TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

¡Todos a Sotogrande!

Por: | 03 de enero de 2017

Sotogrande-5

Se acabaron las fiestas para los adultos. Quedan los Reyes Magos, es verdad, pero es una cuestión básicamente infantil salvo para los diarios y cadenas de televisión de extrema derecha que deben estar afilando las garras para despotricar contra las cabalgatas organizadas por Ayuntamientos de izquierda, algunos de los cuales volverán a meter la pata con algún gesto de materialismo dialéctico elemental.
Claro que lo de que se acabaron las fiestas para los adultos depende de como se mire. Con la serie de juicios por corrupción que están previstos para 2017 está claro que la fiesta continúa. Pero España es un país generoso y solidario que, por lo tanto, no permitirá que el castigo sea excesivo ni, por supuesto, cruel. La crueldad queda para el trato con los animales y los delitos de violencia doméstica. Toros, perros, caballos y mujeres son culpables y, por lo tanto, pueden y deben ser alanceados, torturados o asesinados. Cosa distinta son los patriotas que roban, desfalcan o evaden con guante blanco desde las ingenierías financieras, las comisiones o las recalificaciones.
Y son precisamente esos patriotas a los que debemos un trato humanitario y preferencial. Han sido muchos años dejándose la piel por el bien de la ciudadanía para que ahora, por un quítame allá unos miles de millones de euros, se cebe en ellos el rencor y la ira de la plebe. Si como ha calculado Europa Press al menos son 3.000 las personas están siendo investigadas o procesadas en las distintas causas por corrupción abiertas en tribunales de toda España, una buena parte de las cuales serán condenadas a lo largo de 2017, ha llegado el momento de proponer que se construya un complejo penitenciario acorde con la categoría de sus posibles residentes. Ya está bien de ver jugando al mus, por ejemplo, a un señor como don Luis Bárcenas con unos descamisados. Y no quiero ni imaginarme a dos caballeros como Rato y Blesa jugando al dominó con dos chorizos que robaron unas latas de atún para cenaran sus hijos. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Piènselo bien, señor Rafael Catalá Polo, ministro de Justicia. Calcule con generosidad de miras dónde va a alojar a los Millet, Granados, Matas, la cúpula de la CAM, los del caso ERE de Andalucía, los del caso Nóos, Pretoria, Taula, las black, Emarsa o Valmor, por citar tan solo a unos cuantos. Con todo respeto, creo que sus desvelos por el bien común se merecen algo más que un Alacalá-Meco. Humildemente le proponemos que piense en la posibilidad de construir un centro residencial-penitenciario en Sotogrande, en el Campo de Gibraltar (ver foto). El clima y el entorno social son los adecuados para quienes habrán de superar la enorme frustración de no haber sido entendida en toda su dimensión su entrega absoluta por una España mejor.

Hay 26 Comentarios

VOTE PARTIDO POPULACHERO
.
Por Inteligencia, educación, cultura, conocimiento, seriedad.
Y cualquier otra pose que se le ocurra adoptar para engañar al personal.
*************
Menudo hijo de puta, contigo si que procede el termino FASCISTA con todas sus consecuencias. Señala alguna, hombre, y deja de degradarte y degradar a los que se callan por el miedo a dejar de ser parte del grupo.
.
"La ristra de mentiras e INSULTOS para llamar la atención o emborronar el blog seguramente no cederá."
.
Hojo de puta e hipocrita como una hiena. Tu crees que no te calaron todavia, payaso?
.
Bis/Globo Loco | 04/11/2016 10:59:58

Después, llega la fiscal Herreros, quien ante el cuestionamiento hecho por Salas a los avances en materia de violencia de género, responde que se ha avanzado en "sensibilización", o sea, en educación y cambio de patrones culturales (porque esto es otra obviedad puesta de manifiesto por el magistrado-reo, los patrones culturales que reciben los maltratadores son los mismos que los recibidos por los que no lo son). Si consideramos que las estadísticas (cuya existencia es el otro avance señalado por Herreros), no paran de empeorar, habrá que reconocerle - también - a Salas que no debe estar ahí el quid de la cuestión.

Y, por supuesto, Espinar.

Bien, aunque no estoy de acuerdo. La derecha no son los partidos de derecha, sino la gente que los vota. La habilidad de esos partidos consiste en presentarles a sus votantes los intereses propios como si fueran los de ellos y, sobre todo, en no ser contradictorios: van a lo que van. Los partidos de izquierdas, autoimbuidos de autoridad, no se toman tantos trabajos, pretenden imponer sus intereses a los eventuales votantes, haciéndolos pasar por principios, y anatemizarlos si no los consideran propios, todo ello adobado con permanentes transgresiones a los teóricos ideales en cuanto pisan moqueta. Porque si, el pp sigue gobernando por el tácticismo de PODEMOS y las batallas dentro de este no son más que disputas por los cargos.

A ver que os parece:

En el coloquio posterior a la charla, mientras el editor Sunkara seguía ofreciendo a los asistentes vino peleón y cerveza hipster, se sucedieron las preguntas en una línea: ¿por qué poner el énfasis en la clase y no en otro tipo de identidad o afinidad política? En un momento de candidez, quizá desinhibido por la cerveza que no había dejado de beber desde el principio de la charla, Ackerman apuntó una clave: “Mira, la derecha tiene multimillonarios que defienden sus intereses y tienen el poder”, dijo en respuesta airada a la enésima pregunta sobre el tema: “Para que el partido de izquierda que propongo logre sus objetivos, sus miembros tienen que estar unidos por algo más que ideales comunes”, señaló. “En esta sala, probablemente tenemos más ideas políticas en común que en cualquier grupo en el que estuviéramos antes de venir aquí o al que nos dirijamos después de este acto. Pero por mucho que se compartan ideas, si no se tienen intereses compartidos, cosas que realmente estén en juego, no existe el compromiso necesario. El tipo de discusiones en las que se ve inmersa la izquierda sobre todos los matices de la política, y por las que se ve a organizaciones de izquierda quebrarse o disolverse, todo eso se deja de lado cuando la gente tiene cosas importantes de sus vidas en juego, más allá de sus ideales políticos. Si no tienes eso, si solo tienes un grupo de gente que se reúne por ideas comunes, es una receta para el desastre”.

Pero de verdad que soy optimista, no creo que todo este perdido. Estoy seguro de que incluso a ti, tan de cerrar filas, tambien te provocan un sonrojo casi doloroso ridiculeces como esta:

"Felices Fiestas del Solsticio de Invierno.
Sobre todo para las personas que, más allá del efímero, hipócrita y caduco ritual católico impuesto, creen en un concepto humanitario de la sociedad."

aqui si que no me olvido del copyright, no sea que a alguien se le ocurra relacionarme con semejante estupidez: la escribio Idiota

Simplemente eres un sinvergüenza.
No tienes más categoría.

La vergüenza no se maquilla, no, pero se puede camuflar a conveniencia, ahí está el caso de Trillo, pero también el de Grande Marlaska, con el que se os ve más propensos al repugnante disimule

Si leyeras lo que suscribes, deberías ser capaz de distanciarte de las fragilidades evidentes de lo suscrito y de contraargumentar cuando se señalan como tales otras que a ti no te lo parecen. Teniendo en cuenta que lo único que haces es espinar la nariz y recurrir , como idiota, al hiperbaton de mercadillo, creo que la respuesta correcta sigue siendo que no lees lo que suscribes.

Que vas a mandar, te limitas a obedecer, o que crees que es acarrear opiniones de otros y acatar las sin la más mínima salvedad? Otra cosa es que elijas a tus amos, algo que a ti parece reconfortante, pero que a mi me parece todavía más triste, si cabe. No se si te das cuenta de lo ridiculo que resulta dejar en manos de los "doctores" que tiene la iglesia tu opinión sobre la polémica al mismo tiempo que reivindicase tu autoridad sobre ti misma. Amén de la incongruencia añadida de asumir por completo una de las posiciones sin pararte ni un segundo a ver si merece tanta pleitesia. Da bastante reparo encontrarse con gente como tu, que incapaz de rebatir, se refugia en la exclusión cerril. "Doctores tiene la iglesia", dice, y para que te metes en un foro de debate? De correveidile?


La vergüenza no se maquilla. Es imposible

El Gobierno maquilla la salida de Trillo con la renovación en 70 embajadas

Eldiario.es

¿Suscribo lo que leo o leo lo que suscribo?
Para hacer "ensayos comparativos" entre Salazar y Salas "doctores tiene la iglesia" y yo voy de a pie, vamos que en mí, mando yo.

Antes de suscribirlo, hubiera sido mejor que lo leyeras, despues, que lo compararas con las declaraciones de Salas, y ya por ultimo, aunque sea un esfuerzo desmedido para vuestras pachonas tragaderas, que hicieras un analisis propio. No se como tienes/teneis esa capacidad para suscribir o rechazar CONJUNTOS de ideas en bloque, pero es asi, la concordancia balante.
Vayamos por partes:

- Nos dice el "constitucionalista heterodoxo" (???!!!???) que a los que se mueven en el mundo del derecho, no les han extrañado - ya empezamos, TODAS y a NINGUNO - las declaraciones de Salas, pero se guarda muy mucho de reproducir al menos aquellas que despues critica.
- Se enreda el eximio jurista en disquisiciones sobre el programa acedemico de las facultades de derecho y su falta de congruencia con la perspectiva de genero, pero sigue sin aclararnos cual fue CONCRETAMENTE el pecado de Salas.
- Nos facilita ahora un enlace con las declaraciones, y asi, podemos constatar una obviedad: el hombre tiene mas fuerza fisica que la mujer, no siempre, claro, pero el protervo magistrado habla en general. A continuacion, atribuye la violencia de genero a una "manifestacion mas de la maldad del ser humano", lo que constituye, a no ser que la tal violencia se considere una virtud, la segunda obviedad. No se entiende muy bien porque, la avisada - y numerosa - corte de Torquemadas considera que la atribucion de un caracter innato, y no aprendido o cultural, ,erronea o no, debe condenarse, pero al parecer, eso es ineluctable. Personalmente, tampoco comparto la vertiginosa inmediatez de los silogismos, por ejemplo , porque automaticamente la "maldad" (sin que ni siquiera este demasiado claro lo que significa el termino), se despacha de un plumazo como "innata" y no "aprendida o cultural", pero como Salas traga, yo tambien trago.
- No voy a seguir desglosando las declaraciones de Salas, porque sois los partidarios de la ordalia, incluido el autor del articulo que suscribes, los que deberiais especificar cuales y por que os atormentan, asi que seguire con el tal articulo.
- En que momento cohonesta Salas las "jerarquias establecidas en base - sic - a supuestas diferencias biologicas"? lo unico que hace es explicarlas - erroneamente o no, repito - por la mayor fuerza fisica del hombre. Alguna razon tendra que haber para que existan, digo yo y dice el, y si eliminamos la fuerza fisica, solo nos queda la intelectual o apoyos sobrenaturales, habra que elegir. Por eso, la pregunta que le hace a Beni "tu crees que si la mujer tiene mas fuerza que el hombre va a ser maltratada?", mereceria una respuesta directa, en lugar de perderse en lucubraciones descalificatorias, mas que nada por que se hizo de forma coloquial. Lo mas probable es que no (ya digo, omitiendo la socorrida falacia de pasar de la categoria a la casuistica, es decir, en general) y para algunos, un poquito mas cinicos, tambien es probable que, en ese caso, fuera el hombre el que sufriera esa violencia. Y hago aqui un inciso para evidenciar la primera manipulacion del heterodoxo, al titular su libelo "el magistrado y los hombres malos" porque el magistrado no hablo de maldad individual del varon, sino de la "maldad del ser humano".
Como tambien es habitual, para cargarse de razon, el articulista va un pasito mas adelante y cae en la insidia (como Idiota, que coincidencia), endosandole a Salas una supuesta identificacion de la "humanidad con la varonidad", cuando lo que hizo es exactamente lo contrario, dividir a la humanidad en dos, los mas fuertes y los menos fuertes, asociando cada categoria a un genero, de forma bastante poco discutible, creo yo.
- Y llega la antonomasia insidiosa, "cualquier comportamiento desviado tiende a JUSTIFICARSE de manera individual aludiendo, como hacia Salas, a la maldad de determinados sujetos" o "el argumento que ha servido "para JUSTIFICAR la plusvalia de la masculinidad, es decir, la fuerza fisica". Tambien como Idiota, el plumilla va un poco justito en el plano semantico, y confunde explicar con justificar. Que la supremacia de genero, en cualquier especie, se explica por determinadas ventajas, es evidente, y que en la especie humana eso podria, eventualmente (tiene razon salas en que, hasta ahora, poco se ha consegudo en lo referente a la violencia de cualquier tipo), corregirse con educacion, es discutible. Lo que no es discutible es que la educacion correctora vendria despues del vicio a corregir. Es decir, lo que seria cultural es la "domesticacion" de de los atavismos y no estos.
- No voy a seguir, porque resulta muy fatigoso debatir contra quien cree que hacerlo es, simplemente, auparse en una especie de peana moral y que son los demas los que tienen la obligacion de exponer ideas frente a sus dogmas.

Es todo muy tranquilizador.
Hace unos días que hemos cambiado de año pero los charranetes populistas siguen igual de alterados.
Hasta los mil años de Adolfito, si es necesario.
Continúan con sus trilladas corruptelas ideológicas, políticas, morales, económicas...
Tan ofendidos como siempre y burlándose de quien haga falta.
Y es que para el Partido Populista, todo sucedió siempre "hace muchísimos años", que en esto es en lo único que progresan velozmente, en huir de la responsabilidad.
***********************************
.
Rajoy protege a Trillo pese a la reprobación unánime de la oposición
El exministro de Defensa, actual embajador en Londres, atesora secretos del PP
.
“Es un personaje que despierta mucho temor en el partido”
.
http://politica.elpais.com/politica/2017/01/03/actualidad/1483441729_086480.html
***************************************
.
El juez imputa a cuatro concejales del PP de Getafe por amaño de contratos
La investigación se centra en la etapa del actual senador y diputado autonómico, Juan Soler, al frente del ayuntamiento madrileño
.
http://cadenaser.com/ser/2017/01/03/tribunales/1483480679_246433.html?int=lomasvistoSER

VOTE PARTIDO POPULACHERO
.
Por Inteligencia, educación, cultura, conocimiento, seriedad.
Y cualquier otra pose que se le ocurra adoptar para engañar al personal.
*************
Menudo hijo de puta, contigo si que procede el termino FASCISTA con todas sus consecuencias. Señala alguna, hombre, y deja de degradarte y degradar a los que se callan por el miedo a dejar de ser parte del grupo.
.
"La ristra de mentiras e INSULTOS para llamar la atención o emborronar el blog seguramente no cederá."
.
Hojo de puta e hipocrita como una hiena. Tu crees que no te calaron todavia, payaso?
.
Bis/Globo Loco | 04/11/2016 10:59:58

Arendt

Y asi estrenamos otro año, para seguir consolidando maniqueos. Hannah Harendt tambien es de "los nuestros", por eso, cuando se publican las cartas de Heidegger a su hermano, mejor "olvidamos"el enojoso detalle de como la eximia pensadora judia estaba fascinada por el filosofo nazi y fue su amante entregada. Asi se escribe la historia "a lo Preston", para tranquilidad de los balantes.

ROL DE CHARRANETES 2017

Juan Jose Millas: CHARRANETE

Podemos perdió más de un millón de votos en seis meses y no se preguntaron por qué. O lo hicieron de manera retórica, sin ánimo de descubrir la verdad. ¿Qué verdad era esa? Que el responsable máximo de la pérdida había sido Pablo Iglesias, a quien el éxito se le subió a la cabeza, conduciéndole a comportarse como un nuevo rico. A la gente se le quedó grabada, en efecto, aquella escena en la que, rodeado de su plana mayor, se manifestó en la tele exigiéndole a Pedro Sánchez una vicepresidencia, y varios ministerios. «Que él sea presidente», añadió, «es una sonrisa del destino que me tendrá que agradecer».

Se trataba de la actuación de alguien que, en esos momentos, no estaba en sus cabales y que perplejizó a muchos de sus seguidores. También los sucesivos números que montó luego en el Parlamento comenzaron a producir respecto al personaje una extrañeza que enseguida se tradujo en distancia afectiva. ¿Quién no recuerda el gesto de espanto de Errejón cuando su líder se refirió a la cal viva? La cuestión no era si el socialismo tenía o no machadas las manos de cal viva, que quizá sí. La cuestión era si esa verdad tenía algún sentido en aquellos instantes.

Parece mentira que un profesor universitario ignore que solo hay una cosa peor que una mentira: una verdad a destiempo; una verdad que no forme parte de una cadena significativa de sucesos. Si Pablo Iglesias hubiera gritado desde su escaño que cinco por cinco eran veinticinco, habría dicho una verdad como un puño. Pero lo habrían tomado por loco.

La pérdida de votos (más de un millón en solo seis meses, insistimos) se fue fraguando gracias a actuaciones de este tipo. También, desde luego, por la asociación con IU, un partido, o coalición de partidos, que llevaba años acomodado en su nicho, sin deseos ni afán de gobernar, y con varios de sus militantes pillados en el feo asunto de las tarjetas black. No hubo análisis, en fin, no hubo autocrítica. Continúa sin haberla. ¿Cómo es posible que una fuerza que llegó a ser la número uno en intención de voto se despeñe hacia la irrelevancia de este modo? Es posible porque nunca se preguntaron qué había ocurrido. O solo se lo preguntó Errejón, al que no saben cómo quitárselo de encima.

Lo mismo. Nadie comenta nada sobre el "crimen" del juez salas porque nadie encuentra lo que hay de "machista" o de "retrogado" en lo que el afirma, pero claro, no se puede decir porque "los nuestros" lo han condenado. Toca acatar.

Es tan irritante esta sociedad del balido. Todo esta predefinido, no hay dudas, no hay sutilezas, no hay matices, solo sumision absoluta o lapidacion psicologica. Ahi tenemos al de siempre diciendole a los directamente afectados lo que deben pensar y sentir. Primero, con la cada vez mas numerosa legion de pobres creada por nuestro gobierno (y que seguira creando, gracias a la inestimable colaboracion de PODEMOS), condenados por sentir miedo a ser a ellos a quienes les toque pagar la "generosidad" de la izquierda de mantequilla. Ahora, con el Yak 42, tambien se atreve a decirle a los familiares de las victimas lo que deben sentir porque, segun el (en la medida en la que transcribir lo que no se entiende pueda ser considerado una opinion propia), la resolucion del Consejo de Estado "no tendrá consecuencias económicas, pero es una gran victoria moral para las familias de las víctimas". Que mas da que el padre de uno de los ASESINADOS, en nombre de todos los demas, diga lo que siente cualquiera con un minimo de sensiblidad? que no solo no es una reparacion, sino que, muy por el contrario, es una bofetada pretender resarcirlos con una palmadita en la espalda, mientras Trillo anda por ahi de embajador y los proceres del PP (una vez mas: sostenidos por obra y gracia de PODEMOS), hablan de una montaña de muertos como de algo que esta substanciado y solo los rencorosos se empeñan en recordar. Esto, con ser gravisimo, no es lo peor, lo peor es como el de siempre y los de siempre, colocan a los familiares de las victimas en una posicion dolorosisima y mendaz, al hablar de la compensacion "economica" como algo secundario, paso inmediatamente previo a decir que les mueve la codicia si se les ocurre reclamarla... como muy bien explicita el puto Consejo de Estado. Todavia "mas peor" es la seleccion de culpables. Como Grande Marlaska es homosexual, y el codigo poiticament ecorrecto impone que los homosexuales, por el mero hecho de serlo, son "de los nuestros" y merecen honras y calles, pues nada, nos olvidamos de que fue el quien archivo no una, sino dos veces, la causa en la que se investigaba la aberracion del Yak 42 y que, oh, coincidencia, al mismo tiempo accedia al CGPJ.

Para poner siglas o acrónimos (Menas) estamos super-listos y para constatar realidades parecido, (por desgracia para la civilización, no tod@s) , pero ¿para buscar soluciones?. Y no me vale, como en este caso que toda la carga de la prueba esté en los hombros de las fuerzas de seguridad del Estado. El Estado es bastante más.
http://www.publico.es/sociedad/desaparece-grupo-ninos-tutelados-comunidad.html

Aquí vemos el verdadero alcance del patriotismo de hojalata de nuestros grandes líderes y cuál es el respeto que sienten por las personas que forman la sociedad.
Sobre todo por parte del héroe de Perejil.
***********************************************************
El Consejo de Estado responsabiliza a Defensa del accidente del Yak-42
El alto órgano asesor dice que el ministerio tuvo indicios del riesgo que suponían estos vuelos y no se actuó
Miguel González
Madrid 2 ENE 2017 - 18:20 CET
.
No tendrá consecuencias económicas, pero es una gran victoria moral para las familias de las víctimas. Más de 13 años después, el Consejo de Estado ha reconocido oficialmente por vez primera la responsabilidad del Ministerio de Defensa, dirigido entonces por Federico Trillo, en el siniestro que costó la vida a 62 militares que regresaban de Afganistán el 26 de mayo de 2003. El dictamen, que ya está en manos de la ministra María Dolores de Cospedal, reconoce la responsabilidad patrimonial del Estado en la mayor catástrofe de la historia moderna del Ejército español en tiempos de paz.
.
http://politica.elpais.com/politica/2017/01/02/actualidad/1483372797_140979.html

HUMOR | TITULARES DEL FUTURO
Aznar crea un nuevo partido y lo deja a los diez minutos por ser poco de derechas
No te pierdas los titulares del futuro con el humor de Punto y Pérez
José A. Pérez
Bilbao
02/01/2017 - 10:25 h. CET
.
Estos son los titulares del futuro de esta semana
.
Mariano Rajoy muestra su sintonía con el PSOE tirándole una piedra a Pedro Sánchez
Los socialistas han agradecido el gesto y han deseado a Sánchez una pronta recuperación.
.
Un estudio de Harvard revela que los idiotas tienen razón y la contaminación no existe
En el PP han exigido la inmediata dimisión de Carmena y luego han atropellado a veinte ciclistas.
.
España reafirma su compromiso con los refugiados recomendándoles sitios para comer en Estambul
La lista con los mejores kebab de la ciudad puede consultarse en la web del Ministerio de Exteriores.
.
Aznar crea un nuevo partido y lo deja a los diez minutos por ser poco de derechas
El expresidente no descarta ahora fundar una religión centrada en su figura.
.
Madrid limita la circulación por el centro a coches cuya matrícula sea un número primo de la sucesión de Fibonacci
Se trata de un sofisticado método para que los ciudadanos aprendan algo de ciencias de una maldita vez.
.
Donald Trump trasladará la Casa Blanca a Moscú
El presidente electo se ha confesad un admirador de la tradiciones rusas como detener disidentes y dar palizas a homosexuales.
.
Pablo Iglesias abre un proceso participativo para lanzar un escupitajo a Iñigo Errejón
Si bien las bases están divididas, una mayoría parece apoyar la estrategia denominada "de salivación ofensiva".
.
El Telediario de TVE es nominado a los Globo de Oro como mejor serie cómica o musical
El Telediario competirá con otras obras maestras del humor como "Big Bang Theory" o "Las chicas Gilmore".
.
http://cadenaser.com/programa/2017/01/02/hoy_por_hoy/1483347408_915436.html

Pues sí.
Ahí vamos, con retraso.
Felices Fiestas del Solsticio de Invierno.
Sobre todo para las personas que, más allá del efímero, hipócrita y caduco ritual católico impuesto, creen en un concepto humanitario de la sociedad.
.
humanitario, ria
.
Del lat. humanĭtas, -ātis.
.
1. adj. Que mira o se refiere al bien del género humano.
.
2. adj. Benigno, caritativo, benéfico.
.
3. adj. Que tiene como finalidad aliviar los efectos que causan la guerra u otras calamidades en las personas que las padecen.
.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal