o EREs andaluces con el robo en el chalé de la Fiscal General del Estado, sin explicar que los trámites de este robo son simplísimos y por eso puede sentenciarse rápidamente, mientras que los otros casos son muy complejos, con cientos de imputados, miles y miles de folios de instrucción, cientos de comisiones rogatorias a paraísos fiscales que no contestan o tardan años en hacerlo, y a pesar de ello el Gobierno del PP ha decidido que ninguna instrucción sumarial debe durar más de 18 meses y que entrará en vigor el 1 de julio.
Por eso hay que echarlo al poner en peligro la administración de recta justicia, fomentando perversamente los bajos instintos.
Y tantas otras cuestiones que debería explicar ese Gabinetito para que los ciudadanos conociesen realmente los problemas.
.
El Gobierno del PP ha humillado a los españoles, los ha escarnecido abusando de su mayoría absoluta.
Todo se ha resquebrajado.
Estúpidamente, ahora pretenden ser amables y simpáticos, después del desprecio al que nos han sometido, y sonríen falsamente en las fotografías.
Aunque fuera cierta la recuperación económica – que no lo es y para comprobarlo bastaría que el petróleo subiera a os precios de cuando llegaron -, lo dramático y lacerante es que ha sembrado España de tristeza y resignación.
Por eso hay que echarlos.
.
Gota CATALANOFUTBOLISTA:
El nuevamente candidato a la presidencia del Barça afirma que el equipo se comprometerá con el proceso independentista. ¿Es esto correcto?
.
Gota ALFON:
¡Y yo que confío en el buen hacer de la Audiencia y del Tribunal Supremo en la condena de Alfon, y no creo que sea un preso político! ¿Por qué iban a prevaricar?
.
Gota REFERÉNDUMS MUNICIPALES:
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, anuncia que se consultarán a los ciudadanos las decisiones más importantes.
Esperanza Aguirre se opone diciendo que nosotros somos una democracia representativa y por eso no son necesarias tales consultas.
¿Quién tiene razón?
.
Gota COSPEDAL:
La aún presidenta de Castilla La Mancha ha dictado algunas resoluciones relevantes en tanto se constituya el nuevo Gobierno autonómico, como adjudicar 160 millones de euros en contratos estando en funciones, contratos que quedarán blindados, entre ellos la recalificación agrícola de de regadío de 862 hectáreas, beneficiando a una diputada del PP y a su familia con esta transformación.
¿Es esto admisible?
Ha habido otros casos en otras comunidades y ayuntamientos estando también en funciones.
¿No debería estar prohibido y no es otra razón para echar al PP?
--------------------------
Y a todo lo anterior agrego :
La rabiosa campaña de los medios afines al PP: 13TV, InterEconomía, Cope, etc,
Campaña que rezuma odio y resentimiento por las elecciones perdidas.
Están rabiosos, histéricos, ...."nos han quitado el poder, el gobierno, que siempre ha sido nuestro, por derecho divino inalienable...!"
Acusan a todos por todo. Que no sea del PP, por supuesto.
Sea mentira o no, da igual. Lo importante es hacer daño.
Les importa un carajo los españoles .
Ahora el Gran Mentiroso Rajoy, promete, a meses de la Elecciones Generales, subir el sueldo a los funcionarios, devolver pagas quitadas, etc. Todo vale.
Todo mentiras y estafas para prolongar su bienestar y nuestra agonía.
.... POR ESO HAY QUE ECHAR AL PP....!

Es un honor que los perros de los arrabales, donde la dignidad ha tiempo que se extinguió, te ladren mientras sujetas con fuerza y orgullo las bridas de tu caballo brillantemente negro. ¡Qué distinto al asqueroso pelaje gris de un "mierdas"!


Quiero dar gracias al camarada castropol que hace una defensa tan apasionada de mis logros a favor de la clase obrera.
Solo lamento una cosa; no me dio tiempo para matar en los campos de Gulag a más de 25 millones de fachas.
Tengo que reconocer que el camarada Mao me ha ganado porque mato a 65 millones de fachas.
Estoy muy deprimido por la desaparición de la URSS, la vuelta del capitalismo salvaje a Rusia y a China.
Mi única esperanza es España que pronto se encaminará por el sendero luminoso del comunismo
gracias a la próxima llegada al poder de los camaradas
Cayo Lara, Llamazares e "Invictus" Pablo (me gusta mucho) y también espero ver en la primera fila del combate por la sagrada causa del comunismo a los camaradas de Bildu, E.R.C., Compromis ., B.N.G y otros.
Como premio y cuando vengaís al otro mundo para acompañarme, vais a ser mis putas y chaperos.
¡ Stalin vive !
!Muerte al capital ¡

"Mierdas" no pierdas la ilusión y sigue por la linde, si te esfuerzas mucho en la lucha por la sagrada causa del comunismo ibérico, seguro que consigues el puesto de Mariscal Chapero Mayor del camarada Pablo Pavlovich Beria.

Aunque procuro no perder las formas, últimamente mi nivel de respeto está bajando al suelo.
Lo estoy perdiendo a marchas forzadas.Con algun@s profesionales que me ofrecían credibilidad, una decepción total. ¿Cuánto han tardado en "mentar" el TTIP?
¿Y ahora?
Cuando se lee lo que dice el informe sobre Grecia de 15 auditores extranjeros y 15 nacionales es para salir corriendo.
Publicado por: pentaclo | 23/06/2015 21:50:27
¿Porqué creéis que estas noticias no abren los telediarios, al menos algunos? ¿Hacia dónde nos están derivando con lo de Grecia? ¿Hacia la plaza Sintagma, por si van los anti o los pro y la lían? ¿El porqué ciertos medios están poniendo el foco, dónde creen conveniente y todos detrás como corderitos? El foco en lo que dicen, Aguirre, el portavoz........ que hacen, dejan de hacer y harán los nuevos .¡ todos en el bucle, a darles aire !
Y en ese informe, queda claro ¡no!, lo siguiente, que los que se están poniendo las botas son bancos (no griegos), casi todos alemanes y que las medidas han supuesto una clara agresión a los DERECHOS HUMANOS de los griegos
Un poco han reflejado hoy, en El Intermedio ¿cuanto les dejarán seguir?

Pues mira en una cosa tienes razón, sospecho que TU pareja TE es infiel - como es posible no ser capaz ni de copiar correctamente? - pero no se lo reprocho a la pobre gallina, que culpa tuvo ella de que el parafilico desesperado fueras precisamente tu?

Mierdas pero no te das cuenta que un pogre de izquierdas como tú puede acabar con serios transtornos, en estos momentos estas sufriendo entre otros síntomas, los siguientes .......

Sufres un trastorno de desconfianza y suspicacia general hacia los diferentes, de forma que las intenciones de estos son interpretadas como maliciosas.
En los hechos más inocentes vislumbras significados ocultos que son degradantes o amenazadores.
Albergas rencores durante mucho tiempo, por ejemplo, no olvidas los insultos, injurias o desprecios.
Percibes ataques a tu persona o a tu reputación que no son aparentes para los demás y está predispuesto a reaccionar con ira o a contraatacar.
Sospechas repetida e injustificadamente que tu cónyuge o su pareja le es infiel.
"MIERDAS" por favor no sigas palpándote los testiculos.....puedes acabar muy mal.
Aceptalo y sal del armario.

El sr. Gonzalez del BBVA. se ha retratado en toda su dimensión.
He oído (entre otras cosas) No es literal, lo que he entendido y recuerdo.
-No soy para nada político.
-LLAMË a Rivera, un político con experiencia, con sentido común, enterado...........................vamos ¡muy majo!
- Si ME LLAMA, Pablo Iglesias, no tengo inconveniente en recibirlo,lo hago con todo él que me lo pide, además le tengo que cantar "mis" cuarenta
-Pedro Sanchez, majillo y eso, pero luego....................
-Todo el que conoce a Rajoy, sabe que es honrado, solo que ante la corrupción, se ha descuidado un POQUITO.
-Y sobre los desahucios. así como el que no dice nada, si se me pidió que en vez de 10 al mes lo bajáramos a 8, sin importancia,vamos.
En fin....................mas claro ¡agua!
Creo no haber mezclado nada, porque se oye tantas, pero tantas barbaridades que desbordan al mas pintao

http://m.publico.es/internacional/1923839/un-comite-de-expertos-internacional-defiende-que-grecia-ni-puede-ni-debe-pagar-su-deuda

La comisión, puesta en marcha por el Parlamento heleno, concluye que las exigencias de Bruselas y el FMI al Gobierno de Alexis Tsipras son "ilegales,ilegítimas y odiosas"

Era eso. Bueno, pues no es el ciprofloxacino la fluoroquinolona más indicada en el tipo de infección urinaria que dices que te aflige, sino el norfloxacino. En cuanto a las medidas no farmacológicas, ya veo que eres tan estupido para elegir médico como para opinar aqui. La principal, beber agua abundante y, habida cuenta de tus hábitos y costumbres, en tu caso tambien no reutilizar el papel higiénico.

El Gonzalez del BBVA dice que no deben prometerse tonterías que luego no pueden cumplirse, ¿se referirá a esto?
 
https://www.youtube.com/watch?v=Vjv0xZ0jB1Y

Te dare un consejo "mierdas", tú veras.
Tal vez NO sean mis comentarios lo que te hinchen los huevos y tal vez lo que te ocurre es que tienes dolor de huevos por una orquitis, una epididimitis o ambas a la vez, esto es una inflamacion del testiculo o de la estructura que sale de el llamada epididimo, lo mas frecuente es que sean traumaticas, aunque no recuerdes haberte golpeado, y en otras oacasiones es infecciosa, por reflujo de orina cuando hay prostatismos, aunque no se puede dejar de pensar en las causas tumorales, el tratamiento va encaminado ahora a tratar en primer lugar la infeccion urinaria que tienes. te recomiendo ciprofloxacina 500 mg cada 12 horas por un periodop de 10 a 14 dias, debes hacer reposo fisico y sexual, tomar algun analgesico antinflamatorio, puede ser diclofenac 100 mg cada 12 horas o ibuprofeso 600 mg cada 12 horas, ademas puede usar foemtos frios en los testiculos.
Por otra parte parte con medicamentos homeopaticos te puede ir muy bien, un medicamento de los mas utilizados en esto es la pulsatilla 30 ch puedes tomarla 5 gotas 2 0 3 veces al dia. de todas formas siemrpe seria bueno que te examinara un psiquiatra para descartar mediante la palpación testicular procesos esquizoides ocultos y desconocidos por ti..
Espero que te recuperes lo antes posible, un abrazo "mierdas".

Claro que si, los dos son burros, uno por arreglar el problema inmediato de una familia mientras encuentra una solución definitiva y el otro por gastarse en un capricho casi tan estupido como tu la solución definitiva para todas las familiasddurante 100 años. Me pregunto que serás tu, además de digno hijo de Colirio, para meter a los dos en una analogía. Y me respondo: un Imbecil de última generación.

Sí, ya sé que es ilegal, improcedente, inconveniente, contraproducente, incoherente, equivocado, pero yo me conmoví al ver a cuatro concejales de Cádiz arrastrados por la policía cuando trataban de evitar un desahucio. La única manera de impedirlo es cambiando la Ley Hipotecaria, cosa que el Gobierno no ha considerado oportuno y por eso hay que echarlo en las ya próximas elecciones.
.
Ya sé que no se debe irrumpir en una capilla católica de una universidad española y ofender con palabras y hechos los sentimientos religiosos de los presentes pudiendo incumplir el Código Penal. Pero por eso hay que desalojar del poder al Gobierno del PP para eliminar la existencia de esas capillas en las universidades.
.
Ya sé que no se debe decir que se incumplirán las leyes si no nos parecen justas, como ha afirmado Ada Colau a propósito del derecho a decidir y que se ha falseado extendiéndolo a toda actividad. Pero por eso también hay que echar al PP que se niega a reformar la Constitución.
.
Y tantos y tantos otros “Ya sé que…” –ley mordaza, reforma laboral, devastación de la cultura, prescripción de delitos…–. La frustración, la desesperación y la impotencia son comprensibles, pero no es el camino. El único camino es echar al PP que se muestra insensible a las exigencias sociales.
.
Debería constituirse un Gabinete (Gabinetito) Ciudadano de Información que recogiese entuertos, inexactitudes y errores intencionados, y aclarase soluciones más allá de los egoísmos de los partidos que nunca explican estos y otros temas permitiendo la confusión. Por ejemplo, la acusación de lentitud de la justicia, comparando la tardanza de los casos Gürtel o EREs andaluces con el robo en el chalé de la Fiscal General del Estado, sin explicar que los trámites de este robo son simplísimos y por eso puede sentenciarse rápidamente, mientras que los otros casos son muy complejos, con cientos de imputados, miles y miles de folios de instrucción, cientos de comisiones rogatorias a paraísos fiscales que no contestan o tardan años en hacerlo, y a pesar de ello el Gobierno del PP ha decidido que ninguna instrucción sumarial debe durar más de 18 meses y que entrará en vigor el 1 de julio. Por eso hay que echarlo, al poner en peligro la administración de recta justicia, fomentando perversamente los bajos instintos. Y tantas otras cuestiones que debería explicar ese Gabinetito para que los ciudadanos conociesen realmente los problemas.
.
El Gobierno del PP ha humillado a los españoles, los ha escarnecido abusando de su mayoría absoluta. Todo se ha resquebrajado. Estúpidamente, ahora pretenden ser amables y simpáticos después del desprecio al que nos han sometido, y sonríen falsamente en las fotografías. Aunque fuera cierta la recuperación económica –que no lo es y para comprobarlo bastaría que el petróleo subiera a los precios de cuando llegaron–, lo dramático y lacerante es que ha sembrado España de tristeza y resignación. Por eso hay que echarlos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

Archivo

septiembre 2021

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Archivos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal