Susanne Bier: tras el Oscar, le toca rodar con Pierce Brosnan

Por: | 06 de marzo de 2011

Oscar-2011-susanne-bier-2-640x640x80 
El pasado domingo la danesa Susanne Bier se llevó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa con En un mundo mejor, y de paso empezó a promocionar su nueva película, All you need is love, una comedia romántica protagonizada por Pierce Brosnan. Lo poco que se sabe, lo contamos a continuación.

En-un-mundo-mejor-trailer-espanol-de-la-pelicula-de-susanne-bier Susanne Bier ha hecho su carrera casi siempre a la sombra de Zentropa, la todopoderosa productora danesa cofundada por Lars von Trier. Con su respaldo ha rodado prodigiosos dramas como Después de la boda, Hermanos (la versión original, la buena, que se llevó los premios a mejor actor y actriz en San Sebastián, y no la floja adaptación hollywoodiense) y el dogma Te quiero para siempre. También ha hecho sus pinitos en Hollywood y la prueba es la soberbia Cosas que perdimos en el fuego, con Halle Berry, David Duchovny y Benicio del Toro. Un lujo de sufrimiento que llega a buen puerto, sin derrapar en el dolor, por la mano de Bier.

Pierce-brosnan En un mundo mejor le ha dado a Bier un Oscar merecido (en España se estrena el 1 de abril, si no hay cambio de fechas), y el pasado lunes empezó a hablar de All you need is love, su primera comedia romántica, que protagonizará Pierce Brosnan: "Es una historia tierna con una atmósfera más cálida que mis trabajos previos", comentó la realizadora en el diario italiano La Repubblica, que habla de un guión que se centra en una familia danesa: o ruedan en inglés o a saber de qué hace el ex007. El rodaje empezará esta primavera en Amalfi (Italia). Según Brosnan, "es una deliciosa historia de amor que tiene que ver con la pérdida y los grandes amores". Veremos cómo avanza el proyecto. 

Hay 3 Comentarios

http://especiales.heinekenjazzaldia.com/permalink.aspx?i=1054

Bueno, no es su primera comedia romántica, su primera película fue una tontorrona comedia de amores y desamores, Den Eneste Ene, aunque quizás no haya tenido mucha repercusión fuera de Dinamarca (ni falta que le hace, insisto, película de los comienzos flojilla, flojilla...)

http://especiales.heinekenjazzaldia.com/permalink.aspx?i=2046

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal