TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Sugerencias para el 28 de abril

Por: | 19 de abril de 2019

30978_exterior_de_la_estacion_del_ave_de_guadalajara_yebes_

Que cada uno vote lo que quiera siempre que lo que quiera sea lo que quiero yo.
¿Qué quiero yo? Lo que no quieren los otros.
¿Quiénes son los otros? Los que no son yo.
Que el debate más polémico de la campaña sea el debate deja constancia del nivel de lucidez de los candidatos.
Si tu no vas el 22, yo no voy el 23.
Si tu vas el 23, yo no voy el 22. Ya lo dijo Kierkegaard: ¡Acojonante!
¡La sanidad pública para los que estén sanos!
Se echó de menos a Méndez de Vigo cantando en Málaga "Soy el novio de la muerte". Suponemos que se debió a las presiones de su esposa María Pérez de Herrasti e Urquijo pues no deja de ser molesto que alardee de ser el novio de la muerte.
¡Ojo al dato!: Peldaño a peldaño. La extinta María Dolores de Cospedal afirmó en su día que "El PP es el partido de los trabajadores". El vigente Pablo Casado dice que "el PP es el partido de las clases medias". La clave es adivinar quién afirmará que "el PP es el partido de los oligarcas".
Eperanza Aguirre por su parte, ¿quién?, Esperanza Aguirre, le pidió a Pablo Casado que lidere una "casa común" con Ciudadanos y Vox "aunque sea "con distinto nombre".
Telecinco está sopesando la posibilidad de crear un concurso, "Busque un nombre para la casa común", en el que un selecto grupo de concursantes deberán encontrarlo viviendo en cualquiera de las fincas que la familia de su marido posee en Yebes (Guadalajara), fincas que revalorizaron notablemente su valor porque alguien del ministerio de Fomento del tiempo de Álvarez Cascos decidió que la estación del AVE de Madrid a Lleida debería situarse allí, a 18 kilómetros de la capital (ver foto). En resumen: una estación de 11 millones de euros y unos 200 pasajeros diarios.
Sugerencias de nombres: Voxcipo, Pocivox, "¡Santiago y cierra España!", "Devuelveme el rosario de mi madre"o si se prefiere un toque cosmopolita a la vez que un homenaje a Fellini, que no tiene nada que ver con la Aguirre pero siempre queda bien, "¡Voglio una donnaaaa...!".



Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal