TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Algo mas que una madre y un hijo

Por: | 08 de marzo de 2021

I6KYA6OENZFGLFMPQGFP5WS2P4

Siete capítulos cortos en torno a una madre divorciada y un hijo que se va a la Universidad. Ese sería el resumen de "La señora Fletcher" (HBO), pero los resúmenes no sirven de nada. La historia que cuenta Tom Perrotta es bastante mas que eso, entre otras cosas porque ya dió sobradas muestras de su capacidad creadora con "The Leftovers".
Perrotta, autor de la novela homónima, guionista y director del primero y último capítulos, habla también del síndrome de "el nido vacío" al abandonarlo el hijo; del descubrimiento de una libertad sexual a través de internet; de la arrogancia de un hijo y su torpeza en el trato con las mujeres; de la senilidad, Fletcher dirige un centro de día de atención a la tercera edad; de los problemas de los transexuales, que lo es la profesora de un curso al que se apuntó la protagonista para rellenar sus vacíos cotidianos, de mucho mas que de una relación maternofilial.
"La señora Fletcher es, en realidad, una novela sobre elegir una identidad. Cuando Eve Fletcher decide que puede convertirse en una MILF, toda su vida cambia. Las posibilidades que antes creía vetadas existen", explicaba el propio Tom Perrotta a Laura Fernández en una estupenda entrevista en EL PAÍS. Añadamos que MILF es un acrónimo de "Madre de muy buen ver" para evitar utilizar la palabra follar.
Otro inteligente enfoque de la serie es el de los viajes opuestos de la madre y el hijo. Mientras ella descubre las nuevas posibilidades que le ofrece una vida más libre, el hijo se enfrenta en la universidad al rechazo de su actitud prepotente vinculada a sus años de instituto. Un sube y baja vital con un desenlace perverso.

Hay 2 Comentarios

La ropa para damas abarca una amplia variedad de estilos, prendas y ocasiones. Aquí hay una descripción general de algunas prendas comunes y estilos populares para mujeres:

Vestidos: Los vestidos son una prenda versátil que puede adaptarse a diferentes ocasiones. Hay una amplia gama de estilos disponibles, como vestidos casuales, vestidos de cóctel, vestidos formales, vestidos de fiesta y vestidos de noche. Pueden variar en longitud, corte, estampados y telas utilizadas.

Tops y blusas: Los tops y blusas son prendas superiores que se pueden combinar con diferentes tipos de pantalones o faldas. Pueden ser de manga corta, manga larga, sin mangas, con cuello redondo, cuello en V, con volantes, estampados, colores sólidos, entre otros. Hay opciones más casuales y otras más elegantes según la ocasión.

Pantalones y jeans: Los pantalones y jeans son elementos básicos del vestuario de una mujer. Hay una amplia variedad de estilos disponibles, como pantalones de vestir, pantalones casuales, jeans ajustados, jeans rectos, jeans acampanados, entre otros. Los pantalones pueden combinarse con diferentes tipos de tops para crear conjuntos diversos.

Faldas: Las faldas son una opción femenina y elegante. Pueden ser de diferentes longitudes, como mini, midi o maxi. Hay faldas de diferentes cortes, como rectas, plisadas, acampanadas o lápiz. Las faldas pueden combinarse con tops, blusas o camisas para crear conjuntos formales o casuales.

Chaquetas y abrigos: Las chaquetas y abrigos son prendas de exterior que ayudan a completar un conjunto y brindan protección contra el clima. Pueden ser chaquetas de cuero, chaquetas vaqueras, abrigos de invierno, gabardinas, entre otros. Estas prendas vienen en una variedad de estilos, colores y materiales.

Ropa deportiva: La ropa deportiva se utiliza para actividades físicas y deportivas. Incluye pantalones de yoga, leggings, camisetas deportivas, sudaderas, sujetadores deportivos, zapatillas deportivas, entre otros. La ropa deportiva suele ser cómoda, transpirable y diseñada para permitir libertad de movimiento.

Estos son solo algunos ejemplos de prendas comunes en el vestuario de una mujer. Es importante tener en cuenta el estilo personal, la ocasión y la temporada al elegir la ropa. La moda y las tendencias cambian con el tiempo, por lo que es útil estar al tanto de las últimas colecciones y adaptar el estilo a las preferencias individuales.

LA TELE-COCINA DE ÁNGEL SÁNCHEZ-HARGUINDE Y GARCÍA-MON.
El Masterchef de los progres Carpantas ó "El Chiringuito del Tío Angilito".
(Deliciosas y sabrosas apreciaciones ¿sobre la televisión?, rellenos de la "ejemplar tolerancia y talante progresista", cocinados por un veteranísimo jubilado a la Dirección de El País)
.
MENÚ DEL DÍA: "LECHE MATERNA FEMINISTA"
¡Anda, anda, anda qué...!
Lo que llegó a ser usted y en lo que se ha convertido ahora: ha pasado de ser usted un progre y combativo Miura o Victorino en tiempos del PP a un manso o progre buey paciente y rumiante (con perdón por los cuernos que no va con ninguna segunda intención, yamentiende). Nos sale ahora con esta chorrada de comentario de una serie que no interesa ni a los ricos y progres que se pueden pagar el HBO privadísimo de pago (aunque les hagan entrevistas en El País, para completar las progres contradicciones…)
.
Y lo hace usted en el mismísimo día del aniversario de la Mujer Contagiada. ¡Qué oportuno!
Oiga Don Ángel (en bajito...): Anda que si llega a pillar usted a Rajoy con este desastre de gestión de coronavirus y con unas manifestaciones, pongamos por ejemplo, en defensa de la familia o contra el aborto o contra la eutanasia...
Buffff… asusta solo pensar de qué hubieran sido capaces ustedes y esta progre Izquierda que nos toca morir.
Usted que se quejaba del "plasma de Rajoy" y ahora calla como MILF (por no decir "puta") ante el morro y desvergüenza de este Sánchez que solo comparece para las "performances" que tanto les gusta a su parroquia progre como la destrucción de armas con apisonadora... (vergüenza ajena se siente Don Ángel ¿A qué sí?)
.
Y porque no nos habla en este ChiringuiTvlog suyo sobre la TV pública, pú-bli-ca de todos, la Tele Visión Espantosa de Sánchez ahora que se ha ido esa Roja María Ateo que ha dejado un páramo de audiencias sin precedentes (¡eso sí es un Calentamiento Global de TV!).
Oiga Don Ángel y ¿dónde estarán ahora esas progres luchadoras "De Luto" tan combativas en tiempos del PP cuando TVE era líder de audiencia y de telediarios y se las permitía presentar programas y hacer protestas contra la dirección?
¡Anda que como para que ahora nadie en TVE haga la más mínima protesta contra estos progres asaltantes del Ente público!
¡¡Y usted a justificar y callar como una MILF (por no decir "puta")!!
.
Ustedes son así. Y usted será cómplice de todo esto que está pasando con este Zapatero 2.0 que tapa un escándalo con otro en un interminable asalto a la democracia para intentar perpetuarse en el poder cueste lo que cueste.
.
¿Lecciones aprendidas en la Izquierda? ¡Quiá! Cinismo.
En La Progresía, como se ve, siguen sin reflexionar y le dan la vuelta a la realidad. Y es que cuando se ponen a ello son imparables. Así que hoy... tampoco, pero en el próximo programa... ¡Por fin hablaremos de la TVE, la Tele Visión Espantosa de Sánchez!
.
Adiós y saludos.
Y recuerde que cuando estalle el globo, yo nunca me tragué ni lo de ZPedro ni lo de Podemos, pero usted -¡a sus años y con su experiencia!- se encoletó al /a lo tonto.
.
P.D. a las cosas que dice hoy Ángel Sánchez-Harguinde y García-Mon:
Me enfrento en este blog al rechazo de su actitud prepotente vinculada a sus años de progre en El País. Un sube y baja vital con un desenlace perverso.
AJUSTÁNDOLE LAS ERRADURAS A DON ÁNGEL PARA HOY:
Sigue con sus tropelías ideológicas y además vuelve a sus tropelías ortográficas:
- Don Ángel, "dió" no lleva acento ni para deshacer el diptongo ni para nada.
De nada. ¡Qué fue usted periodista profesional, caramba!
Y no sea sectario (al menos no tantísimo).

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey perteneció a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal, redactor jefe de la sección de Opinión y Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

Archivo

septiembre 2021

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Archivos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal