Llevan años repitiendo lo mismo. No creo que exista un gremio más cansino que el de los políticos españoles. Todos ellos. Desde los de Unidas Podemos a Vox con una mención especial para los dos partidos mayoritarios y una especialísima para los independentistas catalanes.
Instalados en unos análisis simplones, elementales, los repiten una y otra vez con una constancia gobbelsiana, convencidos de que repetir una mentira mil veces la convierte en verdad cuando en realidad sigue siendo mentira y además es una pesadez. Incapaces de reconocer sus errores y contradicciones, incompetentes para resolver los problemas que agobian a la ciudadanía, transitando torpemente por unas burbujas políticas creadas por ellos mismos y jaleados por unos tertulianos tan elementales como los analizados.
Qué pereza escuchar a los líderes de la derecha hablar una y otra vez de la traición del líder socialista al mismo tiempo que se afanan interesadamente en blanquear a los protofranquistas de Vox, o escuchar a los socialistas día sí y día también alabar la estabilidad gubernamental cuando llevan meses demostrando su incapacidad para lograrla, asistir perplejos al triunfo electoral de unos señoritos reaccionarios que hace tiempo demuestran con sus obras la convicción en que la finca es suya y la legalidad de los otros, observar atentamente la evolución de Unidas Podemos hacia las propuestas del que fue expulsado en su día de sus filas mientras salivan ante la posibilidad de los coches oficiales y constatar una vez mas la fuga hacia adelante de un independentismo liderado por un xenófobo y por un protomártir a 4.400 euros mensuales de alquiler de palacete mientras sus socios del viaje al Brigadoon republicano consideran que abstenerse no va a ser gratis aunque sí debe serlo el desobedecer al Tribunal Constitucional, transgredir la Constitución y el Estatut.
Y que cansino resulta el propio comentarista quien periódicamente clama al cielo sabedor de la inutilidad del clamor, harto ya de estar harto y consciente de que, al parecer, no hay mas cera que la que arde y a ti te encontré en la calle.
Hay 3 Comentarios
Muy buen artículo. Gracias por la información.
Publicado por: Curso de contabilidad | 12/12/2019 15:19:11
Y un saludo al señor Harguindey, por supuesto.
Publicado por: pentaclo | 05/12/2019 14:04:29
Demoledor, señor Harguindey.
Así andamos debatiéndonos, entre la mediocridad propia y la ajena.
Un sinvivir.
Publicado por: pentaclo | 05/12/2019 13:58:08