Amigos para siempre

Por: | 16 de julio de 2010

Red_Social_justin

Por si no lo sabes, ya existe Facebook-La película. Se llama La red social pero no te preocupes. No se trata de un publirreportaje sobre la todopoderosa web. Se trata de una película sobre lo que llevó a unos jóvenes de la Universidad de Harvard a crear esta red social. Y lo que les pasó después.

Por si no has visto todavía los vídeos que corren como la pólvora por Internet, o por si no sabes inglés, Sony nos ha pasado en exclusiva el teaser en español de la película dirigida por David Fincher (El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button…) y protagonizada por Jesse Eisenberg (Supersalidos, Zombieland…) y el cantante Justin Timberlake.

A ambos los podéis ver en la foto. A ambos los podréis ver el próximo 29 de octubre en los cines de España. Mientras tanto, dale al play a continuación.



Hay 4 Comentarios

Jesse Eisenberg no sale en Supersalidos... si la peña ni siquiera se informa para escribir una entradilla de 10 líneas, qué burradas se dirán en artículos de 2 páginas...

Si ni siquiera tengo intención de abrirme un perfil en facebook! Como para ver al amigo Justin ... ¿De quién será amigo este tío para seguir "actuando"?

http://www.eldisparatedejavi.blogspot.com/

La historia nunca llamó mi atención y después de leer el guión sigue sin hacerlo. Que no me esperen el 29 de octubre.

... yo es que al Timberlake este .... que no, vamos. ¡Que manía tienen los grandes directores ultimamente en cagarla en los casting!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal