Ken y Barbie, camino a Hawai

Por: | 09 de marzo de 2011

Portada
La película de Pixar de este año es la segunda parte de Cars. No fue la mejor de los estudios ni de la que más se habló, pero funcionó bien entre el público más pequeño. Con Cars 2, Disney y Pixar retoman las aventuras de Rayo Mc Queen con nuevos personajes y en los cines servirán un aperitivo muy apetitoso a partir del 24 de junio: Vacaciones en Hawai, un corto con los personajes de la recién oscarizada Toy Story 3. En Versión Muy Original adelantamos en primicia una escena de ese corto, que tiene como protagonistas especiales a Barbie y el gran descubrimiento de la tercera parte de Toy Story, ese Ken tan estupendo…

Hay 3 Comentarios

Yo creo que tomando en cuenta el éxito que han tenido las películas anteriores, definitivamente ésta será igual. A mi me encantan las películas infantiles y me entró la curiosidad por saber cuáles eran las mejores peliculas infantiles y por ejemplo esta página mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-10-mejores-peliculas No podía faltar precisamente esta película y Madagascar o Shrek que son otras que me han encantado y han sido un éxito como Toy Story

nunca llegué a entender el éxito de esta saga... pero bueno, cuestión de gustos.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Las películas de Toy Story son una pasada para la vista

http://ingenioconsaboralaca.blogspot.com/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal