Javier Cámara, Gonzalo de Castro y el uso de los osos

Por: | 30 de septiembre de 2010

DSC_1705
Javier Cámara, Gonzalo de Castro y el director Tom Fernández acabaron encantados con La torre de Suso -hay que darles la razón-, y desde el pasado lunes están repitiendo como trío cinematográfico en Asturias como trío cinematográfico en ¿Para qué sirve un oso?, un filme de calado ecológico.

Alejandro y Guillermo, los personajes de Cámara y de De Castro en ¿Para qué sirve un oso?, son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde niños y que han dedicaco su vida al medio ambiente. Alejandro es un aventurero volcado en la vida salvaje, una leyenda entre los ecologistas que vive en un árbol. Guillermo es un biólogo de prestigio mundial, con decenas de premios, que encuentra el brote de una planta creciendo en la Antártida: una mala noticia que confirma sus peores presagios sobre el cambio climático. Cansado, decide volver a su casa de Asturias a buscar a su hermano. Con su retorno, lo que va a cambiar es el ecosistema emocional de la gente que rodea a Alejandro.

Junto a Javier Cámara y Gonzalo de Castro están en el reparto Emma Suárez, Geraldine Chaplin y su hija Oona Chaplin. Todo el rodaje será en Asturias, en localizaciones en Somiedo, Villar, Quirós, San Martín, Fresnedo, Puerto de Maravío y Vigidel.

Hay 4 Comentarios

suscribo a nervo, oona chaplin... ay omá!! el 1 de abril, todo palo, digo, como un palo en el cine ;)

http://www.youtube.com/watch?v=T8rGmE9PURQ&feature=related

ganas de verla!!

oona chaplin.... ay omá!!

Uf, menudo rollo ¿no? Aunque el paisaje ha de ser precioso.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal