Jack Bauer contra la Fox

Por: | 01 de enero de 2011

Portada

La buena noticia para los seguidores de la serie 24 es que hay un guión para una película que cerrará la historia de Jack Bauer en la gran pantalla. La mala noticia es que a la Fox, que tiene los derechos, no le ha gustado nada este guión sobre el agente antiterrorista interpretado por Kiefer Sutherland, así que no hay fecha para el rodaje próximamente, según informa Entertainment Weekly (EW). Pero la cuenta atrás continúa...

Los estudios y los productores seguirán sus conversaciones sobre cómo abordar la historia, pero de momento se encuentra en “suspensión animada”, según ha contado a EW el productor de la serie (y posiblemente de la película), Howard Gordon, que ha confirmado que Sutherland y el posible director de la película, Tony Scott, no dejan de aportar ideas para que el proyecto salga adelante.

El pasado mayo, tras ocho temporadas, 24 terminó dejando a muchos seguidores con ganas de más complots terroristas, acción imposible, giros inesperados y  tramas frenéticas (para los no iniciados, es una serie que transcurre en 24 horas, a hora por capítulo). Desde antes de que finalizara su emisión, ya se hablaba de una película para acabar a lo grande.

Sutherland se mostró en mayo exultante con esta posibilidad: “Queremos crear el final definitivo para Jack Bauer…Algo con lo que teníamos que lidiar en la serie es cómo las situaciones de crisis siempre tenían que venir a nosotros porque no tenemos tiempo para movernos en un mundo de acción en tiempo real. En una película de dos horas sobre el mundo 24, los aviones, los trenes y los coches de pronto se convierten en un factor porque no estás obligado a ir escena a escena en tiempo real. Y eso es algo que me tiene expectante y emocionado”.

Seguidores de 24, hay luz al final del túnel.

Hay 2 Comentarios

24 redemption fue una tele- movie, situada entre el final de la sexta temporada y el principio de la septima motivada por la huelga de guionistas.
No tiene nada que ver con la pelicula que se esta gestando ahora, que, por lo que parece, será un blockbuster tipico de grandes estudios de hollywood

esto serie es lo mejor de accion, a mi ha engancho muchisimo, espero que pronto el rodaje de la peli, y que no se como 24 redmption que la final era como un capitulo más.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal