Vuelve el kung fu de Po

Por: | 31 de mayo de 2011

ÒâíÒéñÒâ¦.jpg_rgb (Small)
Ya sabemos que cuando algo sale bien, en Hollywood gustan de repetir la fórmula. En lo que a películas de animación se refiere, no ha ido nada mal en los últimos años. En Pixar incluso hacen obras maestras de terceras partes (Toy Story...). Y en Dreamworks no les sale nada mal tampoco. Buen ejemplo de esto son las películas de Shrek o la que todavía está por venir de El gato con botas. Ahora probarán suerte con  la segunda parte de Kung Fu Panda. En EE UU, tras su primer fin de semana, ya es uno de los mayores taquillazos de la temporada.

En esta ocasión el oso Po (Jack Black en el orginal, Florentino Fernández en la versión doblada) ya es conocido como El Guerrero Dragón en todo el valle. Junto a sus amigos de los Cinco Furiosos mantiene la paz, hasta que aparece un nuevo villano que pretende conquistar toda China con un arma letal que puede acabar con el kung fu... En Versión Muy Original adelantamos en primicia una escena de la película:

Kung Fu Panda 2 se estrena en España el 17 de junio.

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal