Sánchez Arévalo cierra el reparto de 'Primos'

Por: | 25 de abril de 2010

ArevaloPues ya estamos todos. En Málaga, Daniel Sánchez Arévalo ha rematado el reparto de su nueva película, Primos, que empieza a rodar en 15 días en Comillas. Junto a Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo, el trío de primos carnales y pánfilos (al fin y al cabo, otra definición de primo) lo completará Adrián Lastra, que hasta ahora sólo había estado en Fuga de cerebros. Lastra es el protagonista del musical Los 40 Principales, cuyo libreto es de... Sánchez Arévalo, un director que este fin de semana se ha confesado "muy muy nervioso".

"Necesitaba algo ligero". Daniel Sánchez Arévalo (Madrid, 1970) advertía que cambia de tercio en el cine. "De verdad, quiero que sea divertido, como una comedia comedia, sin dobles vueltas". En cuatro meses redactó el guión y en mayo comienza el rodaje de Primos, con un título de una sola palabra, para no abandonar su tradición de Azuloscurocasinegro y Gordos. "Los protas son muy tarados". En Málaga, Sánchez Arévalo vio feliz Una hora más en Canarias, de David Serrano, porque era el salto a la comedia delirante de Gutiérrez. "Le ha venido muy bien para soltarse". Curiosamente, Serrano se decidió por Quim Gutiérrez tras ver el corto de Sánchez Arévalo Traumalogía. Además del trío, en el reparto estarán Antonio de la Torre y Clara Lago. El rodaje tendrá lugar en Comillas (Cantabria), y como es habitual con el madrileño, producirá José Antonio Félez (Atípica films). "Fíjate que yo pensaba parar, pero surgió la historia y nos lanzamos, porque en Comillas sólo puedo filmar ahora. En verano se llenará de turistas y será imposible. Gordos fue complicada, larga, y si hace unos meses me comentan este acelerón no me lo creo".

Lastra ¿Por qué Lastra (en la fotografía de la izquierda)? "Me gusta en el musical. Además, en mis películas siempre doy la oportunidad a alguien nuevo y le toca a él ahora". ¿Y cómo anda de nervios el director? "Uff, rozo lo hipocondríaco. Estoy nerviosísimo. Pero aquí en Málaga he visto igual de nervioso a Julio Medem, y si el maestro lo pasa mal, yo lo mismo".

Hay 1 Comentarios

Good news, good news, because the owner ran the , now Cheap sale shoes. . .
welcome to my store:
http://www.christianlouboutinshoessale.org/christian-louboutin-boots-c-1545.html
http://www.skechersshape-upsshoes.com/christian-louboutin-boots-c-1545.html

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal