16 mar 2011

El Ruby bis: 33 adultas y una de 16

Por: Miguel Mora

 Mora_fede

Los fiscales bolcheviques de Milanogrado acaban de cerrar la investigación del caso Ruby bis. Para distinguirlo del Caso Ruby a secas este se podría titular 'La República italiana contra los proxenetas  ambulantes del Sultán', o 'De cómo administrar a 33 pilinguis y llegar a diputada regional del Pueblo de la Libertad', o incluso 'Reclutamiento, 'Ndrangheta, Comunión y Fornicación'.

Otro título posible, menos literario, podría ser “Ruby fue inducida a prostituirse cuando tenía 16 años por Emilio Fede, el presentador del telediario del Canale 4, y Lele Mora, agente VIP (supuestamente, claro)”. Aunque tampoco estaría mal “Mora acarreaba meretrices a Arcore y en los ratos libres hablaba por teléfono con un capo de la ‘Ndrangheta”.

Last but not least, nos queda el consuelo de “Papi no sabía nada hasta que no se las veía delante”. O inclusive: “Los fiscales explican el bunga bunga importado de Gadafi en tres movimientos”.

Los hechos: Nicole Minetti, Lele Mora y Emilio Fede, el trío de la bencina, han sido imputados por haber inducido a prostituirse a Karima El Mahroug y otras 33 prostitutas adultas desde septiembre de 2009, es decir justo el mes en que el director del TG4, Fede, conoció a la sobrina de Mubarak disfrazada de marroquí en bikini en un concurso de belleza celebrado en Taormina, Sicilia.

En esa época, Ruby tenía 16 años, y no se llamaba todavía Ruby Rubacuori. Por suerte para el trío Los Chulos, los fiscales afirman que ella era la única menor del grupo de 33 mozas globales que Morritos Minetti, Lele Moore y Emilio Fede (Esperanza y Caridad) metieron en casa del presidente del Gobierno de Vaticalia.

Los tres supuestos proxenetas “gestionaron” los movimientos de Karima entre septiembre de 2009 y mayo de 2010, según afirma el auto de acusación de la fiscalía. Pero fue solo el 14 de febrero de 2010 (San Calentín) cuando la muchacha debutó en las elegantes cenas de Arcore.

Cuidando al máximo las relaciones de Vaticalia con el Norte de África, B. fue el utilizador final de los servicios de R. R. un máximo de trece veces. El documento firmado por los acusadores afirma que Ruby tuvo “relaciones sexuales con Silvio Berlusconi, tras el pago de dinero y otros bienes, durante trece encuentros en Arcore celebardos entre el 14 de febrero y el 2 de mayo de 2010”.

Las fiestas de Arcore, añaden los jueces subversivos, tenían tres fases. La intermedia era el bunga bunga, que “se desarrollaba en el interior de un local adaptado como discoteca, donde las participantes se exhibían con disfraces, stripteases y ballets eróticos, tocándose recíprocamente, o bien tocando y haciéndose tocar las partes íntimas”.

La primera fase preveía solo una cena: las invitadas a Arcore “eran informadas sobre las retribuciones y otros beneficios económicos que recibirían por su disponibilidad sexual, e instruidas sobre el comportamiento que debían asumir, sobre la naturaleza y la finalidad de las veladas”.

La segona era el “Bunga bunga” propiamente dicho, y la tercera, al final de las veladas, “consistía en la elección por parte de Silvio Berlusconi de una o más muchachas con las que pasaba la noche en relaciones íntimas, personas a las cuales se daban sumas de dinero y otros beneficios añadidos respecto a los que se daban a las otras participantes”.

Por si se han perdido en la procelosa prosa judicial de las togas rojas: las chicas sabían a lo que iban, sabían cuánto pillaban si solo bailaban y se tocaban y dejaban tocar, y cuánto trincaban si eran nominadas para pasar del ‘bunga bunga’ al sexo íntimo con el utilizador final. Es decir, como el Gran Hermano. Pero, en este caso, El Gran Abuelo (Verde). Supuestamente.

El sumario detalla también la tarea de los tres imputados del caso bis, que se ha desgajado del otro porque ese atañe a lso derechos de una menor y era prioritario. Emilio Fede “evaluaba en persona, de forma preventiva, la idoneidad de los requisitos estéticos” de las invitadas a casa de B. Fede “actuaba, también conjuntamente con Mora (¿alguien sabe dónde cambian el apellido?), para hallar a las jóvenes mujeres dispuestas a prostituirse en la residencia de Arcore de Silvio Berlusconi, informándose personalmente sobre las características físicas de las chicas disponibles”.

Ruby Rompecorazones

La joven higienista dental reconvertida en diputada regional del parlamento regional de Lombardía, Nicole Minetti, intermediaba en “la sistemática erogación de los pagos por la actividad de prostitución realizada”. Las chicas “eran pagadas a través de la cesión en comodato de uso de algunas viviendas ubicadas en Milano 2, via Olgettina número 65, y asimismo en contribuciones económicas… entregadas, con el previo consenso de Silvio Berlusconi, por su fiduciario Giuseppe Spinelli”.

La reconstrucción de los fiscales de Milanoburgo, evidentemente mediatizada por su conocida politización y sus intenciones de desalojar del poder de forma ilícita al líder democráticamente electo de Vaticalia, deberá ser refrendada ahora en un juicio oral.

Nos esperan horas de regocijo, alegría y destajo laboral. A los otros cuatro juicios orales que la politizada justicia injusta etcétera etcétera soberanía popular etcétera etcétera, se suma la investigación de la fiscalía antimafia de Milanogrado, dirigida por la conocida fiscala Ilda Vladimir Ilich Bocassini, etcétera etcétera, que ha descubierto que Lele Mora hablaba de vez en cuando con el capo de la ‘Ndrangheta Paolo Martino, uno de los arrestados el lunes en una operación judicial contra la mafia en Lombardía, en la que fueron detenidas 35 personas.

Su abogado Luca Giuliante, que lo fue durante unos meses también de Ruby, habló a su vez con Martino sobre una contrata pública finalmente perdida. Ni Mora ni Giuliante están acusados.

De manera que, recapitulando: 13 veces con una menor de edad (I am gnoc and come from Maroc) en su casa hogar. 33 velinas concursando como fieras por pasar la fase bunga bunga y poder vivir en un bilocal con terrazin en Olgettin. Dos proxenetas dedicados full time al reclutamiento. La tercera nombrada por Roberto Formigoni, tres veces Emir de Lombardía (aunque la ley solo permite dos) y conspicuo líder de Comunión y Fornicación, para ser diputada regional y trincar 800.000 euros de sueldo público en cinco años. Lele Moore, en tratos ocasionales con la ‘Ndrangheta. La sanidad lombarda, en tratos habituales con la ‘Ndrangheta, es un negocio casi exclusivo de Comunión y Facturación.

Todo ello presuntamente, claro. Y etcétera etcétera.

Y por si fuera poco: se confirma que Andrea Tornielli (foto de abajo), egregio vaticanista ciellino de Il Giornale (diario de la familia B.), se va a La Stampa, otrora un diario laico e independiente, y hoy ‘house organ’ de CL, para fundar la web de información religiosa de la que hablamos hace unos días.

Tornielli_andrea
El director de La Stampa (y ciellino de pro), Mario Calabresi, y su lugarteniente Michele Brambilla suman fuerzas al gran objetivo de CL: que la FIAT (dueña de La Stampa) bendiga, financie, apoye y legitime el golpecito posmoderno de Comunión y Facturación en la Iglesia-Estado, con la idea de que ambos (FIAT y CL) se asocien con un papa extranjero, probablemente Rupert Murdoch, con el fin de vender mejor las noticias vaticalianas en las Américas (sector Fox y Tea Party), para contrarrestar así al lobby sionista internacional (que ataca a los cómplices de la pederastia clerical, Maciel, el Opus y CL), y sentar poco a poco las bases glocales que permitirán al cardenal de Venecia y de Comunión y Facturación, Angelo Scola, ser nombrado Papa en cuanto Raztinger, ese estorbo erudito, pase a mejor vida.

Si no han entendido algún matiz, no se inquieten, no es culpa suya. Así son las cosas en Vaticalia 2011. Fantasías que parecen oscuras e increíbles, pero son increíbles y oscuras.

Ah casi me olvidaba. Los amigos del Opus Dei han financiado una especie de biopic de Sanjosemaría Escrivá de Balaguer. Lo dirige Roland Joffé y se lo están poniendo a los vaticalianistas de confianza estos días en sesiones muy privadas. Dicen que es muy emotivo a la par que bello. Si nos colamos un día de estos, serán los primeros en enterarse. Edito: Acaba de llegar el tarjetón para la première.

Saludos cordiales desde Turín. Antes Italia, hoy más Vaticalia que nunca.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 5 Comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=XtXnBL7ndqw. El mejor comentario lo puso Battiato hace ya anos.

16 marzo 2011 - adesso 23.30
http://www.tv3.cat/directes
Videocràcia
En una videocràcia, la clau del poder és la imatge. A Itàlia, un sol home ha aconseguit el domini de la imatge durant tres dècades consecutives. Primer com a magnat de la televisió i després com a president del Govern, Silvio Berlusconi ha creat un sistema perfecte de televisió que fica en un mateix sac l'entreteniment i la política. Com no ho ha fet mai ningú, ha influït en els continguts de la televisió comercial a Itàlia.

mugüena, José. Propongo chirigota "ilegal" vaticaliana para el próximo carnaval. Se aceptan ideas de nombre y tipo. También de estribillo.

"Sora Cesira" es la persona más seria y honrada que haya ahora en Italia.

Después de ver y escuchar los videos musicales de Cádiz, leyendo el blog de hoy se me caen las vocales por el piso... un tilde por aquí, otro tilde por allá... le-le-fe-de-ni-col-Be... lo habéis hecho cuántas veces... a Ruby parece como trece... y a las otras treinta y tres... pues la cuenta no aparece...
Dice que eran regalitos... porque él es muy buenito...
Durante el bunga eran todos muy modocitos...
Bien elegantitos...
Y confiesa que Lele es un bendito...
Aunque Emilio ya no es su amiguito...
Que no puede usar más el telefonito y ahora, enfín, por ese asunto con los ciudadanos... que más da...
... pues usará el elefantito...

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión

SOBRE EL BLOG

Como dijo un alemán, Italia es como una diva de Hollywood: “Todos la miran admirados pero nadie la comprende”. Este año, el país festejará el 150 aniversario de la unidad y los 82 años de su divorcio del Vaticano. Pero ¿estamos seguros de que Italia y el Vaticano son dos Estados distintos? Uno vive subsumido en el otro, aunque no resulta fácil decir quién subsume más a quién. Lo único claro es que Vaticalia es una mina informativa: pecados y delitos, mafias y masonerías, santos y 'velinas', vida interior y noches locas, Ratzinger y Berlusconi... ¡Viva Vaticalia!

Sobre el autor

Miguel Mora

Miguel Mora. Corresponsal en Roma, antes en Lisboa, fue redactor en la sección de Cultura durante diez años y en la Edición Internacional durante cuatro. Trabaja en EL PAÍS desde 1992, es autor del libro ‘La voz de los flamencos’ y sigue siendo, pese a todo, un atletista empedernido.

ESKUP

Archivo

agosto 2011

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal