Elsa Pataky abandona 'Capitán Trueno'

Por: | 16 de julio de 2010

Elsa_pataky01


















El 1 de junio contamos (pinchad aquí para toda la información) que Sergio Peris-Mencheta era el definitivo Capitán Trueno, Manuel Martínez encarnaría a Goliat (cómo ha lanzado su carrera en el cine el lanzador de peso tras Estigmas); Elsa Pataky sería Sigrid y Natasha Yarovenko -la coprotagonista de Habitación en Roma- encarnaría a la malvada antagonista, que entre otras cosas tenía dos cabezas. En plenos ensayos antes del rodaje en 3D de un filme dirigido por Antonio Hernández, ha caído la bomba: Elsa Pataky se baja del proyecto. Pues a grandes males, grandes remedios. Yarovenko asume el papel de Sigrid. Desde luego encaja mejor en el personaje que Pataky. Por cierto, ya sabemos quién hará de Crispín, y es....

1252573564016 A Crispín le encarnará el niño de España, Ricardo Gómez, vamos, Carlitos, el niño de Cuéntame. Gómez es una buena elección para Crispín, compañero de Trueno e hijo del conde de Normandía. Ha cumplido ya 16 años (lleva más de media vida en Cuéntame) y crecerá en la trilogía -sí, hay planeada toda una trilogía, aunque algunos actores solo estén firmando por dos filmes- igual que su personaje. Además de la serie, el año pasado empezó en el teatro con El señor Ibrahím. En cuanto al papel de malvada con dos cabezas, quienes han leído el guión aseguran que es el más jugoso, pero Yarovenko (foto de abajo) con este cambio se asegura su presencia en la segunda parte.

3933_24432 El rodaje de El capitán Trueno y el santo Grial arranca el próximo lunes, y estos movimientos trastocan varios planes. Tal y como se ha desarrollado toda la larguísima saga de Trueno, nada parece definitivo en este filme. Seguiremos hablando de este proyecto con un presupuesto -según la productora- de 10 millones de euros.

ACTUALIZACIÓN: ¿Por qué Pataky deja Capitán Trueno? Lo mismo porque va a estar en The Fast and the Furious 5. Joaquim de Almeida será un señor de la droga y Pataky, el objeto de interés amoroso del prota, Vin Diesel. Junto a ellos repite Paul Walker; y Dwayne La roca Johnson se suma a los mamporros y el olor a gasofa.

Hay 27 Comentarios

Quien podría representar mejor el papel de Capitán Trueno que Javier Bardem.

Pues siento disentir de todos aquellos a quienes no les gusta Peris/Menc heta. He cenado con 'el en una ocasi'on y es t'io encantador y simpatica. Nada especial ni caprichoso, no s'e porque se le tacha de todo lo contrario. y como actor es muy corecto. en cuanto a fisico est'a que ruge, osea que...

Pataky comienza el rodaje de Woody Allen en unos días. Seguro que es por eso. Pienso.

Oye en otro medio he leidoque Crispín será Adrián Lamana . Podeis confirmar quien será?

Gracias!!!!

Es un proyecto para un director con más talento que Antonio Hernández. De una fabulosa historia como era la de los Borgia, sacó una porquería aburridísima, y eso por no hablar de "Gran Marciano" o de "Cómo levantar mil kilos".

El Capitán Trueno = Truño, zurullo...
The Fast and the Furious 5 = Truño, zurullo, mojón...

Con Sergio, fracaso seguro.

no lo conozco como persona, pero como actor no vale mucho!!!

yo he tenido el "gran gusto" de conocer a Sergio Peris mencheta, por aquel entonces colaboraba en una productora como auxiliar de producción e iban a hacer una película. No le juzgo como actor, pero si como persona. Practicamente tenía a todo el equipo de producción a su disposición, pero de unas maneras caprichosas e infantiles, como ejemplo diré que un día después de haber trabajado 12 horas seguidas y todavia con trabajo pendiente, me hizo ir a comprarle 3 caramelos sin azúcar y una coca light al otro lado de la ciudad , le lleve coca cola normal y me hizo ir a cambiarla. Tenía que seguir una dieta estricta. Estos nuevos famosillos, realmente dejan mucho que desear.

10 millones de presupuesto??? Ayer leí que el primer capítulo de la serie Fringe costo 10 millones de dolares, creo recordar... El cine español está a años luz de ser competitivo...tanto en lo que se refiere a argumentos, a calidad del rodaje como a interpretaciones...
Es una pena

A mi tambien me pasa lo mismo. Quizas Sergio Peris-Mencheta sea una bellisima persona, no lo conozco, pero desde siempre le he tenido un rechazo enorme. Como aquellas personas que no conoces de nada pero te caen mal o te hechan para atras.
No deberia ser asi, pero creo que no podria soportar ver una peli en la que aparezca este actor.

Una pena que Pataky deje la peli. Ella si que no me produce ningun rechazo, sino todo lo contrario!jajaja

Será una bellísima persona, y no pretendo ofender a nadie, pero Sergio Peris-Mencheta me enerva hasta unos niveles insoportables y tampoco veré la peli sólo por no verlo a él. Una pena, pero es que me crispa los nervios.

Lo que es evidente es que no pienso pisar la sala de cine para verla ...

http://eldisparatedejavi.blogspot.com

Muy buena elección, la Pataky está ya muy vista y en decadencia

¿Que trueno veremos? ¿el magnífico de la primera época, el de Ambrós, con aquellos geniales malvados, e incluso si me apuran con el de la primera época de Pardo (Reina Anga) y Tomás Marco, o el último, con esa Sigrid que parece una adolescente y Crispín un chiquillo?
Como en el caso de "Mortadelo y Filemón" me parece sumalmente dificil trasladar el "TBO" al cine ¿ seguiremos viendo esa ambiguedad entre Trueno y Sigrid donde jamás se dieron un beso, con esa Sigrid esperando anhelante a su espadachín? ¿O la última época con una Sigrid desinhibida?

La película en sí no puede menos que dar gracias al cielo de que se haya marchado una de las peores ¿actrices? del panorama nacional. Pero queda mencheta, el más malo de todos por varios cuerpos, inexpresivo y además repelente y creído como pocos fuera del set. Vamos, un esfuercito más y a buscar alguien que dé ganas de ir a ver la peli y no al revés.

Ja, ja, ja...me parece mentira tener que leer en un periódico tan serio como el País una noticia relacionada con la tonta esa.
Creo que la gente que está escribiendo sobre la noticia, coincide conmigo en que esa (por llamarla de alguna manera) no tiene ni idea de actuar.
Qué pena me da!!! La de gente que ha estudiado arte dramático y está sin poder comenzar porque no es conocida...
Me da vergüenza que estas cosas sigan pasando. Sólo porque ha estado con unos u otros la racauchutada esa...que no sé si le quedará algo suyo original.

www.echandouncable.org

Da igual porqué se va, el caso es que se larga. Mejor, ahora ya podemos decidir si ir a ver la peli: ya no hay que aguantar a la petarda esta, que de actriz tiene lo que yo de maquinista de trenes.

Esto no es buen periodismo. Falta saber por qué se va. Es la pregunta fundamental sin la cual todo lo demás queda cojo. ¿Elsa Pataky no se pone al teléfono para dar explicaciones? ¿Y en la productora qué dicen?

¿Y cuáles el motivo por el que se marcha?

Gran noticia en la que lo importante, que es motivo debido al cual abandona el proyecto, no lo nombráis...

Pues se pueden gastar todo el dinero que quieran, pero con ese protagonista sin carisma, sin prestigio, sin buena imagen siquiera, les va a costar rentabilizar la producción. En estos casos un desconocido iría mejor.

La pregunta de todo esto, que no leo en el post, es por qué se va.

La verdad, es que a Elsa no le va el papel de Sigrid, pues yo la recuerdo en los tebeos del Capitán Trueno, como un pedazo de señora impersionante y Elsa es más bien un llavero y la Yarovenko se acerca más a la del comic

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Archivo

enero 2017

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal