Rosanna Arquette debuta como directora de ficción

Por: | 24 de abril de 2011

6149_3_752 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosanna Arquette, en un mundo mejor, hubiera sido una actriz de éxito desmesurado. Pero vivimos donde vivimos, y a veces el talento no es muy apreciado. Por sus variados intereses, Arquette, la mayor de cinco hermanos intérpretes, acabó dirigiendo dos documentales -Buscando a Debra Winger (2002) y All we are saying (2005)- que aumentaron su prestigio. Ahora prepara su salto a la dirección de un largo de ficción, Hemlock Drive, en el que podrían estar su hermano David Arquette, Adam Brody y, de protagonista, Susan Sarandon.

Rosanna Arquette se ha ganado con el tiempo el beneficio de la duda a la hora de juzgar su trabajo detrás de las cámaras. La actriz reflejó en Buscando a Debra Winger la difícil relación entre la maternidad y la interpretación en las mujeres a través de múltiples entrevistas con lo más granado de Hollywood y Europa de sus compañeras de profesión, y con All we are saying entró en la mente de grandes músicos actuales para entender su forma de crear.

Ahora le ha llegado el momento de saltar a la ficción y lo hace con un guión de Jennifer Carta y Mandy Steckelberg, dos actrices que debutan como guionistas de largos con este trabajo, titulado Hemlock Drive. Según Variety, fuente de la noticia, el rodaje de la película comenzará en septiembre en Luisiana, tras finalizar David Arquette su propio debut como director, un thriller en 3D bautizado como Glutton. Hemlock Drive gira alrededor de dos mujeres, Samantha Pratt (aún no hay actriz contratada), una mujer que lo tiene casi todo... excepto una buena relación con su excéntrica madre, Abigail, que en el pequeño pueblo en el que viven es el gran espectáculo. Un fin de semana, Abigail invita a sus tres hijos a pasar esos días en su casa y celebrar su propio funeral en vida, un intento desesperado por unir a sus vástagos.

Susan-Sarandon-Glee Del reparto se sabe que Susan Sarandon encarnará a Abigail; David Arquette, al dueño de un bar cercano, y Adam Brody, a uno de los hijos. Por cierto, los dos chicos han coincidido en Scream 4.... y el segundo nombre en la vida real de Susan Sarandon es... Abigail. 

Hay 3 Comentarios

es la hermana del sheriff de scream?

http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/se-pone-de-moda-el-lenguaje-clasico-en.html

Guapisima y llena de talento. De mis favoritas en el mundo del cine

Pues deseando ver la película, una de mis actrices preferidas es Susan Sarandon

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal