TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Venganza

Por: | 26 de noviembre de 2017

Jon-bernthal-punisher-daredevil-netflix

La primera sensación al contemplarla serie The Punisher (Netflix) es la de comprobar que no se trata de uno de los superhéroes de Marvel, la factoría más prolífica en comics, series y largometrajes de personajes dotados de poderes extraordinarios. La segunda sensación es que Marvel no puede renunciar a los protagonistas en los que el exceso es la norma. Frank Castle, the Punisher, es capaz él solo de acabar con media CIA y todas las fuerzas especiales que se le interpongan en su camino de venganza.
Creado para el comic en 1974, su primera aparición lo fue como rival de Spider-Man. Desde entonces a hoy ha ido recuperando protagonismo hasta conseguir una serie de televisión propia. Se le define como un antihéroe capaz dar y recibir palizas inacabables, visitar camillas hospitalarias con una frecuencia desmedida y matar y torturar con una eficacia solo concebible en un exmarine curtido en mil batallas en Iraq o Afganistán.
Su obsesión es vengar la muerte de su mujer e hijos, y aquí surgen una curiosa diferencia entre el comic y la serie: si en el primer caso los responsables de los asesinatos familiares era la mafia neoyorquina, en la serie lo es un grupo turbio de miembros de la CIA que ha traficado con heroína afgana. El enemigo está dentro y Frank Castle lo sabe.
Y si las historias de la factoría Marvel triunfan entre la gente joven -incluídos los científicos frikis de Big Bang Theory-, The Punisher no podía ser menos. Entre los usuarios de Rotten Tomatoes, la serie consiguió un 94% de aceptación, superada solo por Daredevil, serie en la que también aparece el personaje de Castle. Para los usuarios de IMBD, webs estas dos en las que los adictos a las series votan y califican sus favoritas, consigue una nota de 9,1 sobre 10 y se coloca en el lugar de honor. La violencia es un cebo apetetitoso para los jóvenes y Frank Castle es su profeta en una trama en la que, además, todo vale si se consigue el objetivo anhelado.

Hay 21 Comentarios

Allá por los años 70 Monsanto patentó un milagroso herbicida cuyo nombre ya lo hace sospechoso de algo: "Glifosato". Se ve a simple vista que algo que se llame así "no puede ser bueno" como diríamos los viejos del lugar, así que nos hemos tirado una cuarentena comprobando y descomprobando que el insecticida más utilizado en el mundo es cancerígeno sin llegar a ponernos de acuerdo con Monsanto. Ahora que ya la patente ha caducado y la fabricación de la pócima es libre para cualquiera sí hemos podido comprobar la 'canceriginad' del producto y estamos en aquello de prohibirlo, de manera que ya Monsanto tendrá que ponerse a inventar otro bebistrajo para que tengamos (tengáis) otros cuarenta años de dudas y cáncer.
Cuando se inventó ese veneno aún no teníamos idea de lo que pudiera ser una tablets, con lo que para entretenernos nos inventábamos trabalenguas como aquel:
"Por la chimenea baja un culo y un queso; Beso el queso y dejo el culo, dejo el culo y beso el queso..."
y así hasta que conseguían que dejáramos el queso y besáramos el culo.
 
Y así.

Unas declaraciones dentro del habitual pintoresquismo independentista.
Y en la línea habitual de atribuir cualquier cosa a los demás para obligar a tener que demostrar que no es cierto.
.
Marta Rovira lo niega todo. No existe vía unilateral, no se han situado al margen de la ley, no explica quién amenazó con “muertos en las calles”, no admite la falta de una mayoría social…
.
http://cadenaser.com/programa/2017/11/27/hora_25/1511816791_731001.html
.
pintoresco, ca
.
De pintor.
1. adj. Dicho de algo como un país, una escena, un tipo o una costumbre: Que presenta una imagen peculiar.
2. adj. Dicho del lenguaje o del estilo: Adecuado para pintar viva y animadamente las cosas.
3. adj. Estrafalario, chocante.

Tremendo el titular.
Bien es cierto que hay que esperar la condena para expresar algunas cosas aparte del absoluto rechazo a estas salvajadas.
Hayan sucedido o no en esta ocasión o en otras anteriores.
Eso sí, hablando de morder, más valía que algún ingenioso abogado defensor se hubiera mordido la lengua antes que emitir tal despropósito.
.
.
Caso La Manada
“No me dejes sola, por favor”
La Fiscalía ataca con todo a La Manada y relata las horas posteriores de la denunciante en Pamplona
.
"Y a modo de pasmo general, ¿qué perito ha traído la defensa al juicio para decir que viendo las imágenes no hay agresión si no se defendió, pudiendo como pudo "morderles el pene"?"
.
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/27/actualidad/1511773434_756183.html

Por autopistas de corrupción, con gran amplitud y altas velocidades han circulado estos charranetes.
Ya sea por la M-30, la M-45, o por todas las autopistas de peaje al rescate, el tráfico extractivo de capitales nunca parece haber sufrido atascos a pesar de la altísima densidad.
Sí que debían estar bien diseñadas para ello.
.
El "pelotazo" de la M-45 se camufló en un sobrecoste "exorbitado" de los materiales
.
Podemos solicita a la Fiscalía que investigue el precio que la Comunidad de Madrid aceptó por los materiales, tras detectar un sobrecoste del precio de las excavaciones del 140%. También han detectado que pudo haberse inflado un 57% el precio del hormigón y un 36% de sobreprecio del acero
Detrás de esos precios inflados, Podemos calcula un fraude superior a los 300 millones de euros
En el escrito que han presentado al Ministerio Público acusan a la Comunidad de Madrid de haber cometido los delitos de fraude, tráfico de influencias y alteración de precios en concursos públicos
Podemos sospecha que las empresas que se llevaron el proyecto tuvieron acceso al expediente del concurso mucho antes de la publicación de la convocatoria
.
http://cadenaser.com/emisora/2017/11/24/radio_madrid/1511527621_727824.html

Quirónsalud hace negocio a costa de las ambulancias públicas del SUMMA
.
El grupo sanitario privado Quirónsalud utiliza gratis ambulancias públicas para hacer traslados de pacientes entre sus centros
El pliego de condiciones del contrato con la Consejería de Sanidad, que les exime del pago del transporte sanitario, ha favorecido que se autoderiven pacientes que deberían ser atendidos en centros públicos más cercanos
.
http://cadenaser.com/emisora/2017/11/24/radio_madrid/1511527721_828391.html

Manuel Valls: “España tiene que preguntarse qué es ser español”
EL PAÍS impulsa un gran diálogo con el ciclo ‘España 40-40’
.
La idea actual de España y el concepto pesimista que los propios españoles tienen de su país y sus gobernantes ha planeado por toda la jornada y se ha dispersado luego durante toda la charla, con distintos enfoques.
.
“Hoy nuestro problema no está en el exterior”, ha reflexionado el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, recién aterrizado tras recibir su último premio internacional en Japón y que ha pedido a los gobiernos autonómicos que tanto han desarrollado España en las últimas cuatro décadas que ahora “disfruten más” de Madrid. “Nuestro problema ahora es que no sabemos cómo vivir juntos”, ha añadido. Y ha subrayado: “España se ha hecho fuerte consiguiendo que en Extremadura crean que lo pueden conseguir todo”.
.
Reformar los partidos
.
¿Cómo solucionar ese problema? "Hay que facilitar que la gente se meta en política", ha propuesto como solución Moisés Naim, analista político. "Los partidos son vistos como el hábitat de los oportunistas y los corruptos”, ha descrito. “Hay que revertirlo”, ha pedido. “Tienen que volver a ser el lugar de quienes quieren cambiar el mundo. No es posible la democracia sin fortalecer los partidos políticos". El analista también explicó parte del problema de la España actual en la debilidad de su poder político y de sus gobiernos: "Los españoles han tenido gobiernos débiles, divididos, una política fragmentada y no suficiente poder para tener potencia, España es una potencia inhibida, sin rol importante, coartada".
.
“España necesita construir un relato acorde con sus méritos”, le ha seguido Alan D. Solomont, que visitó por primera vez los dos países de la península ibérica en 1971 de joven y volvió 40 años después ya como embajador. Solomont ha corroborado así, con su experiencia, que pese a la impresionante evolución de España en ese periodo aún le falta lo que tantos reprochan a Estados Unidos, que se cree y reafirma como la nación más grande.
.
Los ponentes han coincidido en considerar que los españoles minusvaloran los éxitos comunes y los avances logrados durante los 40 años de democracia. Nadie es más duro con los españoles que los propios españoles, han argumentado.
.
"En el exterior nos consideran extremadamente preparados, un país lleno de ideas, y admiran nuestra flexibilidad, nuestro gen solucionador", ha recordado Rodrigo Cortés, director de cine que ha labrado una carrera de éxitos en Hollywood. Una imagen que contrasta con la que tienen los españoles de sí mismos, a juicio de Cortés: "Por encima de cualquier cosa, el español es un acomplejado que lo que hace mejor es infravalorar". El cineasta ha tirado incluso de sarcasmo para resumir esa idea: "Aquí se abusa del término tercermundista hasta que salimos fuera y vas a un hospital en Inglaterra o el metro llega tarde solo tres minutos". El director ha propuesto descender de los grandes debates políticos e intelectuales para responsabilizarse cada individuo en hacer lo mejor posible cada trabajo.
.
https://elpais.com/elpais/2017/11/20/actualidad/1511192040_661151.html?rel=str_articulo#1511866431911

Con un partido corrupto en el Gobierno, el independentismo ha aprovechado para lanzar su campaña destructiva.
Y a su vez el primero ha aprovechado el ataque independentista para distraer la atención de sus miserias.
Nada bueno puede salir de esto por ninguna parte.
Eso sí, a río revuelto, ganancia de PePescadores.

Vayamos por orden, primero, los becarios, despues, ya veremos lo que se puede hacer con los jubilados


El ojo izquierdo
Cataluña sí, pero las pensiones
Esta anestesia generalizada que nos ha producido la bronca catalana nos tiene vendados los ojos y tapiados los oídos
.
José María Izquierdo
28/11/2017 - 07:45 h. CET
.
Han tenido tiempo los consellers de pensarse su situación, y van a acudir al Supremo a ver si pueden abandonar sus celdas, tan magníficamente dotadas con todos los adelantos, en palabras del ministro Zoido sobre las cárceles españolas. Habrá que ver qué decide el juez Pablo Llarena sobre la libertad de Junqueras y el resto de acusados.
Mientras, el expresident Puigdemont, en el papel del malogrado Eugenio y su saben aquel que diu, rectifica horas después y proclama que "Cataluña es indudablemente europeísta". Pero al tiempo que Cataluña nos devora cabeza y corazón, en Madrid hay una señora –Fátima Báñez- y unos señores –Rajoy, Montoro- que en apenas cinco años han acabado con los casi 70.000 millones, se dice pronto, de la hucha de las pensiones que había dejado el gobierno de Zapatero.
Ya no tienen ni para pagar la extra de diciembre y se endeudarán en varios millones para pagar a los jubilados. ¿Preocupa al Gobierno esta penosa situación? Pues no parece que le produzca demasiada angustia, porque ahí anda la comisión del Pacto de Toledo varada en un meandro del recorrido. Todos paralizados, y diez millones de pensiones siguen pendientes de un hilo.
.
Esta anestesia generalizada que nos ha producido la bronca catalana nos tiene vendados los ojos y tapiados los oídos.
.
¿Cuándo diremos hasta aquí hemos llegado y váyanse ustedes a su casa?
.
http://cadenaser.com/programa/2017/11/28/hoy_por_hoy/1511829270_168893.html

Felix Ovejero le dedico este articulo al proces, pero yo creo que la cita de Marse (que tambien podia reflexionar al respecto, habida cuenta de su relacion con la Gauche Divine... sino fuera por su desenfadado uso de la ley del embudo, verbi gracia con sus criticas al Planeta despues de haberse embuchado años antes su dotacion economica... en fin) podria aplicarse perfectamente a Podemos.
Pues si:
“¿Qué otra cosa puede esperarse de los universitarios españoles, si hasta los hombres que dicen servir a la verdadera causa cultural y democrática de este país son hombres que arrastran su adolescencia mítica hasta los cuarenta años? Con el tiempo, unos quedarían como farsantes y otros como víctimas, la mayoría como imbéciles o como niños, alguno como sensato, ninguno como inteligente, todos como lo que eran: señoritos de mierda”.
Porque ahi estan las reivindicaciones a las que los revolucionarios de salon dan mas resonancia, la mejora de elas condiciones laborales de los becarios, por un lado y la eliminacion del glifosato por otro.
Como mejorar las condiciones de trabajo de quien no es trabajador? buena pregunta, que Podemos se ha encargado de responder con su habitual facundia: hacemos como si lo fuera. Asi, podemos seguir haciendo mangas y capirotes de los principios de merito y capacidad... bueno, del de capacidad, no, que tambien es una capacidad el lameculismo desaforado al director de departamento. Estos podran seguir escogiendo a quienes mejor pueda manipular, convirtiendo la investigacion en autobombo y autoplagio, a cambio d eprebendas, como, si, las de Errejon o Monedero. No se les ocurre que los becarios, como cualquier otro ciudadano, pueden acceder a esos derechos laborales que reclaman por la via tradicional. Pero claro, eso dle concurso oposicion esta superado, es antiguo, mucho mejor llamarle al dedazo "perfil adecuado" y todos contentos, a inflar expedientes y a promover (mas, si cabe) la endogamia. Ademas, para que vamos a querer esas condiciones laborales si un becario gana tres veces mas que un profesor asociado (otra figura de coña) y practicamente lo mismo que un contratado/titular y se puede pasar el dia en la cafeteria (o en Madrid, d enuevo Errejon) o promocionando las inquietudes politicas de su mentor? Nada, nada, mucho mejor asi.
Lo del Glifosato... ya no se trata de la conveniencia o no de retirarlo, solo sobre los argumentos de pijo desnortado del representante de EQUO, Juan lopez de Uralde (ojito! DE Uralde) hoy, en la SER, que era quien tenia que presentar argumentos. Pues estos fueron:
- Lo que diga la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Quimicas debe supeditarse a lo que diga yo, porque esa Agencia miente porque lo digo yo y porque hay "estudios" que dicen lo contario aunque no sea capaz de citar ninguno.
- La alternativa es que los agricultores, cada vez mas al borde de la ruina, adopten practicas de cultivo ecologico, para ver si se van definitivamente a la mierda y para que los señoritos como DE Uralde compren en sus tiendas pijas verduras impolutas y de alto valor nutritivo. El lumpen, ya se sabe, que coma fast food, que es mas barato.
Deberian reunirse en el casino del pueblo.

VOTE PARTIDO POPULACHERO
Por Inteligencia, educación, cultura, conocimiento, seriedad.
Y cualquier otra pose que se le ocurra adoptar para engañar al personal.
*************
Menudo hijo de puta, contigo si que procede el termino FASCISTA con todas sus consecuencias. Señala alguna, hombre, y deja de degradarte y degradar a los que se callan por el miedo a dejar de ser parte del grupo.
"La ristra de mentiras e INSULTOS para llamar la atención o emborronar el blog seguramente no cederá."
Hojo de puta e hipocrita como una hiena. Tu crees que no te calaron todavia, payaso?
Bis/Globo Loco | 04/11/2016 10:59:58
.
DEMOSTRACION DEL TEOREMA DE "SE PUDE SER MAS IMBECIL, FASCISTA, HIJODEPUTA, MEMO, BABOSO....?"
Globo Loco | 27/09/2017 20:14:27

El 5 de julio de 1919, Eugen Leviné, uno de los líderes de la Liga Espartaquista, se dirigió al tribunal que lo condenaba a muerte: “Nosotros, los comunistas, somos todos cadáveres de permiso. Soy plenamente consciente de ello. No sé si prolongaréis mi permiso o si tendré que unirme a Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo. En cualquier caso, espero vuestro dictamen con compostura y serenidad (…). Pronunciad el veredicto si lo creéis justo. He luchado por frustrar vuestro intento de manchar mi actividad política, el nombre de la República Soviética a la que tan íntimamente unido me siento, y el buen nombre de los trabajadores de Múnich. Larga vida a la Revolución Comunista Mundial”. Sin estar de acuerdo con la decisión de su partido de proclamar la República Socialista de Baviera, Leviné la asumió como propia y encabezó el levantamiento.


Muy lejos del comportamiento de los líderes independentistas. Hemos asistido a todas las variantes explotadas por los escolares pillados en falso: no era de verdad, no estábamos preparados, no teníamos estructuras de Estado. Sencillamente, no se tomaban en serio. No solo a ellos mismos, tampoco a sus apuestas políticas, que abandonan ante las menores dificultades. Un diagnóstico que vale también para los voceros académicos que les suministraron las fantasías con las que traficaron.

No había afán de verdad en las ideas ni, por lo mismo, altura moral para defenderlas. Sus propios correos cruzados muestran que, aun conscientes de la naturaleza averiada de la mercancía, no dudaron en llevar la chatarra a la plaza pública, sin importarles ni la paz civil ni los líos en los que embarcaban a quienes la comprasen.

Algo hemos aprendido: la excelencia política catalana era un cuento. Incluso lo han descubierto en un Madrid impermeable a los Rufián o Tardà, esos experimentos cruciales. Los extravagantes diputados no son la excepción, sino la expresión más depurada de una clase política. Su sintaxis, desordenada, era la de tantos. Y en el horizonte, Marta Rovira.

No faltan explicaciones del triste nivel. Mi favorita: Cataluña carecía de un sistema de selección natural de las élites políticas, ese que obligaría a administrar las palabras por temor a un titular que perdure como una foto en las Azores. Cualquier cosa valía, recocida en el caldo nacionalista. Recuerden: cuando se aprueba el Estatut, los periodistas en pie aplauden a sus políticos. Recuerden: un editorial conjunto retando al Tribunal Constitucional.

No había filtro ni tampoco material que filtrar. Sobre esto, sobre los mimbres, hasta la hora precisa de la teoría social, me quedo con las premonitorias líneas de Marsé: “¿Qué otra cosa puede esperarse de los universitarios españoles, si hasta los hombres que dicen servir a la verdadera causa cultural y democrática de este país son hombres que arrastran su adolescencia mítica hasta los cuarenta años? Con el tiempo, unos quedarían como farsantes y otros como víctimas, la mayoría como imbéciles o como niños, alguno como sensato, ninguno como inteligente, todos como lo que eran: señoritos de mierda”.

El párrafo entero es mejor. Vuelvan a la novela y lo entenderán casi todo. Se escribió hace cincuenta años.

El Gobierno niega ayuda financiera a las autonomías si no firman un convenio que beneficia a las farmacéuticas.
¿Una especie de chantaje? ¡Qué cosas!
El PSOE considera una "especie de chantaje" la obligación de firmar el acuerdo con las farmacéuticas
El diario.es.
Esto debe ser eso de mezclar lo público-privado que dicen que va tan bien. Se supone que para mantener la piel tersa y brillante, a juzgar por lo que vemos cada día a distintos/as pudientes.

30.000 muertos por arma de fuego al año.
Luego se compran armas para defenderse.
Y con ellas sufren otras 30.000 muertes.
Luego se compran armas para defenderse.
Y con ellas...
.
Black Friday
Estados Unidos vuelve a batir el récord de venta de armas durante el 'Black Friday'
Supera con creces el número de armas que se vendieron durante el 'Black Friday' de 2016
.
http://cadenaser.com/ser/2017/11/27/internacional/1511770781_760622.html

Queda claro que la Marca España sigue siendo el ¡Qué inventen ellos!
Afanes antirrenovables aparte, claro.
Que a esto si que le ponen muchas energías.
.
Dimiten los jefes del principal centro de energías renovables por las trabas del Gobierno
La Plataforma Solar de Almería puede perder al 30% de sus investigadores por las restricciones de Hacienda
https://elpais.com/elpais/2017/11/21/ciencia/1511291694_919819.html
.
La plantilla del CSIC se ha reducido un 14% desde que gobierna el PP
El mayor organismo público de investigación en España ha sufrido una sangría de 1.816 empleados, pero aumentan un 28,37% las vicepresidencias y secretarías generales
https://elpais.com/elpais/2017/10/19/ciencia/1508425857_599952.html?rel=str_articulo#1511784280994

Poco amable ayer Javier Marías tanto con el procés, como con la prensa que se ha tragado su discurso.
.
La obtusa interpretación del conflicto catalán hecha por medios y opinadores anglosajones confirma que sus países ya no cuentan intelectualmente
.
Países capaces de dejarse engañar por mamarrachos como Nigel Farage y Donald Trump pasan a ser inmediatamente países sin prestigio alguno, temporalmente idiotizados, dignos de lástima. No es que en España ni en Europa estemos representados por gente mucho mejor, pero al menos nuestros gobernantes no resultan grotescos (al menos hasta que ganen Berlusconi o Grillo, tal para cual). Sosos y mediocres, sí; injustos y con escasa pesquis, la mayoría; inútiles, también. Pero no grotescos ni llamativamente lerdos. Por eso, la obtusa interpretación del conflicto catalán hecha por editoriales del New York Times y el Washington Post, el Guardian y el Times, carece de la importancia que habría tenido hace sólo dos años, y no debería llevar a nadie a la compunción ni al sonrojo. Que esos diarios (y algunos escritores de brutal ignorancia e inermes ante la manipulación) no sepan detectar que el Govern de Puigdemont y Junqueras ha encabezado un golpe retrógrado y decimonónico, antidemocrático, insolidario, totalitario, a la vez elitista y aldeano, y tan denodadamente embustero como el de los brexiteros y los trumpistas, no hace sino confirmar que los países a los que pertenecen están embotados y han dejado de contar intelectualmente, ojalá que por poco tiempo. Y no es que en el mundo anglosajón no haya voces inteligentes, claro que las sigue habiendo. Pero están en retirada, avasalladas y desconcertadas por la rebelión de los tontos y su toma del poder.
.
https://elpais.com/elpais/2017/11/20/eps/1511191445_455646.html

Estos indepes.
No les sirve España y se quieren independizar.
Ahora tampoco les sirve Europa y quieren hacer lo propio.
Habrá que verles independizarse de la Galaxia y del Universo hasta el Infinito y más allá.
.
Pepa Bueno
27/11/2017 - 08:09 h. CET
.
¡No nos vendan motos!
Todo lo que ha pasado en Cataluña lo hemos visto y transmitido en directo en la radio y en la televisión. Es la situación ideal para no tragarse las frases hechas, las obviedades, los datos falsos y los argumentos irreflexivos.
.
El giro euroescéptico del expresidente de la Generalitat se produce cuando Europa no le ha dado la razón. Porque hace sólo diez meses decía: "Quiero enfatizar que la propuesta del referéndum catalán es de inspiración firmemente europeísta. Los primeros pasos de la república catalán se tomarán de acuerdo con las reglas europeas".
.
http://cadenaser.com/programa/2017/11/27/hoy_por_hoy/1511766360_399081.html

No entiendo bien de qué se queja JMI.
Hay que reconocer que todo este proceso guarda una elevada coherencia en la demencia.
Y con el Partido Populista empeñado desesperadamente en alimentar el argumentario independentista sea de la manera que sea.
Independice con Albiol, que independiza mejor.


El ojo izquierdo
Gente loca y gente normal
Seamos verdaderamente conscientes de la enormidad de que el presunto presidente de la autoproclamada república catalana se encuentre en Bruselas, reclamado por la justicia española cual atracador de bancos o asaltador de diligencias
.
José María Izquierdo
27/11/2017 - 07:45 h. CET
.
La locura independentista catalana, tan desmedida, nos ha llevado a todos los españoles a tener que vivir estos últimos meses en el reino del despropósito, el absurdo y la extravagancia. Solo así podemos acostumbrarnos, como si fuera la cosa más habitual del mundo, a que varios de los aspirantes a representar a los catalanes estén en prisión. Y nada pasa.
O, seamos verdaderamente conscientes de la enormidad, a que el presunto presidente de la autoproclamada república catalana se encuentre en Bruselas, reclamado por la justicia española cual atracador de bancos o asaltador de diligencias. Así que en este reino de locos, tampoco nos extrañan otros sucedidos que parecen inexplicables. Citemos alguno, para no cansarles a ustedes en hora tan temprana.
¿Cómo es posible que ese presidente turista, diga a los cuatro vientos que a lo mejor Cataluña debería salirse de la UE, y lo proclame no desde Manchuria, sino justamente desde Bélgica? ¿O que los catalanes, encuesta de El País, otorguen la máxima valoración a Oriol Junqueras, protagonista clave de la génesis de todo el problema actual?
Tan insensato como que el PP confíe su lugar en Cataluña a un candidato como García Albiol, seguro enterrador de cualquier esperanza, último valorado en la misma encuesta, que ha pedido que se refunde TV3 con gente normal.
.
¿Qué entenderá Albiol por tal cosa?
¿Tan normales, por ejemplo, como Albiol?
.
http://cadenaser.com/programa/2017/11/27/hoy_por_hoy/1511764012_461703.html

VOTE PARTIDO POPULACHERO
Por Inteligencia, educación, cultura, conocimiento, seriedad.
Y cualquier otra pose que se le ocurra adoptar para engañar al personal.
*************
Menudo hijo de puta, contigo si que procede el termino FASCISTA con todas sus consecuencias. Señala alguna, hombre, y deja de degradarte y degradar a los que se callan por el miedo a dejar de ser parte del grupo.
"La ristra de mentiras e INSULTOS para llamar la atención o emborronar el blog seguramente no cederá."
Hojo de puta e hipocrita como una hiena. Tu crees que no te calaron todavia, payaso?
Bis/Globo Loco | 04/11/2016 10:59:58
.
DEMOSTRACION DEL TEOREMA DE "SE PUDE SER MAS IMBECIL, FASCISTA, HIJODEPUTA, MEMO, BABOSO....?"
Globo Loco | 27/09/2017 20:14:27

Si, la violencia es el leiv motiv junto, no se olvide, con la impunidad del violento. Pero preferimos decodificar el problema, reducirlo a fragmentos infinitesimales y someter cada uno de ellos a prolijos e inacabables debates olvidándonos de la raíz. La manada....

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal