Ya tenemos el tráiler de la nueva película de Enrique Urbizu

Por: | 27 de mayo de 2011

No-habra-paz-para-los-malvados 
Es uno de los filmes más esperados del año. No habrá paz para los malvados, la nueva película de Enrique Urbizu, es otro de sus thrillers salvajes, protagonizado por José Coronado, y es casi seguro que estará en la sección Oficial del festival de San Sebastián antes de que llegue a las salas comerciales. Y aquí puedes ver su tráiler.

José Coronado encarna un policía corrupto que en una noche de desenfreno mata a tres tipos, posibles narcotraficantes colombianos. El cuarto del grupo se le escapa y empieza una persecución salvaje por parte del agente. En otra trama paralela una juez investiga el incidente y empieza a sospechar que no fue una mera actuación policial. Rodolfo Sancho da vida al compañero de Coronado, y junto a ellos debuta en el cine Helena Miquel, la cantante de Delafé y las flores azules, como ya te contamos en su momento en este blog. Por cierto, la historia esconde un enlace directo con uno de los hechos que más han marcado la historia reciente española. Tras su probable paso por el certamen donostiarra, la película, coproducida por Telecinco Cinema y LaZona, llegará a los cines el 23 de septiembre. Y desde luego, solo con este primer tráiler ya intuímos lo bestial de la propuesta de Enrique Urbizu en No habrá paz para los malvados.

Hay 14 Comentarios

No se porque tanta emoción con el firm de urbitzu me parece sin menosprecio de nadie la ha cagado en un casting hecho de actores procedentes de series tv de nunca acabar . Sólo falta añadir alguien de aquí. No hay quien viva

'No habrá paz para los malvados' es el título de la nueva película de Urbizu, un thriller policial protagonizado por un José Coronado que recupera intensidad interpretativa para ponerse en la piel de un policia metido en problemas.
Enrique Urbizu recurre a un versículo bíblico (Isaías 48:22) para titular este trepidante filme en el que José Coronado interpreta a un ambiguo policía que una noche loca asesina a tres colombianos, presuntos traficantes de drogas. Un cuarto traficante consigue escapar y el heterodoxo agente comenzará una incesante y neurótica búsqueda. Sin embargo, cuando la juez Chacón comience a sospechar sobre la honestidad de la acción, comenzarán los verdaderos problemas para el personaje de Coronado.

Rodolfo Sancho, Juan José Artero y Helena Miquel, vocalista del grupo de pop Facto Delafé y Las Flores Azules, acompañan a Coronado en el reparto de esta cinta que muy probablemente participe en la Sección Oficial del Festival de San Sebastian, antes de su estreno comercial en las salas españolas.

Coronado es flojo, pero con este director hace sus mejores papeles. Veremos si no han puesto mil caras de los niñatos y niñatas de la tele, que nos hacen pensar en sus series de mierda.

Que viejuno el trailer...

Pinta muy bien!!

me da mala espina...

El trailer promete y eso que coronado lo tengo encasillado en series.

Pues tiene muy buena pinta. A ver si se anima el cine español a hacer más películas de acción.

Dicen que está bien hecha pero que no se entiende lo que quiere contar... habrá que verla

¿Se dará cuenta el cine español antes de que sea demasiado tarde que justamene este el tipo de cine que puede salvarlo?. ¿Que cine? El de acción en general: trillers, supense, ciencia ficción, historico, fantastico.., lo que sea. Y alguna comedia de vez en cuando. Es decir, no mas dramas, please..

Bonita forma de prensar el Scope para que quepa en un cubo... Se intuye una gran película, pero visto así, sólo se intuye.

Había algun tipo de apuesta para ver cuantas veces se podía meter la palabra "salvaje" en un texto de dos párrafos?

Me cuesta mucho entender el entusiasmo ante unas cuantas imágenes relativamente bien hechas que hemos visto antes mil veces ya: cuchillo que se abre, televisión que revienta, golpe en la cabeza, etc... No he atisbado mucho más en el trailer. Y que conste que me gusta mucho Urbizu.

Helena Miquel debutó el año pasado con la estupenda película "El Idioma Imposible" de Rodrigo Rodero.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal