21 mar 2011

Clásicas cenas elegantes, serie B.

Por: Miguel Mora

El proceso más delicado de los cuatro que los jueces de Milán tienen abiertos contra Silvio Berlusconi es el caso Ruby, que debería iniciarse el próximo 6 de abril si el tiempo no lo impide y en el que el primer ministro vaticaliano afronta una doble imputación por prostitución de menores y abuso de poder.

L’Unitá, el histórico periódico del Partido Comunista Italiano y ahora próximo al Partido Democrático, publicó ayer media docena de fotos de las fiestas de Arcore extraídas del sumario judicial y que fueron realizadas por algunas de las 33 asistentes habituales a las fiestas. 

El título del reportaje resume así las imágenes: “Las fotos de las veladas de Silvio: es Arcore, parece un burdel”.

(Nota: El miércoles 23 de marzo, Il Giornale afirma que las fotos no fueron hechas en Arcore, sino en casa de Lele Mora y en locales de Milán. La directora de L'Unitá confirma que las fotos proceden del sumario judicial, y fueron tomadas, salvo la de Lele Mora, en la residencia del primer ministro).

“Las fotos son interesantes porque muestran el ambiente que se vivía en las veladas que Berlusconi ha calificado siempre como 'cenas elegantes', explica la directora de L’Unità, Concita de Gregorio. "En efecto, eso es lo que cualquiera llamaría una clásica cena elegante".

Las imágenes muestran lo que según los jueces sería la fase 2 de las veladas, es decir la parte bunga bunga.

Las pueden ver en este link de Dagospia:

Tres jóvenes jugando.

La ‘velina’ Barbara Guerra disfrazada de policía (anglosajona) con unas esposas.

El agente VIP Lele Lora (imputado por inducción a la prostitución) haciendo gimnasia con un amigote.

Para acabar, una pierna desnuda de mujer que mira la televisión en una cama. En la pantalla de plasma enmarcada sobre la chimenea creemos adivinar el logo de Canale5, aunque quizá sea la carta de ajuste.

Para dar idea de la atmósfera de la solidez de la casa y del mobiliario bueno, aparece también una recia estantería con algunas fotos de B. cuando joven y una gran cama deshecha.

Viva Vaticalia y su primer ministro, gracias a cuya decidida acción se acaban de salvar de la quema en Estrasburgo los crucifijos de las escuelas públicas y el buen nombre de la tradición católica europea.

Esperamos jubilosos los siempre punzantes comentarios de la jerarquía vaticana.

¿Será considerado este nuevo despliegue de humildad y contención otra "histórica victoria para Italia"? ¿Un nuevo hito de las políticas familiares del líder más amado de cuantos conforman el Partido Popular Europeo? ¿Un simple efecto colateral de la amistad de B. con el coronel Gadafi?

Boh.

 

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 4 Comentarios

Buenas tardes, vaticalianos.
El vaticano se callará, como siempre, porque le conviene no sólo por los cuartos, sino para evitar la aparición de imágenes comprometidas en las que sus jerifaltes se lo montan con efebos y ninfas prepúberes, o para frenar que saquen a unos cuantos del armario desde donde condenan vicios contra natura. Exacto, cuando nosotros éramos Neanderthales, ellos ya estaban con el bunga-bunga. Dejará semejante piara de corruptos, putrefactos y necrófilos algo sin enmerdar?
Viva Vaticalia y el pino magno!

Creo que lo de este hombre ya está mas que claro, de ahí que no entienda posts como éste de Miguel Mora. Poner estas fotografías en la misma página en la que se hace referencia a "prostitucion de menores" y "abuso de poder", suena un poco al pan y circo que tanto asco nos da y por el que seguimos páginas como ésta.

Son muy prudentes en el Vaticano, no sea que les corten el suministro o les hagan pagar el IVA en sus numerosos negocios. Son menos prudentes cuando se trata de comparar al Zapa con las hordas rojas del 36, cosa estrana porque tambièn allì les podrìan rebajar la paga. Bueno, bien saben ellos como politiquear. En cuanto al Gran Corruptor dirìa que odio el pecado, no el pecador; pero què elegancia mas "porca".

Estas fotos, publicadas por un cotidiano de izquierda, son el clásico ejemplo de la máquina del fango comunista.
En la primera foto es claramente visible que el foco está centrado en la boca de la chica de la izquierda.
En la segunda, ocurre lo mismo, la vista se desvía hacia la boca en forma de corazón (músculo que está a la izquierda, desde luego) y el lector dirije su observación hacia la mujer de la izquierda.
Barbara Guerra lleva a sus labios el dedo índice de la mano izquierda, lo mismo ocurre con uno de los dos senos, notablemente más en vista e inflado (el de la izquierda).
El cuerpo de Lele Mora está fotografiado desde su perfil izquierdo.
El caballito sobre la chimenea de Arcore alza su extremidad izquierda y la modelo, en un juego oscuro de astucia, oculta habilmente la pierna izquierda aunque si el pie acaparra la atención, apenas insuado. Logicamente el pie izquierdo.
La foto del lecho está hecha desde la izquierda y el mismo lado izquierdo de la cama parece ser el unico usado.
La unica foto que podría ser iluminante, la última, está hecha sí desde la derecha, pero se ve muy poco poque es muy chiquitita.

PS:
Es solo una nota de humor, no terminemos como en la última fiesta de cumpleaños.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión

SOBRE EL BLOG

Como dijo un alemán, Italia es como una diva de Hollywood: “Todos la miran admirados pero nadie la comprende”. Este año, el país festejará el 150 aniversario de la unidad y los 82 años de su divorcio del Vaticano. Pero ¿estamos seguros de que Italia y el Vaticano son dos Estados distintos? Uno vive subsumido en el otro, aunque no resulta fácil decir quién subsume más a quién. Lo único claro es que Vaticalia es una mina informativa: pecados y delitos, mafias y masonerías, santos y 'velinas', vida interior y noches locas, Ratzinger y Berlusconi... ¡Viva Vaticalia!

Sobre el autor

Miguel Mora

Miguel Mora. Corresponsal en Roma, antes en Lisboa, fue redactor en la sección de Cultura durante diez años y en la Edición Internacional durante cuatro. Trabaja en EL PAÍS desde 1992, es autor del libro ‘La voz de los flamencos’ y sigue siendo, pese a todo, un atletista empedernido.

ESKUP

Archivo

agosto 2011

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal