La vuelta de Catwoman al universo cinematográfico de Batman es un nimiedad comparada con el retorno de Olivia Newton-John al cine... para algunos, claro, y significa que los ochenta en su plenitud conquistan 2011. Olivia Newton-John, británica de nacimiento aunque australiana de adopción, retorna al cine después de muchos años sin trabajos serios. Y lo hace bajo la dirección de Stephan Elliott, el de Las aventuras de Priscilla, reina del desierto. El rodaje de A few best men comenzó este lunes, y sí, algo más podemos desvelar.
Stephan Elliott no ha llevado una gran carrera desde su taquillera Las aventuras de Priscilla, reina del desierto. Ni Ojos que te acechan ni la mucho mejor Una familia con clase (Easy virtue) tuvieron tanto eco como aquella road movie. Y a ese género vuelve Elliot con A few best men, el viaje de un joven novio y sus tres padrinos a Australia, donde se celebra la boda porque es el país de la novia: el viaje se moverá entre lo divertido y lo desastroso. El rodaje comenzó el lunes y se desarrollará en Sidney y el parque nacional de Blue Mountains. A Olivia Newton-John le toca encarnar a la madre de la novia y Xavier Samuel, recién llegado a la saga Crepúsculo en Eclipse, interpretará al novio.
Con 62 años, Olivia Newton-John ha trabajado poco en los últimos años entre las pocas ofertas que ha recibido y diversos traspies personales que ha sufrido. En realidad, tras Xanadú en 1980, repitió con John Travolta -su pareja mítica en Grease (en la fotografía, en 2008 en una entrega de premios)- en Tal cual en 1983, y desapareció en telefilmes y series de televisión (La saga de los MacGregor). El año pasado volvió a trabajar en filme hollywoodiense... desgraciadamente era Beverly Hills Chihuahua 2. Tendrá gracia verla en un guión con algo más de chicha.
Hay 14 Comentarios
el que ha escrito este articulo que se dedique a investigar sobre la inmortalidad del cangrejo, que seguro le ira mejor. No he leido semejante sandez en mi vida. Olivia a sido y es una de las grandes voces del panorama musical de habla inglesa, con una carrera y trayectoria musical magnífica. sus últimos albumes son excelentes y no ha parado de publicar albunes entre novedades y recopilatorios. No hay que dejar a un lado la increible labor que hace en su lucha contra el cancer y su aporte como artista en la investigacion referente al cancer de mama, he leido con satisfación que se nombra alguno de sus albunes como gaia , compuesto integro por ella misma, como tambien stronger and before, 2, back wiht love, etc... toso compuestos por ella y cantados , claro.... eñl que ha escrito este articulo es un pedante desinformado
Publicado por: chem | 22/08/2011 17:31:36
La persona que ha escrito este artículo no tiene idea de lo que habla. Un poco más de seriedad, por favor.
Publicado por: alessandro | 17/02/2011 1:39:10
además ha hecho otras peliculas también para TV como "a mom for christmas"(90) "Snowy river"(94)"the Wilde girls"(2001)o "Sordid lives"(08) y nunca ha dejado de grabar discos en EEUU o Australia que aqui no se editan porque solo editan bafocias tipo Operación triunfo y sucedaneos
Publicado por: jose rodriguez | 08/02/2011 16:29:50
Olivia no vuelve al cine con esta pelicula, ya volvió en los 90 con "It´s my party" (95) y en los 2000 con "Sordid lives"2001 y el año pasado con "Score a hockey musical" pero no llegaron a estrenarse en España, salvo "It´s my party" estrenada en el 97 y editada en video
Publicado por: jose rodriguez | 08/02/2011 16:26:37
Debéis informaros un poco mas de la carrera artística de Olivia Newton-John, y no informar de lo que os ha llegado y os llega de rebote.Lo digo por el cierto rin-tin-tin, de la noticia, ya que ella no es actriz, es cantante!!! es una celebridad en USA y aun está en activo.
PD: Su última aparición fue en la serie GLEE (Colaboración)
Publicado por: Sergio | 26/01/2011 13:18:55
Bienvenida de nuevo al cine!
Publicado por: Doctora Amor | 25/01/2011 19:29:19
Para Jiky: pues yo sí le tengo miendo al PSOE, heredederos de Stalin y los gulags.
Publicado por: alessandro | 24/01/2011 12:00:49
Quien escribio esto lo siento mucho pero esta algo desinformado de la carrera de Olivia,cierto es que despues de Grease no tenido un papel importante ,su mundo es la musica y a lo largo de estos años ha ido publicando algunos muy interesantes albums,os recomiendo Gaia,Grace and Gratitude,Stronger than before y sobre todo "2"con varios artistas australianos,el mes pasado fue invitado en Sydney en el especial de Oprah Winfrey que podeis ver en Youtube y si esta bellisima a los 62 años,
Publicado por: Gaia | 23/01/2011 16:20:13
Me alegro por ella, la verdad es que después de Grease y el batacazo de Xanadú no se supo más de ella en papeles interesantes para el cine. Ahora esperemos que la peli merezca la pena
Saludos
Publicado por: el duende | 22/01/2011 20:36:39
Os recomiendo TupperMenu para recetas que tomar en la oficina/trabajo.
Saludos Amigos
Publicado por: TupperMenu | 22/01/2011 19:28:26
¿son un ejemplo de que jose?
Publicado por: joan | 22/01/2011 18:23:04
Me encanta esta foto de Travolta y Olivia juntos. Para mi generación Grease y Xanadú nos traen recuerdos muy lindos (yo nací en el 64) Y reconforta verlos tan bien y sonrientes a pesar de las enfermedades y los años, son un ejemplo.
Publicado por: jose | 22/01/2011 15:41:00
Jo, qué obsesión.
Publicado por: Rocío | 22/01/2011 13:40:44
El Señor es mi Pastor, nada temo, ni al PP (Herederos del franquismo).
Publicado por: Jiky | 22/01/2011 11:34:41