Algo pequeñito de Jennifer Aniston

Por: | 31 de agosto de 2010

11190

(Uo uo uoooooooooo)

Este viernes se estrena en España la nueva película de Jennifer Aniston. O lo que es lo mismo, otro bonito ejemplo de comedia romántica a la última en grupos indies, estilismos casual y derechos reproductivos.

Un pequeño cambio cuenta la historia de una mujer (Aniston) que se adentra en la madurez sin un hombre que llene su útero. Por ello lo alquila, a pesar del rechazo de su mejor amigo (Bateman) y organiza una fiesta en la que dicho amigo se pilla tal pedo que cambia el frasco con el semen del donante por su propio semen. Empieza el lio.

Te ofrecemos un clip en exclusiva de la película y en Versión Muy Original te recomendamos que si bebes, no organices una 'Fiesta de Inseminación'.


Hay 5 Comentarios

Alba, no tienes ni la mas remota idea de cine ni de ciudades

Alba:

Al final de tu perorata maleducada contra el periodista dices que la gente flexible es la que triunfa. Entonces tú debes de ser un gran fracaso, porque tu post me parece bastante inflexible. Ni todo el cine yankee es oro ni el español del que cagó el moro, vaya.

No entiendo que odies tanto a este pobre periodista (esperas no conocerle nunca, como si te hubiera hecho algo tan grave, caray). Y por cierto, yo he vivido en Estados Unidos también bastante tiempo (fijate, también hay gente menos pueblerina de la que tu piensas por estos lares) y me gusta NY, pero no creo que Madrid sea pueblerina. Es más, a mí me gustan mil veces más Madrid, Berlín o Lisboa para vivir que cualquier ciudad norteamericana (y conozco unas cuantas).

No me enrollo más: lo que quería decirte es que no hace falta ser tan maleducada para expresar tu disconformidad con el contenido del artículo. Solo eso. Evoluciona y flexibilizate.

PD
Ah! y lo mismo tendrías que ver alguna peli española más y no quedarte en las que comentas, by the way ;)))) No es un sentimiento patrio ni nada por el estilo. Veo más cine (de todo tipo) que tú, obviamente.

Vaya, vaya! pues sí que te has levantado con el pie izquierdo esta mañana, Alba! Es evidente (y yo soy de "los tuyos" en eso) que el cine español hace décadas que metió sus "patitas" ( y por qué no, hasta la cintura) en un fango mediocre, pero no hay que olvidar que el americano, 10 años para acá, no se queda corto ...

de ahí, a que no te gusten las gafas del amigo, Ja, Ja, Ja ...

(y que Madrid ha bajado mucho, también, pero sigue siendo ... MADRID)

http://eldisparatedejavi.blogspot.com

hay que ver como se pone la gente cuando critican algo que les gusta, no?
a mí no me parece que te hayas pasado de la raya con este post, ni me parece acertado comparar el cine USA con el español... así como tampoco se puede comparar NY con Madrid, por el amor de ford! en esto llevas razón, alba.
tampoco es normal decir que un filme se salva porque, mientras lo ves, disfrutas de NY... para eso veo un documental sobre la ciudad, o unas fotos, o me voy allí.
sin ánimo de ofender, el argumento de la peli me parece ridículo y repetitivo.

Al autor de este artículo. Yo he visto la peli, la he visto en los States, e ignoro por qué critica constantemente pelis que aunque normalitas pasarían el corte bastante airosamente cosa que pelis españolas cutres y rasposas no lograría

Para mi el cine español es el de ozores, que vienen los socialistas y las comedias del puigocorbe, el jorge sanz y luego torrente estallandose el acne en medio de tu pantalla

Es eso genial? O es eso lo que tu recomiendas.

Esta peli te hace pasar unas horas entretenidas, tiene un humor anglosajon bueno. Cosa que el humor latino, cutre, rasposo, picaro no conseguiría

Pero claro el autor del blog este versión original, siempre tendrá la última palabra.

Bien. No te conozco (espero no tener la oportunidad nunca), pero te sugiero que te pongas en la piel de un wasp, que tenga que tragarse una zafia peli de ozores o del destape como por ejemplo salut y forca al canut

U Opera prima. Que sacarias en conclusion?

Que los españoles son unos corruptores de menores en toda regla?

Y si vamos a las primeras de Almodovar

Tio, cada país y gentes tienen su hilo cultural. Cuando escribas la primera regla es no ser subjetivo.

Tu lo has sido,leer algo escrito desde una optica parcial no es agradable.

Me pregunto si alguien criticase una obra tuya y te la pusiese a parir, como te lo tomarias

Y ojo, porque no es de las pelis mejores que haya visto Aniston no esta muy lograda, el niño es insoportable y solo Bateman se luce.

Pero gozas de NYC, eso es incomensurable. NYC es una metropoli.

Madrid es una aldea de pueblerinos que con el exodo rural crecio. Mucha gran via, pero no puedes compararla a la 5 avenida.

Lo siento pero no se si eres periodista profesional, si lo eres deberias pensar en mudar de profesión.

No te elogio, pero debes aceptar las criticas para intentar mejorar.

Igual si escribes sobre cocinas aciertas?

Saludos

PS tus gafas cuadriculadas son horribles, deberías probar las redondas. Quizas eso es lo que te hace tener ideas introspecticas. Los ojos hay que cuidarlos, es mejor redondo que cuadriculado. Las ideas involucionistas nunca triunfaron, la gente flexible si!!!! :)

Alba McGillis

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal