TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Recuento

Por: | 18 de abril de 2017

Cospedal-sobre-rato-es-una-sorpresa-desagradable-tiene-derecho-a-la-defensa

Fue una Semana Santa difícil de olvidar. En primer lugar la ministra de Defensa, con ese señorío que la distingue, mandó poner a media asta las banderas de todos los cuarteles de España para recordarnos el artículo 16,3 de la Constitución Española que establece el principio de la aconfesionalidad del Estado al declarar que: "Ninguna confesión tendrá carácter estatal". Después se fue a los toros a Sevilla como corresponde a una patriota que sabe conectar con las inquietudes de su pueblo, sobre todo de su juventud, y que se mueve de lujo entre las medias astas cuarteleras y las de los morlacos. Lástima que dejara la mantilla en casa. Marhuenda, por su parte, nos recordó que lo de la media asta también se hacía en tiempos del PSOE, es decir, que todos se pasan la Constitución por dónde les apetece. Bien.
También supimos de los tejemanejes de ese cristiano de pro, y del Opus Dei, que atiende al nombre de Juan Cotino para garantizar que la visita del Papa a Valencia la vieran hasta lo que no querían verla. No fue una noticia nueva pero nos la recordó la segunda entrega del programa Malas compañías, lo que sirvió para que los espectadores nos acordáramos de Juan Cotino e incluso, de toda su familia. Entre varios avispados robaron más de tres millones de euros en pantallas papales, cantidad, dicho sea de paso, que es más que suficiente para rodar un largometraje siempre y cuando el largometraje no sea sobre el 2 de mayo en Madrid, un hito cinematográfico presupuestado en 17 millones de euros por obra y gracia de la exlideresa Esperanza Aguirre y su Telemadrid que perpetró José Luis Garci.
Y viene a cuento la mención a la expresidenta porque hizo un cameo el domingo de resurrección en el programa MasterChef cuando decidió dar su aopoyo incondicional a su subordinada durante diez años, Isabel, que además de experta en protocolo lo es también en pole dance, esa modalidad acrobática en barra fija vertical tan apreciada en los locales de striptease. Isabel presentó en el concurso una sopa de mejillones con gambas y calamar a la plancha que no contó con el beneplácito de los jurados por lo que, pese al apoyo de la Aguirre, la Isabel se volvió a su barra fija. Y es que hay apoyos que matan.
Y por último también supimos en éste via-crucis televisivo que Rodrigo Rato, "el mejor ministro de Economía de la historia", como lo calificó José María Aznar, el mejor estadista de la historia, había decidido fomentar el bienestar económico propio y de su familia con la concesión de encargos a sus empresas por valor de 82 millones de euros durante su etapa como ministro y como capo del Fondo Monetario Internacional, cargo que abandonó precipitadamente al conocer los auditores del Fondo que andaba trasegando con dineros en paraísos fiscales, momento que el mejor registrador de la historia, Mariano Rajoy, decidió ponerle al frente de Bankia para que no decayera la fiesta, decisión que le costó un nuevo enfrentamiento con Esperanza Aguirre, la gran vigía de la Comunidad de Madrid, que había decidido apoyar incondicionalmente a su delfín Ignacio González, el mejor arrendatario de duplex de la historia, con el previsible desenlace de todos los que son apoyados incondicionalmente por la que tiene el copyright del "No me consta".
Y así, entre astas, medias astas, pantallas, barras fijas, apoyos incondicionales, trasiegos del vil metal y rutilantes duplex se pasó una Semana Santa que para colmo asistió perpleja a como un grupo de gamberros era capaz de reventar la madrugá. ¡Ay si Valle levantara la cabeza!

Hay 92 Comentarios

No sé si va a salir Inda en la sexta. Inda, pero apostaría que presume de haber destapado el caso Lezo, y defiende al fiscal. Por lo que van publicando sobre jefes y entrevistas con segundos de ministerios..................... ya les hubiera gustado a bastantes (pienso) que al ex-presidente lo hubieran juzgado por el ático y un poquito mas y ¡todo zanjado! Se les ha desbordado el tema (incluido algunos medios) y aún se estarán preguntado el por qué.

Son completamente fascinantes los brillantes logros de la economía capitalista.
Después de fundamentarse denostando los sistemas de la economía pública, han logrado manipular a la sociedad con el "palabro" externalización (el eufemismo que reemplaza a privatización) para que construya los equipamientos asociados a la actividad pública y le entregue para su beneficio tanto los unos como la otra.
Y en esas turbias aguas de transferencia de recursos nadan buscando su merecida recompensa​ los tiburones (nada de ranas) muñidores de tan lucrativa operación.

Caso tras caso de corrupción, ¿qué decir de esta retórica de inauguración pantanera al servicio de una ideología santacruzadística?
Se nos presentan próceres procaces con su propaganda perniciosa proclamando perverdades mientras afanosamente afanan a los descuidados ciudadanos tanto la realidad del hoy como la esperanza del mañana.
.
.
"En el PP no se porta nadie mal nunca", ha llegado a decir, antes de aconsejar a las juventudes populares que sean "felices" y eviten caer en "el peor de los errores" que, en su opinión, es "generar división en lugar de trabajar por la unidad".
.
Ni una sola palabra ha salido de su boca para referirse a la muy delicada situación del PP madrileño minado por una corrupción que extiende sus tentáculos por algunas de las empresas más importantes del país y que se enfrenta a un futuro oscuro de decisiones judiciales.
.
Su objetivo en el Congreso de NNGG era el de inflamar el espíritu de la afiliación más joven, la cantera del partido, ante el riesgo de que la corrupción rampante pueda minar su entusiasmo. "De este partido", les ha arengado, "debéis sentiros orgullosos porque le dio la vuelta al país. Las cosas van a ir bien en el futuro pese al esfuerzo de algunos por destacar sólo lo que va mal".
.
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58fa3b7422601d623e8b4627.html

El cerco continúa cerrándose y se confirma cada vez más que Podemos está en la base del salvaje lanzamiento de casos de corrupción contra el PP.
Un escándalo, una vergüenza.
.
***
.
El clan familiar de González realizó actividades corruptas en tres continentes y pagó sobornos al Gobierno venezolano

Los pinchazos telefónicos captaron a Pablo González, hermano del expresidente madrileño, pidiendo inflar una obra un 10% para pagar mordidas al Gobierno venezolano

El juez Eloy Velasco sitúa al hermano de Ignacio González al frente de un consorcio que realizó "prácticas delictivas en países de África, Centroamérica y Sudámerica"

Pablo González sacó "beneficio personal" de un contrato de Mercasa para construir un mercado gourmet en Buenos Aires a través de una de una de sus sociedades
.
http://www.eldiario.es/economia/Gonzalez-actividades-corruptas-continentes-bolivariano_0_635536629.html

Deben ser las flatulencias del desayuno.

Demasiado Tarde
.
Quizás el último escándalo de corrupción del Partido Populista haya resultado la gota que colma el vaso, pero la verdad es que casos y motivos para que haya un profundo cambio en tal formación, hace muchísimo tiempo que vienen concurriendo.
De momento, nos tocará asistir a la representación habitual de dimisiones en diferido.
.

LA LACRA DE LA CORRUPCIÓN
El PP deja sola a Esperanza Aguirre y la empuja a dimitir
Registros en Indra, OHL y PWC por la supuesta financiación ilegal del Partido Popular. La expresidenta se resiste a dar un paso atrás y rompe a llorar al hablar de Ignacio González
.
http://www.diariocordoba.com/noticias/espana/pp-deja-sola-esperanza-aguirre-empuja-dimitir_1141145.html

No, si en encontrar justificaciones para las cagadas de su objeto de fanatismo se han mostrado autenticos maestros estos dos. Otra cosa es que sean ridiculas, variante en la que Elidio ya no tenia rival, pero que con esta de decir que el desprecio flgrante de Podemos por su compromiso mas repetido fue "ingenuidad" ya se ha consagrado definitivamente. Despues, esta la otra modalidad, mas sinuosa, como corresponde a un ex sindicalista membrillo, consistente en alterar retrospectivamente los hechos. Porque ese compromiso inalienable, como tampoco ignora el guardia de la porra, no fue "echar a la derecha", sino "echar al PP". No es extraño que Elidio celebre con un entusiastico "ahi le has dao" la demostracion de hipocresia manipuladora de la que el es tan devoto

Ahí le has "dao", CURRANTE, además de cómo andan los de Cuidadamos tonteando en Murcia con el PP.
Con muchas exigencias pero con el Partido Populista como opción preferente a pesar de todo.
.
Ciudadanos exige una auditoría de contratos y subvenciones en Murcia para apoyar al PP
El partido de Rivera envía al de Rajoy sus condiciones para pactar la investidura
.
http://politica.elpais.com/politica/2017/04/20/actualidad/1492704576_892992.html

Hace cierta gracia cuando la gente de Ciudadanos recrimina a Podemos "No haber sacado a la DERECHA del gobierno cuando podían" dando por hecho que ellos y su pacto con PSOE aceptado en el 80% por este eran la IZQUIERDA alternativa a esa derecha que ellos tan bien representan. Aunque ellos son una derecha retorcida de sacristía donde el cura a escondidas se solaza con los monaguillos, no son como el PP que roba y no disimula.
Cada uno que escoja la que más le guste.

"Normal también debe ser, por cierto, que un partido de izquierdas, Podemos, desaprovechara la oportunidad de sacar a esta derecha corrupta del Gobierno."
Y Elidio echandose pomadita en las escoceduras. Aunque lo anterior tampoco tiene desperdicio, vayamos a sus rumiaciones mas cretinas:
"Pero que el PSOE (2ª fuerza) y los chicos de Cuidadamos (4ª fuerza) negociaran entre ellos un acuerdo que luego quisieron imponer a Podemos (3ª fuerza)"
Es tan cretino que ni siquiera entendio todavia que hacer politica no es tomar las decisiones que mas le convengan a Podemos. Que el PSOE tenia mas afinidad con Ciudadanos que con Podemos es un hecho, y un hecho, ademas, perfectamente legitimo, la cuestion es que Podemos RECHAZO abstenerse para permitir que sustituyera al PP en el gobierno la que era la unica alternativa POSIBLE y lo hizo sabiendo muy bien lo que hacia. No lo digo yo, lo dijo Iglesias: "a Podemos ya le vienen bien unas nuevas elecciones". No fueron el PSOE y Ciudadanos los que quisieron imponer el pacto a Podemos, se lo imponian sus promesas electorales de desbancar al PP, algo que hace todavia mas impresentable su actuacion. Pero Elidio sigue intentando encontrar la formula para que semejante barbaridad resulte admisible, Pues a Harguindey TAMPOCO le cuela.
"mientras se dedicaban sistemáticamente a desacreditarlos y dejarles como única opción el hecho de redimirse ampliando las tragaderas, no parece una opción muy inteligente ni democrática."
Bueno, lo del descredito despues de la apocaliptica intervencion de la cal viva, tiene delito, pero todavia tiene mas delito lo de las tragaderas, habida cuenta de lo que Elidio considera una ingenuidad: salir de la reunion con el rey para decirle PUBLICAMENTE a Pedro sanchez, con quien ni siquiera habia hablado antes, cual tenia que ser su gobierno y dejarle muy clarito que iba a ser un presidente titere, porque todo lo mollar se lo quedaba Podemos.
En fin, como esto son hechos, tampoco hay mucho mas que decir, por eso Elidio se limitara a reproducir una vez mas su mantra MANIPULADO para que podamos constatar que, ademas de cretino, es repugnante.

"Normal también debe ser, por cierto, que un partido de izquierdas, Podemos, desaprovechara la oportunidad de sacar a esta derecha corrupta del Gobierno."

Y Elidio echandose pomadita en las escoceduras. Aunque lo anterior tampoco tiene desperdicio, vayamos a sus rumiaciones mas cretinas:
"Pero que el PSOE (2ª fuerza) y los chicos de Cuidadamos (4ª fuerza) negociaran entre ellos un acuerdo que luego quisieron imponer a Podemos (3ª fuerza)"
Es tan cretino que ni siquiera entendio todavia que hacer politica no es tomar las decisiones que mas le convengan a Podemos. Que el PSOE tenia mas afinidad con Ciudadanos que con Podemos es un hecho, y un hecho, ademas, perfectamente legitimo, la cuestion es que Podemos RECHAZO abstenerse par permitir que sustituyera al PP en el gobierno la que era la unica alternativa POSIBLE y lo hizo sabiendo muy bien lo que hacia. No lo digo yo, lo dijo Iglesias: "a Podmeos ya le vienen bien unas nuevas elecciones". No fueron el PSOE y Ciudadanos los que quisieron imponer el pacto a Podemos, se lo imponian sus promesas electorales de desbancar al PP, algo que hace todavia mas impresentable su actuacion. Pero Elidio sigue intentando encontrar la formula para que semejante barbaridad resulte presentable, Pues a Harguindey TAMPOCO le cuela.

"mientras se dedicaban sistemáticamente a desacreditarlos y dejarles como única opción el hecho de redimirse ampliando las tragaderas, no parece una opción muy inteligente ni democrática."
Bueno, lo del descredito despues de la apocaliptica intervencion de la cal viva, tiene delito, perto todavia tiene mas delito lo de las tragaderas, habida cuenta de lo que Elidio considera una ingenuidad, salir de la reunion con el rey para decirle PUBLICAMENTE a Pedro sanchez, con quien ni siquiera habia hablado antes, cual tenia que ser su gobierno y dejarle muy clarito que iba a ser un presidente titere, porque todo lo mollar se lo quedaba Podemos.
En fin, como esto son hechos, tampoco hay mucho que decir, por eso Elidio se limitara a reproducir una vez mas su mantra MANIPULADO para que podamos constatar que, adermas de cretino, es repugnante.

Hombre (con perdón), Marhuenda, algún día igual nos confesarás quién es tu Cachuli y lo que haces con las bolsas de basura.
Llenarlas, en principio.
Y qué bonita es la amistad.
Marhuenda, "mamocionao" y me tienes lágrima sobre lágrima.
.
.
Marhuenda, sobre su imputación: “Eran conversaciones con un amigo desesperado”
El director y el presidente de 'La Razón' declaran como imputados en la Audiencia Nacional
***
"Las conversaciones [grabadas] son con un consejero del periódico al que yo le tengo mucho cariño. Y él me dijo que era inocente", se ha justificado reiteradamente este jueves Marhuenda, que ha pedido perdón por insultar a Marisa González, jefa de gabinete de Cifuentes, durante esas llamadas telefónicas. "Pido perdón por llamarle zorra. No estaba en mi mejor día. Fue un comentario coloquial y desafortunado", ha insistido el director de La Razón, antes de repetir que estaba "muy tranquilo" tras su imputación. En los audios, según ha reconocido el tertuliano, le comentó a Rodríguez Soriano: "Me ha llamado la zorra de Marisa por la leche que le hemos dado hoy. Le ha hecho mucha pupa. Marisa quiere saber si es una campaña. Evidentemente he dicho que no, no hace falta reconocerlo, no es tonta. Le dije: ‘hombre, si hacéis las cosas mal, pues nosotros..’. Mañana le damos otro viaje a Cifu [Cifuentes]". "Era una conversación telefónica privada y en ningún caso se produjeron después [las presiones]", ha continuado Marhuenda, que se ha despedido de los medios con una exclamación: "Me siento como La Pantoja".
.
http://politica.elpais.com/politica/2017/04/20/actualidad/1492693850_763423.html

En efecto, la corrupción se ha convertido en lo "normal" en nuestro país haciendo que lo "raro" (y extremadamente peligroso) sea el denunciarla y combatirla.
Así son los corruptos, para ellos es un valor el invertir en inversión de valores.

Desde luego que quizás los nuevos políticos de Podemos no sean a veces todo lo afinados que deberían (en durísima competencia con el resto de partidos que muchas veces les superan).
Y seguramente se pasaron más por inocentes que de frenada con aquel reparto de carteras que el resto de partidos aprovecharon para criticar con extrema hipocresía.
Pero que el PSOE (2ª fuerza) y los chicos de Cuidadamos (4ª fuerza) negociaran entre ellos un acuerdo que luego quisieron imponer a Podemos (3ª fuerza), mientras se dedicaban sistemáticamente a desacreditarlos y dejarles como única opción el hecho de redimirse ampliando las tragaderas, no parece una opción muy inteligente ni democrática.

El Ojo Izquierdo
Todo normal, que nadie se altere
Normal es que Mariano Rajoy Brey tenga que ser citado como testigo porque decenas de cargos de su partido estén en la cárcel, o en las puertas. Normal es que Esperanza Aguirre compareciera ante la Audiencia Nacional para representar el patético papelito de la pobre ignorante, porque ella nada sabía.
.
José María Izquierdo
21/04/2017 - 07:45 h. CEST
.
De lo más normal es todo lo que pasa en este país, como muy bien dice nuestro presidente. Normal es, por ejemplo, que él mismo, Mariano Rajoy Brey, tenga que ser citado como testigo porque decenas de cargos de su partido, nombrados o amparados por él mismo, estén en la cárcel, o en las puertas, por llevarse millones a Suiza o gastarse en fiestas de sus niños o relojes de lujo el dinero de los contribuyentes.
.
Normal es que ayer mismo la presidenta de su partido en Madrid, la siempre desvergonzada Esperanza Aguirre, compareciera ante la Audiencia Nacional para representar el patético papelito de la pobre ignorante, porque ella nada sabía, escuela marianista, y que incluso se marcara algún sollozo como víctima maltratada. A otro perro con ese hueso, para seguir su estilo cañí.
.
Normal es también que haya periodistas boquirrubios que se pringuen hasta las cejas, o que se registren grandes empresas para encontrar pruebas de las coimas o que el jefe de los fiscales, nombrado a dedazo por ese desahogado ministro de Justicia que padecemos, haga mangas y capirotes en su departamento, porque a mí me da la gana.
.
Normal también debe ser, por cierto, que un partido de izquierdas, Podemos, desaprovechara la oportunidad de sacar a esta derecha corrupta del Gobierno. Luego vino el no es no, y después el no es sí.
.
Normal.
.
http://cadenaser.com/programa/2017/04/21/hoy_por_hoy/1492726675_536612.html

Pues sí. Tanta inversión conceptual nos ha causado un efecto demoledor.
Se suponía que al menos el AVE a Sevilla era el único que mantenía cierto nivel de rentabilidad.
Ahora, incluso esa línea parece estar en duda.
Debería haber cierta relación entre las infraestructuras de un país y sus necesidades de transporte, considerando incluso cierto nivel de previsión, y aquí parecía haber cierto déficit que se intentó solucionar "a lo grande", con el agravante de la corrupción sistémica que padecemos.
Así, en los aeropuertos "para las personas", solo han aterrizado buitres corruptos, las Autopistas han supuesto un intolerable peaje para los ciudadanos, y algunas líneas AVE parecen responder al concepto Alta Velocidad de Enriquecimiento.
***
El AVE llega a su última estación
El tren más veloz ha pasado de ser una herramienta para cosechar apoyos electorales a una infraestructura cuestionada por su elevado coste y dudosa rentabilidad
http://economia.elpais.com/economia/2015/04/24/actualidad/1429894770_327173.html
.
El AVE no alcanza el umbral de rentabilidad por viajeros en ninguna línea, según el RACC
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ave-no-alcanza-umbral-rentabilidad-viajeros-ninguna-linea-racc-20120426144949.html
.
Hoy por Hoy celebra los 25 años de la llegada del AVE a Sevilla
Este viernes, programa especial desde el Real Alcázar de Sevilla
http://cadenaser.com/programa/2017/04/20/hoy_por_hoy/1492715521_429917.html
.
Rajoy y Felipe González, en el acto de la SER por los 25 años del AVE
Será el 21 de abril, en el Alcázar de Sevilla, con la presencia del Ministro de Fomento, la Presidenta de la Junta y el Alcalde de Sevilla
http://cadenaser.com/emisora/2017/03/29/radio_sevilla/1490760352_285131.html?int=masinfo

Hoy celebramos el 25º aniversario del AVE Sevilla-Madrid con grandes alharacas de algunos usuarios que seguramente lo usan cotidianamente y disfrutan de sus ventajas para que las conozcamos la enorme mayoría de los que no las conocemos, oigo por ahí una apreciación de lo que ha subido el nivel de vida de todos adjudicando ese bienestar al AVE sin que me quede muy claro la causa-efecto, o sea si el nivel económico existe gracias a los AVEs o los AVEs existen debido a que nos hemos podido gastar una pasta gansa (¿?) en ellos aunque ello suponga que hemos eliminado una gran parte de trenes de cercanías y de mercancías aumentando con ello la polución (en todos los sentidos) de camiones y coches en las carreteras con gran alegría de fabricantes de vehículos y petroleras todo ello apoyado en que el crecimiento económico (de esos) ha coincidido con la proliferación de AVEs. Echo en falta un estudio económico más serio que ese paralelismo que demuestre esa dependencia del crecimiento de la economía con la existencia de tan rápido transporte, es posible que esos datos existan pero al menos no los dicen.
Si el cambio de causa-efecto se puede realizar así de alegremente podemos hacer una prueba rápida: el hecho de que un fumador de dos paquetes diarios muera a los 98 años parece indicar que a más consumo de tabaco más expectativas de vida. Y nos quedamos tan anchos, sobre todo los fabricantes de tabaco.
Para que la teoría de los AVEs sea aún más completa tenemos una excepción para que confirme la regla: en Granada ha aumentado este año un 6% el turismo ¡y llevamos 2 años con TODO TIPO de trenes eliminado!, eso si, en las carreteras y ciudad da gloría ver los atascos y las multas que también hacer crecer la economía gracias al AVE Sevilla-Madrid (digo yo).

VOTE PARTIDO POPULACHERO
.
Por Inteligencia, educación, cultura, conocimiento, seriedad.
Y cualquier otra pose que se le ocurra adoptar para engañar al personal.
*************
Menudo hijo de puta, contigo si que procede el termino FASCISTA con todas sus consecuencias. Señala alguna, hombre, y deja de degradarte y degradar a los que se callan por el miedo a dejar de ser parte del grupo.
.
"La ristra de mentiras e INSULTOS para llamar la atención o emborronar el blog seguramente no cederá."
.
Hojo de puta e hipocrita como una hiena. Tu crees que no te calaron todavia, payaso?
.
Bis/Globo Loco | 04/11/2016 10:59:58

Y luego está Currante, que regresa aquí unicamente para vomitar sus descalificaciones personales, esa bilis ad hominen que el creía que equivalía al raciocinio, y tiene el cuajo de hablar de "acosadores".

Y ten en cuenta que aunque Espinar podria ser uno de los personajes secundarios de Mendoza, la intecion de este es satirica, que siguiendo con tu costumbre de elogiar sin leer, a lo mejor piensas que se dedica a la biografia heroica.

Bueno, teniendo en cuenta que "el resto..." no pasa de que te hayan VUELTO a mostrar que tus profesion de virtud no se compadece con la querencia - autoproclamada - por el linchamiento y el escarnio del reo adversario y por la defensa numantina e irracional del afin, tampoco parece como para adoptar ese aire de resignada entereza. Debe ser duro, eso si, el bochorno de que te enfrenten a lo que acabas de negar con aire condescendiente, sobre todo cuando es una brutalidad totalitaria, pero de ahi a hacer de eso un motivo de orgullo media un abismo que solo se salta con la pertiga de la inmoralidad de Elidio.

Agapimú, eres estupenda y te agradezco de corazón tus magníficas palabras. Esa alegría que expresas es lo mejor que uno puede encontrar en estos tan turbios tiempos. Seguiremos encontrándonos, seguro, en cualquier noticia interesante, ¿recuerdas? Otro abrazo para ti.

Hoy, un día de vergüenza nacional, no hay quien me lo amargue.Tres razones:
- Mendoza.(que me encanta) premio Cervantes y encima cervantino de pro.
- LA NUEVE. Reconocimiento en su país. Un trocito para los que liberaron París. A los franceses les costó, pero a nosotros un poco mas y pasa un siglo.
- Saludo de gente apreciada, por mí, en el blog.
Así que el resto......................¡mañana será otro día!

Agapimú eres una alma grande, tu capacidad de aguante solo es comparable con la constancia de tu acosador. Eres grande, de verdad.

Cada cual se divierte como puede y/o quiere. Hoy estoy supercontenta de haber podido abrazar, aunque sea virtualmente, a Currante y Barceló.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

Archivo

septiembre 2021

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Archivos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal