Una tropa directa al cortex

Por: | 26 de octubre de 2010

La_tropa_de_Trapo

En la categoría de películas para niños aptas para adultos con propensión al uso, o abuso, de sustancias alucinógenas, La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol debería ocupar un espacio privilegiado junto a grandes clásicos del cine de animación polaco, los Teletubbies y ese eficaz fondo de armario de Miyazaki.

Esta producción de animación española es la adaptación al cine de la serie Los Happets. O lo que es lo mismo, ver en pantalla grande "un grupo de amigables animales que viven juntos en una bella casa en la cima de un árbol en medio de las montañas" (sic).

Los bichos en cuestión llevan varios meses pululando por la redacción y la verdad es que son muy monos. La película se estrena esta semana y visto el tráiler y, sobre todo, vista la escena que os ofrecemos a continuación, promete grandes momentos psicodélicos. En familia.

Dale al play.

Hay 9 Comentarios

El otro día me pusieron un trailer de "esto" en el cine (delante de Mi villano favorito) y mis dos hijas volvieron la cabeza hacia mí y dijeron a coro: "vaya aburrimiento". Y cuando el trailer es aburrido, ya sabemos lo que se puede esperar de la peli.

Me parecen monísimos. Un poco mal algunas cosas técnicas (ese cielo con ovejas estáticas) pero los muñequitos son adorables. Eso sí, no entiendo muy bien la mención a Miyazaki...

¡Qué monos!

Ayer dudé de comentar lo que se menciona aquí sobre Miyazaki. Dudé porque en realidad es que no entiendo lo que se quiere dedir aunque sí que me dejó pensando: ¿se está insultando?
Estoy con los dos comentarios anteriores. Las películas de Miyazaki no son "películas para niños aptas para adultos", opinión que, por otra parte, me dice mucho a la hora de considerar cualquier otra crítica de quien lo ha escrito.

Pero que #*“ñø tiene que ver esto con Miyazaki. No se si es un comentario irónico (debe serlo), lo que si se, definitivamente, es que no comparto gusto cinematográfico con los caballeros que realizan este blog.
Por cierto, si alguien lee este comentario antes de ver el video, no te engañes, no es nada psicodélico.

No sé como puedes meter en una misma frase Miyazaki y los Teletubbies. Me parece de gran ignorancia.

me gustan mucho los muñecos pero las voces son cansinos.

Qué cosa más cutre, por favor

Si quieres promocionar las cosas buenas que hagan tus amigos mejor trata con gente como Sánchez Arévalo o García Ruiz a no ser que estés aspirando a que te coloquen en el disney chanél

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal