TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

"Pograma"

Por: | 28 de julio de 2016

Rosa

Martes, 26 de julio. El programa de Ana Rosa. La sextorsión es al parecer un nuevo chantaje en la red. Una adolescente provoca a un incauto, se desnuda y se masturba a la vez que le pide que haga lo mismo. Se graba un vídeo y se le amenaza con volcar en la red el vídeo, manipulado, en el que se le acusa de masturbarse ante una menor. O pagas o te denuncian por pedófilo. Los tertulianos expertos señalan que cuando algo se vuelca en la red ya es incontrolable. Vale.
Club Social: ¿Cómo va acelebrar su 60 cumpleaños Isabel Pantoja? Ahí te quiero ver. Feliciano López feliz al haber conseguido un torneo en pista de tierra. Dan a entender que desde que se separó de Alba Carrillo no para de triunfar. Reproducen un tweet del susodicho diciendo que se vuela más alto sin equipaje. Telecinco y Kierkegaard ya son lo mismo. Promoción del programa "Hable con ella". Bronca entre Alba Carrillo y Olvido Hormigos. De Kierkegaard a la corrala. Recuperan imágenes de Belén Esteban en las que reconoce que su novio es muy honrado y no le quita nada.
Promoción del programa "Punto de mira" de Cuatro. Falsificaciones de complementos de lujo en China.  Un bolso auténtico, 7.500 euros. El mismo falso: 70 euros. ¡Hasta luego, Lucas! La reportera llega a China como periodista pero en un momento dado se tiene que cambiar para aparentar ser mayorista (?). Se apunta un dato: en España hay cinco millones de ciudadanos que compran falsificaciones.
Reportaje sobre la caza del león en Africa. España es el segundo país del mundo, después de EE.UU, en esa barbarie. Fincas de cría de leones que después serán abatidos por los cazadores. Tiene gracia que los dos mejores reportajes del programa no sean del programa, y nótese que hemos escrito siempre "programa" y no "pograma" como dijo el diputado Cañamero, lo que le valió la excomunión ad infinitum de la gran sacerdotisa Ana Rosa, nuestra nueva Lázaro Carreter.


Hay 13 Comentarios

Al respecto:
.
La Constitución no prevé la renuncia tras aceptar el encargo del Rey
La ley fundamental y el reglamento establecen automatismo entre la aceptación del encargo del Rey y el debate de investidura
http://politica.elpais.com/politica/2016/07/28/actualidad/1469733967_159488.html.
.
y:
.
No hay alternativa
El artículo 99.2 establece literalmente que Rajoy debe presentar su programa de gobierno y solicitar la confianza del Congreso
http://politica.elpais.com/politica/2016/07/28/actualidad/1469734334_131837.html
.
Pero claro, este gallego ejerce de tal y como tal nos tiene acostumbrado a sus salidas de pata de banco. Así que como llegue a advertir con seguridad que sumarán más los noes que los síes, éste consigue un certificado médico que le exima de acudir a acto alguno de investidura y pide el reingreso en Santa Pola. Ya te digo.

Supongo que mis querid@s compañer@s de tertulia se habrán quedado mudos ante la "asonada" de nuestro Don Tancredo: "Acepto, Majestad, pero ya le confirmaré en su momento si me presento a la investidura o no acepto su designación. Es decir, sí pero no, vamos que quizás, ya veremos".
.
Y cuando le preguntan a la nueva presidenta del Congreso si su Rajoy del alma puede obrar de tal forma, contesta por peteneras. ¡Vaya dos políticos con que cuenta esta Egggpaña de nuestros amores!

Haber, haylo o lo ha habido. ¿Pero en esos montantes que se nos contaba?
Con estas prácticas torticeras no sé sí alguna vez se conocerá toda la verdad o lo que sería mas importante, se conseguirá la limpieza total en la administración.
http://www.eldiario.es/andalucia/Aznar-investigados-ERE-Alaya-ignoro_0_542095936.html

Lo malo del resentimiento es que sea insidioso, lo malo de la insidia es que sea resentida. Lo malo del silencio es que sea complice, sin embargo lo bueno del complice es que sea silencioso. Que cosas tiene la vida/el soldado moribundo/la cigueña entretenida

El Vaticano no quiere a Fernández Díaz como embajador ante la Santa Sede
.
Fuentes de la Santa Sede y la Iglesia española confirman que el gobierno está sondeando la posibilidad de mandar al ministro a Roma
Miembro del Opus Dei, el político catalán mantiene excelentes relaciones con la iglesia conservadora, como Rouco y Cañizares
Los sectores cristianos critican sus políticas contra los refugiados y las vallas de Ceuta y Melilla.
Un grupo católico catalán lanza una campaña de firmas en su contra
http://www.eldiario.es/sociedad/Vaticano-Fernandez-Diaz-Santa-Sede_0_541396440.html
.
".... aaahh ..!.... qué injusta y desagradecida es la vida ...!
.... tanta medallas a vírgenes, ... tantos títulos de "comisario honorario" , ... y para nada ....!"
.
Pues sí Sr. FD, las cosas son así. ¿ Es que Vuecencia no ha oído hablar nunca eso de ..."se recoge lo que se siembra" ..?
No lo queremos ni en España, en ningún cargo, ni en el Vaticano.
Ni a ninguno de sus colegas del OPUS DEI...!
Y tampoco a ningún CORRUPTO del PARTIDO CORRUPTO POPULAR..!

LA MIRADA DE SOLEDAD GALLEGO-DÍAZ
Va siendo hora de acabar con tanta pamema
No tiene sentido que el presidente en funciones acuda un día al Congreso a explicar cómo es que su partido este encausado por financiarse ilegalmente y después vaya a formar Gobierno
S. GALLEGO-DÍAZ Madrid 28/07/2016 - 07:48 CEST
.
No hace falta ser un analista, ni un politicólogo, ni tan siquiera un simple periodista habituado a hacer información política, para darse cuenta de que si el PSOE y Ciudadanos requieren en el Parlamento la inmediata comparecencia de Mariano Rajoy para que explique cual ha sido su papel al frente del PP en la historia de los portátiles de Luis Bárcenas es porque no quieren que Mariano Rajoy sea el candidato del PP a la investidura presidencial.
.
No tiene sentido que el presidente en funciones acuda un día al Congreso a explicar cómo es posible que su partido este encausado por un posible delito de encubrimiento y destrucción de pruebas y por financiarse ilegalmente y una semana después vaya a la misma Cámara a pedir su confianza para formar gobierno.
.
Ni el PSOE ni Ciudadanos han exigido formalmente al PP que proponga un candidato distinto de Rajoy, pero es evidente que esa es la idea presente en todas sus actuaciones y ya va siendo hora de que esa exigencia quede de una vez clara.
.
Ciudadanos ha sido el que más se ha acercado a la sinceridad cuando ha dicho que con Rajoy se abstendrá en segunda votación, pero que con otro candidato popular estaría dispuesto a plantearse el sí. El PSOE no habla de candidatos pero descarta cualquier aproximación al PP si este no consigue el apoyo de otros grupos políticos afines.
.
Se le puede dar todas las vueltas que se quiera, pero la única manera de desbloquear la situación es que de una vez por todas el Partido Popular acepte su responsabilidad, la suya y de nadie más de intentar formar gobierno, aunque para eso tenga que cambiar de candidato. El resto son pamemas.
.
http://cadenaser.com/programa/2016/07/28/hoy_por_hoy/1469662241_069656.html

Pues yo lo estoy buscando porque me suena de haber leído ese comentario hace muy poco.

"El paro baja al 20%, su menor nivel desde el verano de 2010", publicita (que no informa) El País. Entre el "rotulador" (que no periodista) de la portada (imposible encontrar ayer algo sobre la nueva imputación al PP por "salvajismo antiordenador") y el "editorialista antibolivariano" que han metido en plantilla, ¡vaya con los nuevos aires de aquel imprescindible periódico de nuestra juventud! ¡Quién te ha visto y quién te ve!

"Pograma".
 
Es que los andaluces somos así, cuando vemos que un andaluz se desgañita diciendo "Programa, programa, programa" y no le hacen ni puto caso sale otro que dice "Pograma" una sola vez y todo el mundo habla de ello.
A los consumidores solo hay que acertar y darles lo que le gusta y lo único que entienden: "POGRAMA".

Los españoles nos caracterizamos por tener un sentimiento de inferioridad con respecto al resto de los mortales y creo que inmerecidamente. Qué los chinos hacen millones de bolsos falsificados baratísimos, pues no, los bolsos son auténticos lo único que falsifican es la marca que le pegan al bolso. Para falsificadores auténticos nosotros, vean: "El paro baja al 20%, su menor nivel desde el verano de 2010", conseguimos llevar el paro a la 'optima' cantidad ¡del 20%! y al mismo tiempo conseguimos que la masa salarial y las cotizaciones caigan a la misma velocidad. Para los que no tenemos tres títulos eso quiere decir que en la misma paellera comemos cada vez más personas poniendo cada vez menos paella.
¡Eso es falsificar empleo y no la ridiculez de los bolsos de Luis Botón que venden en los mercadillos de mi barrio!.

Lo cortés no quita lo valiente: buen comentario.

Pues no se yo si Cañamero puede se diputado diciendo "pograma", lo que está claro es que quien si puede serlo es Ana Rosa, autora del libro "sabor a hiel", plagiario, escrito por un negro y malo como la carne de pescuezo: fraude, explotación e incompetencia, todos los requisitos para ser diputada del PP.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

Archivo

septiembre 2021

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Archivos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal