Monty Pythons alienígenas

Por: | 16 de septiembre de 2010

Terry_Jones

En 1983 los Monty Python se separaron como grupo humorístico/artístico/televisivo/cinematográfico. Desde entonces han compartido su talento de diversas formas en diferentes películas, programas de televisión, libros,  musicales, documentales y demás proyectos. Y así seguirán, hasta que la muerte les separe del todo. Lo próximo: Terry Jones (no confundir con el pastor evangelista que quería quemar Coranes) vuelve a la dirección tras 14 años sin ponerse detrás de una cámara de cine con Absolutely Anything, una historia con alienígenas…

Obviamente, será una comedia. La historia todavía no ha sido desvelada, pero según cuenta Deadline.com, que cita a la que será la productora, Phoenix Pictures, el guión es del propio Jones, co-escrito con Gavin Scott (con el que coincidió en las últimas aventuras televisivas de Indiana Jones). Y en él habrá “alienígenas, un británico disparatado, un perro que habla y un cubo lleno de tonterías”.

 El británico disparatado será el desconocido en España John Oliver, un guionista y actor inglés que participa en el Daily Show de Jon Stewart y pone la voz al pitufo vanidoso en la película de animación que prepara Sony sobre los enanitos azules (puedes ver el inquietante trailer aquí). Y, según las mismas fuentes, Jones quiere que sus ex compañeros de Monty Python (Michael Palin, John Cleese, Terry Gilliam y Eric Idle) para poner voces a los alienígenas. Entre unos y otros habrá un perro parlante y los productores están negociando con Robin Williams para que lo interprete con su voz y gestos. En ningún momento queda claro si será una película de animación, si mezclará imágenes reales o se usarán marionetas… pero el talento Python se juntará.

Entre las películas que ha dirigido Terry Jones con participación de sus compañeros (aparte de las que hicieron como grupo) se encuentran Erik el Vikingo (1989) y El viento en los sauces (1996).

Y ahora, algo completamente diferente, que diría John Cleese. El pasado verano se editó el DVD No es el Mesías (Es un Sinvergüenza), el oratorio cómico inspirado en La vida de Brian que Eric Idle lleva años llevando por el mundo y que culminó con una grabación en el Royal Albert Hall para celebrar los 40 años de los Monty Python:


 

Hay 8 Comentarios

Mucha suerte! ;)

¡Mucha suerte!

Necesitamos su humor afilado para pinchar en el culo a más de uno. Ojalá que le vaya estupendamente. Tengo ganar de ver el resultado de su "potaje creativo".

Para todos aquellos que conviven con la psoriasis, tienen familiares o amigos o simplemente se quieren informar un poquito sobre el asunto las invito a conocer y comentar en mi nuevo blog http://psoriasisweb.blogspot.com/ la idea es que sea un espacio para darle voz a los miles de personas que tenemos esta enfermedad pero con un toque moderno y despreocupado. Gracias y saludos!!!Espero sus comentarios.

Estos pives son de otro planeta , extraordinarios.

Los ex Monty Python tienen la negra con los majaras. Primero Michael Palin, protestando porque Sarah Palin (con quien jura y perjura no tener nada que ver) comparte el apellido. Y ahora le toca la china a Terry Jones.

¿Qué será lo siguiente? ¿Uno de esos líderes de secta creacionista extraterrestre que se llame John Cleese?

Buena suerte!

Desde que hacía de madre lagarta de Brian ... se la ha echado de menos! Suerte!
http://eldisparatedejavi.blogspot.com

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal