Ya tenemos el cartel de 'Amador'

Por: | 17 de agosto de 2010

Fernando León está estos días de vacaciones, porque ya ha rematado su nueva película, Amador, y recupera energías de cara a su promoción. Aún le quedan pequeños flecos, remates del que será su quinto largometraje de ficción. Amador, el hombre que bautiza el filme, es un hombre que no puede salir de la cama, y que durante un caluroso verano recibirá los cuidados de Marcela, una inmigrante peruana. Ambos esconden un secreto. Aquí teneis más detalles. Este drama se estrena el 8 de octubre, pero nosotros ya tenemos el cartel del filme.

AMADOR_POSTER_02_08_10_poster_final
 
 
Pues así es el cartel, muy apoyado en el rostro de Magaly Solier, la protagonista de los filmes de Claudia Llosa: ambas este año llegaron a los Oscar con La teta asustada. A su lado, en el rótulo, el gran Celso Bugallo, que interpreta a Amador. Mientras promociona y estrena Amador, León seguirá con el rodaje de su documental, película de ficción o como quieran llamarlo, sobre Joaquín Sabina.

Hay 2 Comentarios

Hola Gregorio! Acabo de leer en tu Twitter la noticia del fin de rodaje de 'Midnight in Paris' de Woody Allen. ¿¿¿Se sabe algo de la colaboración de Elsa Pataky???

Muchas gracias!!

Espléndido!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal