TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Excesos

Por: | 01 de noviembre de 2016

1457170462_847760_1457179199_noticia_fotograma

"Exceso: Lo que se sale de los límites de lo normal o de lo lícito". Pues está claro que el nuestro es un país de excesos. Se sale de lo normal, por ejemplo, que el Presidente del Gobierno, y sus corifeos, después de darnos la tabarra día tras día, semana tras semana, sobre lo urgente y conveniente que es tener un Gobierno estable, y tras conseguir la investidura un sábado después de llevar más de 300 días sin legislar y sin rendir cuentas ante el Parlamento, decida tomarse cinco días de vacaciones antes de comunicar el nuevo Gobierno y es que al parecer estar diez meses en funciones cansa mucho.
Y aunque esté en desuso, exceso es también "Enajenamiento y transportación de sentidos", probablemente la mejor definición del discurso de Rufián del pasado sábado, cuando se convirtió en el Angel Exterminador del "Psoe Iscariote que lleva cuarenta años dando una de cal y otra de arena" (y aquí coincidió con Pablo Iglesias que tiempo atrás también aludió a las manos manchadas de cal de Felipe González. Está claro que la juventud siente una extraña atracción por el óxido de calcio).
Y añadió: "¿No les da vergüenza doblegarse a los designios de una cacique que gobierna la Comunidad Autónoma con una de las tasas de paro y fracaso escolar más altas?", en referencia a Susana Díaz y Andalucía. Algo de enajenación tiene que haber cuando critica la abstención socialista desde la cogobernabilidad con un partido (Convergencia) que tiene embargadas 15 sedes por presunta corrupción y que al poco de llegar al poder recortó un 17% en Educación y un 11% en Sanidad en Cataluña aunque no recortó en el tres per cent, sin olvidarnos de la larga etapa del tripartito en los que los compañeros de Rufián integraron el Govern con los Iscariotes.
De los excesos de Pedro Sánchez en su entrevista con Évole lamentar tan sólo dos cosas: que no hubiera presentado la dimisión tras los desastrosos y consecutivos fracasos en las elecciones generales, autonómicas y locales, como hicieron sus predecesores Almunia y Rubalcaba, y que no explicara en su momento todas las presiones a las que le sometieron algunos financieros poderosos y grupos de comunicación (Telefónica y PRISA, por ejemplo). No demostrar y denunciar dichas presiones hasta después de ser destituido convierten una presunta integridad en una evidente vendetta.

Hay 178 Comentarios

¿Esto es Europa? ¿Hacia dónde nos llevan?
Y con qué ganas se han y nos han puesto, los primeros de la fila.
Rapapolvo de Bruselas a la educación española
La Comisión Europea sitúa al país a la cabeza en abandono escolar y eficacia del gasto educativo y sin olvidar para nada el dinero que se destina del PIB a la educación.

ALEJANDRO GODOY @GodoyWulffen
# Educación | Comisión Europea | Íñigo Méndez de Vigo |

Muy interesante.
Solo he visto un poco.
Es la nueva disciplina en genética.
Había mucho adn en el genoma que se denominaba 'adn basura' porque no se conocía su función.
Ahora se está descubriendo que incluye multitud de funciones regulatorias cuya importancia aún se está estableciendo.
Muy interesante, repito.
Gracias


www.youtube.com/watch?v=5VlpqLNGAnI

EL FACTOR HUMANO
El problema no es Trump
Decenas de millones de estadounidenses apoyan a un candidato que no tiene causa, sino enemigos
.
John Carlin
7 NOV 2016 - 11:31 CET
.
"El demagogo es aquel que predica doctrinas que sabe que son mentira a gente que sabe que es idiota".
.
H.L. Mencken
.
El problema no es Donald Trump. El problema es el trumpismo, un cóctel de odio y fascismo repleto de mentiras e incoherencias confeccionado sobre la marcha por Trump y sus aduladores en un proceso febril de incitación mutua.

nick nuevo, comentario viejo

El Coletas y su horda de podemitas comunistas dieron lecciones de ética y moral que ahora no alcanzan en muchas ocasiones. Hay comportamientos legales que carecen de moralidad o ética.
Los contratos del hermano de Tania Sánchez Melero, concedidos por el ayuntamiento en que su padre era alcalde y ella misma concejal. Vivimos la declaración complementaria de Juan Carlos Monedero, que recibió del gobierno venezolano una subvención en forma de contrato para algo tan importante como un informe para una moneda única para toda Latinoamérica. Unos folios que le reportaron casi medio millón de euros y que él se olvidó de declarar a Hacienda. Hay más casos.
Ramón Espinar ha tenido que salir a dar explicaciones por un piso de promoción pública que recibió por asignación directa, sin participar en el concurso de concesión, que no llegó a ocupar siquiera y que vendió con una importante plusvalía. Su padre, además, era consejero de Bankia, la entidad que financió la construcción de los pisos. Demasiados puntos oscuros en una operación financiera especulativa que puede que no sea delito, pero que reúne la clase de comportamientos típicos de la "casta" que con tanto ahínco denuncia en Podemos.
Ramón Espinar un sinvergüenza al que pagamos todos los españoles ha tenido una conducta igual a la de muchos otros, en declaraciones de Pablo Iglesias, cuando ha salido en su defensa. La casta tiene comportamientos contagiosos. Los puros están para denunciar esas conductas. Salvo cuando les afecta, porque ventilan el asunto aludiendo a campañas orquestadas que se limitan a constatar como los miembros de la casta no sobreviven a cuestiones de oportunidad. Cuando pueden, especulan. Así de claro.

Aunque ahora "no se estile" dar la vida por ciertos ideales, conviene recordar que muchas personas dieron su vida luchando por ellos y por muchos de los derechos de los que ahora disfrutamos y que ayer no quisieron darnos y hoy quieren arrebatarnos de nuevo.

80 años de 'La defensa de Madrid'
En un acto en Ciudad Universitaria convocado por el Foro por la Memoria Histórica de la Comunidad, un centenar de personas han homenajeado a los combatientes que defendieron la ciudad ante las tropas franquistas
Carlos Alonso Madrid 06/11/2016 - 17:58 CET
.
El encuentro ha sido convocado por el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y además han asistido representantes de los partidos políticos y los sindicatos que desde el otoño de 1936 se implicaron en la defensa de la capital. Entre ellos, miembros del PSOE-M, el Partido Comunista, CNT y UGT, han estado presentes en el acto.
.
El lugar elegido, el monumento creado en 2011 en honor a las Brigadas Internacionales, un monolito situado en frente del Vicerrectorado de la UCM en Ciudad Universitaria y que en los últimos tiempos ha sufrido las pintadas de varios grupos fascistas. La última de ellas, en febrero de este año, cuando aparecieron mensajes como "brigadistas asesinos" o "Carmena hija de puta", en referencia a la alcaldesa de Madrid.
.
Las Brigadas Internacionales fue un ejército que contó con unos 35.000 voluntarios de más de 50 países que quisieron apoyar al ejército de la Republica y defender la legitimidad del gobierno cuando Madrid fue asaltada por los golpistas.
.
La presidenta de la asociación Amigos de las Brigadas Internacionales, Almudena Cros, ha agradecido la presencia de los asistentes, haciendo mención especial a los jóvenes, explicandoles que en ese mismo lugar, hace 80 años, tuvieron que armarse para defender el complejo universitario y evitar que se quebrantasen los principios democráticos.
.
El acto ha finalizado con una marcha hasta el Puente de los Franceses, otro de los lugares claves en la resistencia de las tropas republicanas y donde los asistentes han hecho una ofrenda floral y la poetisa Leire Olmeda ha recitado una serie de poemas en su honor.
.
http://cadenaser.com/emisora/2016/11/06/radio_madrid/1478450582_417598.html

A vé, c'hay de lo mío.
.
Lo siento, pero la derecha también tiene derecho a que hagamos chistes que puedan entender.
Si no, nos acusarían justamente de falta de democracia.
*************************************************************
Fraude de AVE de Murcia
La Guardia Civil implica a cuatro grandes constructoras en el desvío de fondos de las obras del AVE a Murcia
Un informe realizado por la benemérita y la agencia tributaria asegura que es "improbable" que el desvío de 17 millones de euros se hiciera "sin el concurso o conocimiento de las grandes adjudicatarias"
http://cadenaser.com/ser/2016/11/07/tribunales/1478505633_033392.html

Aquí tenemos charranes y buitres en la derecha y en otros sitios tienen escualos salvapatrias.
Cosas de los ecosistemas.
********************************************************
Bernard Squarcini
El jefe de los espías de Francia jugaba muy sucio
El exresponsable de los servicios secretos creó una red de contactos para beneficiar a Sarkozy, el imperio del lujo y la mafia corsa
París 7 NOV 2016 - 12:20 CET
.
El tópico de que en los servicios secretos están los hombres más limpios para los trabajos más sucios se incumple en Francia. Bernard Squarcini, jefe de la poderosa Dirección General del Servicio Interior hasta 2012, ha utilizado métodos ilegales para beneficiar a su antiguo mentor, el expresidente Nicolas Sarkozy, o a su actual patrón, Bernard Arnault, dueño del imperio del lujo LVHM. Imputado en septiembre por tráfico de influencias y obstrucción a la justicia, El Escualo, como se le conoce en el sector, encabeza una red con turbios intereses que llegan hasta la mafia corsa.
.
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/04/actualidad/1478279447_284024.html

No es que sea especialmente afecto al humor negro o a este exconcejal, pero que gentes que se regodean con "la guerra del abuelo", son refractarias a cualquier tipo de muerte que no puedan utilizar en su beneficio, y, sobre todo, que la acusación la haga "manos sucias" (aparte de que tengan o no parte de razón), no justifica en nada esta persecución.
*********************************************************
Guillermo Zapata se sienta en el banquillo por un tuit de 2011
.
El juez instructor, Santiago Pedraz archivó la causa tres veces mientras la Sala de lo Penal ha ido revocando cada uno de los archivos
El juicio se celebra con la única acusación de la asociación Dignidad y Justicia y Manos Limpias, con peticiones de 3 años y un año y ocho meses de cárcel, respectivamente. La Fiscalía no aprecia delito
.
http://cadenaser.com/ser/2016/11/06/tribunales/1478459247_996700.html

El bueno de Rajael Herniando.
Cultivando buenas amistades y denostando a la gente malvada.
A ver si va a acabar el pobre como el Santo Pujalte.
¡Cuánta Injusticia, Señor!
********************************************
Juicio Gürtel | La administradora de empresas de Francisco Correa declara ante el tribunal
La fiscalía pide 39 años de prisión para Isabel Jordán, la octava en comparecer de los 37 acusados
.
Isabel Jordán, la administradora de algunas empresas de Francisco Correa, declara este lunes ante el tribunal encargado de enjuiciar la primera época de actividades de la trama Gürtel (1999-2005). El presunto cabecilla de la red aseguró, durante su comparecencia ante la Audiencia Nacional, que Jordán era la "responsable, con mando en plaza", y que la había contratado por recomendación del portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, o "un jefe de prensa" del partido. Jordán es la octava en comparecer de los 37 acusados en esta pieza. La fiscalía pide para ella 39 años de prisión.
.
http://politica.elpais.com/politica/2016/11/07/actualidad/1478507194_664741.html

Naomi Klein, este domingo en Salvados: "La gente está exhausta de sólo resistir"

Este domingo, a las 21:30 horas, Jordi Évole entrevista a Naomi Klein. La periodista canadiense habla en Salvados de su tesis sobre cómo el neoliberalismo se aprovecha de los shocks para imponer sus intereses a los gobiernos.
.
http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/naomi-klein-este-domingo-en-salvados-la-gente-esta-exhausta-de-solo-resistir_20161104581cd9520cf2d6cc9ccd51bb.html

Naomi Klein, a Jordi Évole en 'Salvados': "España es claro ejemplo de cómo la austeridad ataca a la gente y al planeta"
.
El programa 'Salvados' presentado por Jordi Évole, repasó en su edición de este domingo la situación de los movimientos antisistema en España, con especial incidencia en la entrevista a la periodista canadiense Naomi Klein.
.
"Soy anticapitalista, creo que tenemos un sistema político y económico que nos está fallando en múltiples niveles, incluyendo el más importante, que es si este sistema está en guerra con nuestro ecosistema", comienza afirmando.
.
"Estamos en un momento en el que la postura mayoritaria es ser antisistema, tanto en la izquierda como en la derecha. En las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la gente que apoya a Donald Trump es antisistema, o en el Reino Unido la gente que votó a favor del 'Bréxit'. Los fallos de nuestros sistema económico son muy claros, ese modelo ha fracasado, y hay una carrera para resolver see cambio. Mucha gente de derechas que se posiciona como antisistema es parte de ese sistema y están las contradicciones que encarna Trump diciendo que va a cargarse el sistema, está aprovechándose de un sentimiento antisistema de la población", relata.
.
"Ya tenemos dos décadas para analizar las promesas que las políticas de globalización hacían, la realdiad es complicada, pero allí donde se introducen estas políticas aumenta la desigualdad", comenta, antes de asegurar que "la democracia es un problema para el neoliberalismo".
.
"España es uno de los ejemplos más claros de cómo la lógica de la austeridad es un ataque a la gente y al planeta. Me sorprendió el impuesto al sol. España desincentivaba a sus ciudadanos, les penalizaba por lo correcto", denuncia.
.
http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/7941144/11/16/Naomi-Klein-a-Jordi-Evole-en-Salvados-Espana-es-claro-ejemplo-de-como-la-austeridad-ataca-a-la-gente-y-al-planeta.html

PUNTO Y PÉREZ
.
"Juan Rosell asegura que si no hubiese mujeres nos extinguiríamos con pleno empleo"
El presidente de la CEOE culpó también a las mujeres del cambio climático y de que, a veces, se le vaya el wifi de casa
.
José A. Pérez Bilbao 07/11/2016 - 08:15 CET
.
Cospedal declara la guerra a Andorra
La nueva ministra de Defensa niega que el cargo se le haya subido a la cabeza y le dice a los franceses que “ojito”
.
Pedro Sánchez se da un golpe en la cabeza y se vuelve trotskista
El político, que a estas horas recorre en coche Benalmádena, asegura ahora que hay que colectivizar el campo y no descarta prohibir el dinero.
.
Trump da un último impulso a su campaña prendiendo fuego a una mexicana
El candidato republicano aseguró que no era una cuestión de machismo ya que, si fuese mona, no la quemaría.
.
Detener al jefe de ETA se incorporará al calendario festivo anual
Dada la periodicidad del evento, se ha decidido convertirlo en una jornada lúdica para el conjunto de los españoles.
.
La NASA descubre un planeta casi idéntico a la Tierra solo que allí la izquierda tiene un plan
La agencia espacial ha descartado enviar una sonda por si acaso se la nacionalizan.
.
Uno de Podemos se encontró cinco euros en un autobús y no dijo nada
Si esto no acaba total y definitivamente con la formación morada, de verdad, es que España no tiene remedio.
.
Patxi López sorprende a Susana Díaz manipulando los frenos de su coche
La andaluza ha asegurado que lo hace porque, en fin, es importante revisar el líquido de frenos de vez en cuando, ¿vale?
.
http://cadenaser.com/programa/2016/11/07/hoy_por_hoy/1478502942_052896.html

Está claro que Carmena y el Ayuntamiento de Madrid, como otros ayuntamientos del cambio, son culpables de reducción del déficit, reversión del expolio de lo público en favor del sector privado, e ideología progresista con inquietudes verdaderas en favor del ciudadano, con la consiguiente destrucción del concepto de las elites del 'relasin' cup of café con leche.
Si añadimos la fiscalización del despilfarro anterior en alquileres innecesarios, del perjuicio causado por el charrán vendiendo piso a fondos buitres o de las privatizaciones ruinosas con EREs salvajes añadidos, los crímenes de los nuevos ayuntamientos son incontables.
.
Que les condenen a beber una botella de desprecio infinito y a una higa sin anestesia de Ánsar

LA MIRADA
Una batalla política interesante
La Ley de Estabilidad Presupuestaria aprobada por el gobierno del Partido Popular obliga a los ayuntamientos a dedicar todo su superávit a reducir deuda. Esa es la posición del gobierno. La del Ayuntamiento de Madrid es diferente
S. Gallego-Díaz Madrid 07/11/2016 - 07:15 CET

Una de las batallas políticas más interesantes es la que se desarrolla a propósito de los presupuestos del ayuntamiento de Madrid, porque enfrenta dos maneras muy distintas de actuar frente a la realidad. Dos enfoques políticos distintos, con consecuencias diferentes para los ciudadanos.
Soledad Gallego-Díaz: Una batalla política interesante
.
La idea es la siguiente: la Ley de Estabilidad Presupuestaria aprobada por el gobierno del Partido Popular obliga a los ayuntamientos a dedicar todo su superávit a reducir deuda. Todo el dinero que ahorra un ayuntamiento, por ejemplo, por buena gestión tiene que ser empleado en pagar a los deudores, aunque las condiciones con las que se contrató esa deuda permitan satisfacerla a un ritmo menos acelerado. Esa es la posición política del Gobierno.
.
La del Ayuntamiento de Madrid, la de su alcaldesa Manuela Carmena y su concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, es diferente. Por supuesto admiten que hay que pagar las deudas. De hecho, calculan que a finales de 2016 la habrán reducido en un 32% respecto a la cifra que recibieron cuando llegaron al ayuntamiento. Pero la ciudad de Madrid necesita inversión en educación, cultura, infraestructuras y soportes sociales y el actual equipo directivo pretende aumentar las cantidades dedicadas a esos capítulos y solo es posible dedicando parte de su superávit a ello.
.
El ministerio de Hacienda amenaza con inhabilitar al concejal de Hacienda y se supone que a la propia alcaldesa, si no hacen lo que se les ordena. La cuestión es que el tiempo favorece a Carmena y Sánchez Mato porque cuando esa discrepancia pueda cuantificarse en muchos millones, en decir cuando se liquiden los presupuestos de 2017, estaremos ya en 2018. Y para entonces las nuevas elecciones municipales estarán ya al alcance de la mano.
.
http://cadenaser.com/programa/2016/11/07/hoy_por_hoy/1478475103_315817.html

Supermujeres o superhombres, ya comienza a ser más que dudoso ese concepto de personas que pueden desempeñar sin la menor merma de calidad una multiplicidad de trabajos de lo más exigente.
Lo más probable es que acaben realizando un trabajo o partes de varios mientras que el resto lo desarrollan sus equipos.
Tampoco hay que ser un lince para vislumbrarlo.
Y, mientras, venden una supuesta imagen de persona supereficaz.
Cuántas personas realizan de verdad múltiples tareas sin la más mínima recompensa o reconocimiento social.
Esto sí es un deuda de nuestra sociedad.

EL OJO IZQUIERDO
Tiempo de supermujeres: Cospedal y Susana Díaz
Cospedal tendrá que repartir sus energías, se supone que ilimitadas, dados los encargos del presidente Rajoy, entre los trabajos en el Ministerio de Defensa y ocuparse de los martillazos a los ordenadores y de controlar el dinero negro de Génova, que todo lleva su tiempo. Un reto sobrehumano
J. M. Izquierdo Madrid 07/11/2016 - 02:26 CET
.
Hay personas superdotadas, con una capacidad de trabajo y una mente tan lúcida que son capaces de ocuparse al tiempo de dos tareas titánicas. Hay algunos ejemplos en política.
.
Ahora mismo, para hacer este Ojo de absoluta actualidad, tenemos un caso bien acreditado en Dolores de Cospedal, flamante ministra de Defensa y, al tiempo, secretaria general del Partido Popular. Ahí es nada. Porque Defensa no es ninguna broma, con cerca de 6.000 millones de presupuesto directo, que algunas fuentes aumentan hasta los 17.000 millones si se suman partidas camufladas en otros ministerios. Se ocupa de un total de 120.000 militares, 15.000 de ellos mujeres. Un gentío.
.
Pues Dolores de Cospedal tendrá que repartir sus energías, se supone que ilimitadas, dados los encargos del presidente Rajoy, entre estos trabajos y ocuparse de los martillazos a los ordenadores y de controlar el dinero negro de Génova, que todo lleva su tiempo. Un reto sobrehumano.
.
Pero no es la única gigante o supermujer que nos echamos al coleto. Ahí tienen también a Susana Díaz, la presidenta de Andalucía, más de ocho millones de habitantes y un presupuesto de 30.000 millones de euros, dispuesta a ocuparse, sin que para apreciarlo haya que presumir de grandes dotes adivinatorias, de la secretaría general del PSOE, cien mil militantes huérfanos en estos momentos de guía y luz reveladora.
.
Media cabeza les da para todo. ¡Qué bárbaras!
.
http://cadenaser.com/programa/2016/11/07/hoy_por_hoy/1478482004_166531.html

Antigobierno para el último ..¡¡IDIOTA¡¡

Antigobierno

Vale, pero ¿cuándo no ha sido raro el autogobierno del PP con su concepto retrógrado de la sociedad y sus leyes que implican el sacrificio de la población desde abajo hacia arriba mientras se dedican a confundir hablando de un mundo feliz?
.
Punto de observación
Legislatura extraña con un Gobierno raro
Quedan 4 años misteriosos tanto por la manera de concebir el gobierno del presidente como por el estado de la oposición
http://elpais.com/elpais/2016/11/04/opinion/1478272914_756656.html

Partido Populista, del "Bankazo" de Bankia y otras cajas, al "bankillo" de los acusados.
.
¡Atención, Pinzones charranetes!
¡Firmes al vibrante toque de corneta!
¡Ta-tatí!
¡¡¡Ar!!!
¡Entonad solemnes el himno del Partido PaPillar!
Taraaá-tariií, un sobre pa'quiií
Tariií-taraaá, un sobre pa'llaaá
¡Siguiendo vuestro sagrado deber, recordad a vuestros Heroicos Caídos por el Sobre y por la Caja 'B'!
.
El troll.....................SoyIdiotaYSeMeNota...............¡presente!
Globo Loco.......................PePedorretas..................¡presente!
Maxwell Smart.....................¿¿¿???.........................¡presente!
Pablo Crespo..... lalocadechueca@gmail.com........¡presente!
Beltrán Gutiérrez................ El Muñidor....................¡presente!
Francisco Granados.................. Chirrín...................¡presente!
Marjaliza.................................. Mortimer..................¡presente!
Francisco Correa...............Vito Correone.................¡presente!
González Panero.............El Albondiguilla.................¡presente!
Luis Bárcenas.......................... El Cabrón.................¡presente!
Rita Barrabás..................Capitana Pitufa.................¡presente!
Matas que me matas...La Palma Arena, qué pena...¡presente!
Alfonso Rus.................¡Alfonso, te quiero coño!..........¡presente!
Díaz Ferrán.............Volando voy, robando vengo.....¡presente!
José Manuel Soria.............El Panamá Jack..............¡presente!
Gómez de la Sorna y
Gustavo de Artístegui.....Sobreros sin Fronteras....¡presentes!
Martínez Pujalte..................Opus Pujalte..................¡presente!
Rodrigo Rato......................El Campanilla.................¡presente!
.
Y no os olvidéis de poner una corona de flores en la celda del corrupto desconocido.

Opus Dei . Opus Pujalte
**********************
Una jueza imputa al exdiputado del PP Martínez-Pujalte por los delitos de falsedad y cohecho
Una jueza imputa al exdiputado del PP Martínez-Pujalte por los delitos de falsedad y cohecho
05/11/2016 - 06:00 Tono Calleja
La titular del Juzgado de Instrucción número 49 de Madrid ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por la Fiscalía de Valladolid contra el exdiputado del PP Vicente Martínez-Pujalte por los delitos de falsedad y cohecho presuntamente cometidos mientras era parlamentario y cita a declarar a los querellados a partir del 23 de noviembre.
.
El exdiputado Martínez-Pujalte cobró por informes plagiados de Internet
El País
12/07/2016 - 11:49 CEST
El popular recibió al menos 67.620 euros de la organización dirigida por Gómez de la Serna y Arístegui
.
Una exparlamentaria del PP acusa a Martínez-Pujalte de engaño y falsedad
Fernando Garea
11/05/2016 - 20:14 CEST
Torme se persona como perjudicada en el procedimiento contra su excompañero y lo vincula a otros casos de corrupción
.
La Cámara de Valencia despide a Pujalte tras 19 años de excedencia
Cristina Vázquez
21/12/2015 - 20:27 CET
Carmen de Miguel, en excedencia desde 1996, se incorpora al departamento jurídico
.
Pujalte disuelve la empresa con la que cobró por su asesoramiento
El País
20/08/2015 - 15:22 CEST
El diputado del PP pide la extinción de la sociedad que llamó la atención de la Agencia Tributaria durante una investigación sobre una trama eólica
.
El PP bloquea la investigación a Pujalte en el Congreso
Fernando Garea
18/05/2015 - 19:38 CEST
Los populares han logrado que la Comisión del Estatuto del Diputado no se reúna hasta después de las elecciones municipales y autonómicas del domingo
.
Prefieren ser inmorales
JORGE F. MELEM SEÑA
02/05/2015 - 00:02 CEST
Martínez Pujalte se apresuró a asumir la inmoralidad de su conducta tal vez en la creencia de que no supone coste alguno
.
Hacienda descubre el pago de 354.000 euros de una constructora a Trillo
La empresa no acredita ante la Agencia Tributaria la “asesoría” realizada
El diputado Martínez Pujalte recibió otros 75.000 euros

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal