¿Primera chica Bond india?

Por: | 09 de abril de 2010

Freida Pinto (izquierda) y Aishwarya Rai

Es incansable. Lleva en el cine desde 1962. Y siempre vuelve. A pesar de los retrasos por la venta de los estudios de cine Metro Goldwyn Mayer (MGM), la película número 23 de James Bond, de nuevo protagonizada por Daniel Craig, ya está en preproducción. Como es habitual, en los medios van surgiendo diferentes nombres para acompañar al espía con licencia para matar: director, quién interpretará la canción, villanos ó chicas Bond, que en esta nueva entrega podría ser una gran estrella del cine indio...

La estruendosa y última divinidad de Internet Lady Gaga (cuyo nombre ya parece adecuado para ser una chica Bond: Honey Ryder, Pussy Gaalore o Kissy Suzuki) encabeza la lista para componer el tema principal de la banda sonora, siguiendo así los pasos de Shirley Bassey, Tina Turner, Madonna o Alicia Keys. Según fuentes de la productora, “ los jefes de James Bond son todos grandes fans de Lady Gaga, de la que destacan que es “una gran compositora” y que tiene “gran sentido del dramatismo”. El crooner Michael Bublé, con su templada voz, es otro de los aspirantes.

 La polémica puede surgir en la batalla por ser chica Bond. Suenan dos nombres: Freida Pinto (Slumdog  Millonaire) y la megaestrella de Bollywood Aishwarya Rai (Bodas y prejuicios). Ambas, según The Daily Telegraph, luchan por ser la primera Chica Bond india. Según el diario británico, la acción de la nueva película transcurre en Afganistán  y los productores están buscando localizaciones que se asemejen a ese país en el desierto de Rajastán, en India.

Y dos nombres más: Sam Mendes (American Beauty, Revolutionary Road) es el director favorito en las apuestas y Rachel Weisz (Ágora) tiene muchas papeletas de ser la villanísima, la líder de la maléfica organización Quantum (la heredera cinematográfica de Spectra). Está previsto que esta nueva entrega de 007, que todavía no está claro si se basará en alguna de las historias de Ian Fleming, se estrene a finales de 2011

ACTUALIZADO EL 20 DE ABRIL: Finalmente, y hasta que no se decida la venta de MGM, la nueva película de James Bond se queda en el limbo hasta nueva orden, según se aunció el 20 de abril de 2010.

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal