TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Amor

Por: | 13 de julio de 2017

1499883206_849859_1499883284_noticia_normal

Si, como afirma Montoro, en tres años saldremos de la crisis habrá que prepararse para la nueva etapa de bonanza. Es tiempo, pues, de preocuparse por esa tríada de anhelos humanos: salud, dinero y amor, y las cadenas generalistas han decidido echar el resto con los problemas del corazón. Lo de la salud y el dinero es, al parecer, menos atractivo para una audiencia que sufre los recortes en la sanidad pública o que asiste perpleja al dato de que entre 2011 y 2014 -los años crueles- el número de millonarios aumentó un 44%, según la Agencia Tributaria.
Contigo al fin del mundo, el nuevo programa de Antena 3 de los lunes (9.8% del pastel y 1.279.000 espectadores en su discreto estreno) es un ejemplo de celstinaje del siglo XXI. Solteras y solteros españoles desperdigados por el mundo (lo que Fátima Báñez calificó en su día de "movilidad exterior") están satisfechos con su nuevo status económico pero les falta el amor estable. Nada de aquí te pillo, aquí te mato. Y ahí surje la productora Warner Bros IPTV-España que ya tiene sobre sus espaldas programas como First Dates y ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, una experta en maridajes.
Elena vive en Dubai y está encantada con su trabajo en tiendas de lujo. Vive en un piso compartido en un edificio en el que está totalmente prohibido que entren hombres. La bronca con el pretendiente no tarda en aparecer: se tiran los trastos ideológicos a la cabeza y la relación se acaba entre lágrimas con una frase lapidaria de Elena a Edu: "Lloro porque me siento engañada, porque no sabía que me iban a traer un gilipollas como tú", (fin de la cita). Rafa es un triunfador en Shangái (ver foto). Tiene un cierto punto de caudillo. Serio y presuntamente sofisticado. Le mandan a Fernando, un barcelonés que al menos mientras esté en Shangái apenas oirá hablar del procés. Raúl vive en Miami cultivando el cuerpo, el propio y el ajeno. Nuria, la seleccionada por la productora para tratar de resolver su inestabilidad sentimental, lo tiene claro: "Una princesa no puede ser cajera". (Continuará).

Hay 30 Comentarios

VOTE PARTIDO POPULACHERO
.
Por Inteligencia, educación, cultura, conocimiento, seriedad.
Y cualquier otra pose que se le ocurra adoptar para engañar al personal.
*************
Menudo hijo de puta, contigo si que procede el termino FASCISTA con todas sus consecuencias. Señala alguna, hombre, y deja de degradarte y degradar a los que se callan por el miedo a dejar de ser parte del grupo.
.
"La ristra de mentiras e INSULTOS para llamar la atención o emborronar el blog seguramente no cederá."
.
Hojo de puta e hipocrita como una hiena. Tu crees que no te calaron todavia, payaso?
.
Bis/Globo Loco | 04/11/2016 10:59:58

Una se puede callar eso si le da la gana, pero venir despues haciendose cruces por lo de Europa Press, es de un fariseismo pordemas

Y tan burdo como el de Elidio y ademas, como este y al contrario que la agencia, regodeandose no ya en lo personal contra el adversario politico, sino en lo personal contra un antepasado de este. Aqui esta, que ya tardaba, Ramon Espinar. Espinar, quien amen de pillar dinero de su papa para sus trapicheos inmobiliarios, no lo ha criticado ni una sola vez y pretende que nadie lo haga. Aqui esta la secuencia de los hechos, que a Paramigu no le han merecido (tampoco) ningun comentario:
- Para su insidia, Espinar recuperó un antiguo vídeo, en el que el diputado canario de Podemos Alberto Rodríguez contaba la historia de la supuesta relación entre su propia abuela y la abuela de Ana Oramas.
- Según explicó Rodríguez, recordaba a su abuela con sus manos agarrotadas “por la artrosis” tras una dedicada vida de costurera. “Cuando iban a cobrar, a veces les tiraban el dinero al suelo. Se burlaban de ellas las hijas y las nietas de estas familias ricas. ¿Ustedes saben el apellido de la familia que les hacía todo eso a mi abuela y a sus hermanas? Oramas”, aseguró.
- Ni corto ni perezoso, Espinar, al no poder rebatir ni una coma de lo dicho por Oramas sobre la actitud machista de Pablo Iglesias y su falta de fuerza moral despues de haber impedido que Pedro sanchez gobernara en lugar de Rajoy, se tira a lo verde. Igualito que el juntamierdas, como no puede negar la evidencia, simplemente la soslaya y contrataca con la melonada de que tras las criticas a Iglesia hay “odio de clase”, el mismo que supuestamente recibía la abuela de Alberto Rodríguez de sus clientas.
- No contento con atacar a Oramas a traves de su antepasada, Espinar, precisamente EL, emulando a Elidio en su mezquindaz e impotencia mequetrefa, A PESAR DE QUE el propio Rodríguez si que se habia retractado del video, lejos de retractarse a su vez y pedir disculpas, lo vuelve a publicar.

Esto es BURDO, empecinado, miserable, cinico, y todo lo que se quiera, pero a Paramibus le parece de lo mas requetebien.

Casi tan burdo como el de Elidio, y la agencia ya pidio disculpas, al contrario que el juntamierdas.

https://internacional.elpais.com/internacional/2017/07/12/actualidad/1499854775_911317.html
Aunque pronto se olvidará la muerte de Liu Xiaobo, que en paz descanse y se seguirán poniendo las alfombras rojas a los dirigentes chinos cuando llegan a Europa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
El precedente, nada más y nada menos, que en la Alemania nazi ¡Que poco hemos aprendido!
¡Que grandeza de hombre! Tan humilde que le tenían un evidente miedo los mandamases de su país.

¡Qué contentos se van a poner Colirios y charranetes!
.
Ale, a emocionarse con el recuerdo de las personas que dieron su vida por la Democracia.
.
Y sin pedir dinero a cambio.
Charranete's Style.

Brigadas Internacionales
.
Este monumento ya es legal
A pesar de llevar erigido 6 años no llegaba la liciencia urbanística ni el visto bueno de Patrimonio
.
Myriam Soto
Madrid
12/07/2017 - 16:22 h. CEST
.
El monumento fue inaugurado el 22 de octubre del 2011 por el rector de la Universidad Complutense de Madrid José Carrillo, hijo del histórico líder del Partido Comunista Español Santiago Carrillo y de la - entonces - presidenta de la Asociación de Amigos de las Brigadas Internacionales Ana Pérez. En conmemoración del 75 aniversario de la formación de las mismas.
.
El monumento fue inaugurado el 22 de octubre del 2011 por el rector de la Universidad Complutense de Madrid José Carrillo, hijo del histórico líder del Partido Comunista Español Santiago Carrillo y de la - entonces - presidenta de la Asociación de Amigos de las Brigadas Internacionales Ana Pérez. En conmemoración del 75 aniversario de la formación de las mismas.
.
Desde su erección, se ha visto envuelto en polémica. El inicio fue la denuncia de Manos Limpias, que aducía la inexistencia de una licencia urbanística. Esta denuncia provocó una serie de estudios, entre ellos de la Comisión de Patrimonio, organismo en el que se encuentran el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad. Esta comisión dictaminó que el monumento era inharmónico con el entorno. El caso llegó hasta el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que declaró nula la instalación del monumento. Sin embargo, éste recibió apoyos internacionales.
.
Después de varios recursos, en los que también se implicó la Universidad Complutense, el primer visto bueno llegó el 18 de Noviembre de 2016. La Comisión de Patrimonio se manifestó esta vez a favor, y el 14 de febrero de 2017 , el monumento por fin recibió la licencia urbanística.
.
Para Isabel Pinar, miembro de la Asociación de Amigos de las Brigadas internacionales, la licencia supone 'el descanso, el cierre de un ciclo. Ya sabemos que este monumento se va a quedar aquí homenajeando a esos hombres y mujeres que dieron la vida por la democracia.'
.
http://cadenaser.com/emisora/2017/07/12/radio_madrid/1499869350_680582.html

Una frase que puedas decir follando y en un mitin de Pablo Iglesias:
"Asi que, al final, todo era relleno"

Ahí sigue, con sus fintas subnormales, "le pasa noseque con el Pepe...". Así va el pasando el tiempo, con su panacea descerebrada.

Ja, ja.
Ahora a charranete le pasa nosequé con el PePe hinchado.
De corruPPción, je, je.
Y el Colirio con su PaPilla PePera.
Si ya es de mala calidad el resto del "año" (o comoquiera que lo escriba charranete), el riesgo de intoxicación "ali-mental" es elevadísimo con el Cambio Climático.
.
Bueno, si queréis, mejor le preguntamos sobre este tema candente al converso perverso Aznar...

Elangel TVe | 13/07/2017 10:52:37
.
Coliriete, de tanto perder facultades estás borde del abismo.
Mira que olvidarte de dar la lata del crimen de la Coca-Cola.
Sin Azúcar.

«Es usted un ejemplo de celestinaje (que no "celstinaje")». Y aqui tenemos otra coincidencia entre la dialectica de Colirio y la del juntamierdas. O bueno, sera que Harguindey piensa que se escribe "celstinaje"...

Puer a lo mejor es cierto, a lo mejor es tan estupido como para no entender que poner "año hinchado" en lugar de "papo hinchado" es un error de corrector... Pero yo no lo creo. Para mi que donde no alcanza su ciclopea estupidez, llega su miseria moral, espoleada por su impotencia para decir algo con sustancia. Esa impotencia que le lleva a mugir siempre vaguedades y sobreentendidos como ese "todo lo demas", sin que en ningun momento sea capaz de mencionar algo de "lo demas". Y mira que se le insiste, pero el juntamierdas prefiere seguir a lo suyo.

LA TELE-COCINA DE ÁNGEL SÁNCHEZ-HARGUINDE Y GARCÍA-MON.
El Masterchef de los progres Carpantas ó "El Chiringuito del Tío Angilito".
(Deliciosas y sabrosas apreciaciones ¿sobre la televisión?, rellenos de la ejemplar tolerancia y talante progresista, cocinados por un veteranísimo jubilado a la Dirección de El País)
MENÚ DEL DÍA: "REFRITO DE PREGUNTAS A LO PROGRE"
Venga Don Ángel, venga...
Hoy que le da a usted un poco por la tele y sus habituales faltas de ortografía (hoy gordísimas) permítame que haga alguna pregunta al masterchef, del que jamás se espera respuesta, como ustedes saben, pero que servirá para sacar alguna que otra conclusión:
Preguntas:
¿Cuánto le importa a Ángel Harguindey, a Ojo María Izquierdo, a Soledad Gallego-Díaz y a toda esa tropa del "Cambio y del Progreso" la rampante corrupción institucional del totalitarismo venezolano y del PSOE andaluz, demostrada hasta la saciedad en los tribunales patrios y la ONU?
¿Se sienten cómodos viajando en el mismo sedán que la ultraizquierda de Podemos, Bildu y Ezquerra?
¿Les gusta cotorrear y gastarse unos chascarrillos con víctimas del terrorismo como Miguel Ángel Blanco o los presos políticos encarcelados por ellos mismos, tal que Leopoldo López?
Está bien, son muy dueños de engrosar la alegre y progre muchachada, pero entonces permitan al respetable que considere que son precisamente ellos quienes mantienen a los progres responsables de la ruina post-ZP, los EREs, Cursos de Formación, compadreos con Bildu, con Secesionistas, con despreciadores de víctimas del terrorismo y demás miserias que envenenan esta Izquierda. Habrá que buscarles otros túneles. (1)
¿Lecciones aprendidas en la Izquierda? ¡Quiá! Cinismo.
.
En La Progresía, como se ve, siguen sin reflexionar y le dan la vuelta a la realidad. Y es que cuando se ponen a ello son imparables. Así que hoy casi, pero en el próximo programa... ¡Por fin hablaremos de la tele!
Adiós y saludos.
Y recuerde que cuando estalle el globo, yo nunca me tragué ni lo de ZP ni lo de Podemos, pero usted -¡a sus años y con su experiencia!- se encoletó al /a lo tonto.
.
P.D. a las cosas que dice hoy Ángel Sánchez-Harguinde y García-Mon:
Sus erraduras de hoy son gloriosas (o mejor dicho todo lo contrario).
AJUSTÁNDOLE LAS ERRADURAS A DON ÁNGEL PARA HOY:
¡Pero Don Ángel! Su chapucería no se limita al área ideológica sino que abarca al área ortográfico ¡¡Para un periodista profesional Jefe de Cultura de El País!! ¡¡De El País!! ¡¡¡DE CULTURA!!! ¡Sí de Cul-tu-ra!
Es usted un ejemplo de celestinaje (que no "celstinaje") entre la Cultura-Progresista y el Sectarismo del siglo XXI.
.
Y nada de aquí te pillo, aquí te mato, Don Ángel: Y ahí le surge a usted ese "surje" con jota, que maltrata neuronas y hasta papilas, impropio de un juntaletras profesional o que al menos ha vivido de ello durante toda su vida.
Progre Don Ángel y pobre El País. (Y continuará).
(1): Copyright por cortesía de José María Izquierdo 12/07/2017 - 07:45 h. CEST

¡Por favol, por favol!
¡No tengáis en cuenta el anterior comentario!
¡Ej que como no existe aquí el botón de marchatrás como el del Guasapp, la cosa ya no tiene remedio!
Se trata de un triste orror rotográfico.
Como todo lo demás, je, je.

¡¡¡AAAhhhiiinnngggsssss!!!
¡¡¡Pero, qué bonicos son, rediooosssss!!!
.
Estos chicos WASP (windsurfistas alegres sin prejuicios) o Whatsapp, o lo que sea.
Entes bienvestidos y bien formados que aleccionan al resto de mortales indigentes y los guían para que no se estrellen con las orejeras de la ignorancia contra el muro de la existencia.
Es que siempre son brillantísimos, incluso ahora reco(no)ciendo los errores en la gestión de la crisis.
Siempre tienen algo que enseñarnos, algo que darnos al resto de humildísimos mortales.
Amén.
.
El Banco de España admite que no hizo lo suficiente para combatir la crisis financiera
El gobernador Luis Linde admite en el Congreso que "quizá" se podría haber sido más severo con el Popular en 2012
.
Por primera vez, de una forma clara, un máximo representante del Banco de España admite que se cometieron hasta cinco errores graves por lo que no atajó adecuadamente la crisis financiera, que podría llegar a costar hasta 60.000 millones a los contribuyentes. El gobernador Luis Linde ha afirmado en el Congreso, en la apertura de la Comisión para la investigación de la crisis financiera, que no "se tomaron las medidas adecuadas para frenar un crecimiento insostenible" de los créditos, sobre todo los inmobiliarios, que las fusiones frías de las cajas, denominadas SIP, "no resolvieron los problemas de solvencia y gobernanza, que no se previó la dureza de la burbuja porque se pensó que la economía crecería en 2011 y que se creyó que se podía atajar de forma suave".
.
https://economia.elpais.com/economia/2017/07/12/actualidad/1499876118_203110.html

Ja, ja.
Errores y horrores de correctroll.
Todo va a ser eso.
Errores y falta de corrección.
Ale, que tengas buen "año", je, je.

Es una pena que Elidio, "el juntamierdas" disfrute tanto señalando errores de corrector como para que semejante imbecilidad no le deje un minuto para señalar alguno de contenido...

Brillante lo del "año" hinchado, je, je.

A vosotros la linde no se os acabará nunca, es lo que tiene vivir uncido a una noria.

Pero no, tu, como los escarabajos peloteros y como Elidio, prefieres acumular solo la roña, y cuando te ponen delate tu penoso sectarismo, salir en plan dignidad ofendida tratando de tapar con una descalificacion lo que no res capaz de contradecir argumentando

Las "lindes" hace tiempo que las dejaron atrás.
Un saludo, igualmente.

Por cierto, tu que te quejas tanto de que se silencien las sentencias favorables a Podemos, quizá hubieras sido más coherente señalando aquí no sólo el indigno papel delbPP en general, sino también elbdignisimo de uno de sus representantes pidiéndole a la turba que dejarán de abuchean a Carmena porque se estaban equivocando al utilizar el acto para hacer política.

Pero bueno, si, a ti te satisface más venir aquí con el año hinchado de orgullo a puntualizar a puntualizar lo que no dijo nadie, adelante, que pronto podrás sustituir a Elidio en todas sus facetas, y no sólo en la de disparar al bulto.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

Archivo

septiembre 2021

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Archivos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal