Teaser de 'Verbo' de Eduardo Chapero Jackson

Por: | 06 de julio de 2010

VERBO_blog

Verbo es una de las películas españolas más esperadas de este año por las siguientes razones:

1. Se trata de la puesta de largo de Eduardo Chapero-Jackson que por si has vivido en Marte los últimos años se trata de uno de los cortometrajistas más talentosos del paronama nacional, y uno de los que más repercusión internacional ha tenido con obras como Contracuerpo y, sobre todo, Alumbramiento.

2. Se trata del regreso a las pantallas de Miguel Ángel Silvestre después de su cura anti-fama post-fenómeno El Duque.

3. Se trata de un ópera prima a camino entre la fábula, la fantasía y la ciencia ficción. Vamos, una ópera prima 'arriesgada'.

Por estas tres razones, ya estás tardando en ver el teaser que te ofrecemos a continuación ( y en exclusiva).

Hay 31 Comentarios

Buenas tardes, Me gustaria que incorporaran en el articulo de la pelicula Verbo, del director Eduardo chapero Jackon, como actores de reparto en esta pelicula a Alvaro Cañete y a Miriam Martin que actua con el personaje Niña de blanco.Pueden comprobar la noticia en la web de sus representante. http://www.delphoss.com/actores/md.php?Gen=j&ID=18 http://www.delphoss.com/actores/md.php?Gen=n&ID=7 Gracias por la actualización que deseo incorporen en la noticia


eduardo es muy buen director y gionista estube con el en el rodaje ya k soi uno de los actores de la pelicula

Pues yo creo que va a ser un pelotazo de cohones y al que no le interese ver la peli, pues muy facil, que no vaya. Lo que hemos visto, a mi como mínimo original. Y viendo la trilogia que se ha marcado el amigo, estoy seguro que esta, aunque parezca subrealista y extraña donde la haya, seguro que cuando te levantas de la butaca continuas pensando e ella. Eso epero...

Si con 40 de los segundos más irracionales de trailer que he visto nunca alguien es capaz de sacar alguna conclusión sobre este film, les mando de inmediato el titulo de graduado escolar. No se sabe si la peli es buena o mala, lo de más son cuentos de gente que nació sin ombligo, perdón sin ano.
Por cierto, si es verdad que hay música de Nach... esto va a tener un target especialito.

No, si o te gusta el trailer y dices que el tío es un genio o eres un envidioso, cuanta coacción.

a mí el teaser me parece una especie de "5º elemento" vs "matrix" vs "grendel". a lo mejor después veo la peli y resulta que nada de las tres.... yo pienso verla, los cortos de chapero-jackson me parecen buenos.

pero solo hay mamones coticas y criticones envidiosos por aqui?

Está bien que se hagan pelis distintas en España, pero creíbles, por Dios, y yo esto no me lo creo. Espero equivocarme.

Sabeis que colabora Nach... ciencia ficción, opera prima, Silvestre y NAch...original seguro

ufff!

Cuánto chungo resentido hay suelto, madre mía. Qué penica.

es increible como la gente viendo 8 segundos de un trailer, juzga una pelicula que no ha visto de la manera mas despectiva, es increible...

GRACIAS, SR. CHAPERO JACKSON, POR "ALUMBRAMIENTO".Por tu sensibilidad y tu buen hacer.Tus tres cortos son un bálsamo... Lo siento por las personas que, por sus comentarios, no tendrán la suerte de apreciarlos.Me gusta mucho este trailer.

POCA VERGUENZA: Como puede el cine español continuar siendo tan mediocre y copiando burdamente y en plan cutre todo aquello que tiene éxito: esta peli me huele a copia entre star wars+los hombres que no amaban a las mujeres(Millenium). Todo esto es lo que podemos esperar de Chapero Jackson,¿ porque al final lo más interesante de este tipo será su apellido?

Los apellidos de Eduardo son reales; los de su padre español y su madre americana. Y Jordi Minguell ha descrito en muy pocas palabras el talento de este director, la repercusión internacional de sus cortos y la valentía que supone una opera prima como la suya. Son razones para ilusionarse y querer ver la película antes de juzgarla... ¡Creo que el teaser es espectacular!

Enhorabuena! El trailer es muy interesante! Lo he visto varias veces y me ha encantado

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta. A ver si empezamos a aceptar los argumentos de Ciencia Ficción que muchas veces esconden verdades más profundas que todas esas cursiladas pastel que tanto gustan.

Un bravo para el equipo y mucho ánimo ;·)

Es evidente que en este páís ni se respeta al que está de acuerdo con algo, ni al que está en desacuerdo. A las cosas hay que llamarlas como son, y si tiene pinta de "pestiño", la tiene, y ya está. Con respeto, pero tiene pinta de eso!
http://eldisparatedejavi.blogspot.com

ESPERO QUE TENGA EXITO Y QUE EL DIRECTOR PUEDA SEGUIR RODANDO PELICULAS, LO MAS SEGURO ES QUE SE LE RESPETE MAS FUERA QUE DENTRO DE ESTE NUESTRO PAIS DE GARRULOS TOCA PANDERETAS.

¿Pero como se puede ir por la vida con semejante apellido?, ¿Chapero-Jackson?...¿Homenaje a Michael, tal vez?.

qué ganas me da de coger el tubo fluorescente del techo y salir a buscar aventuras sci-fi por el barrio...

tocate la polla la gente habla ya de primeras de malas al ver cualquier cosa española , san cipriano no tengas nunca en el culo lo que sostienes ahora entre las manos.

Huele a petardo, refrito a la española de pelis de sci-fi. Hos... tión en taquilla asegurado.
No sé quién es pavo este pero vamos no pinta nada bien.

Espero no decepcionarme porque los cortos de este director son muy buenos. Ojalá en España se hicieran más películas de este estilo.
Por cierto, estoy harto de que siempre pongan la misma música para los trailers de este tipo. Cansa.

Vaya, leyendo los comentarios anteriores, la pregunta que me viene a la cabeza es: ¿Para cuando una película sobre la envidia española?.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal