David Hasselhoff participará en 'Fuga de cerebros 2'

Por: | 01 de julio de 2011

103783_911-call-over-david-hasselhoff-released-september-28-2009 
Mito más que actor, leyenda de las tardes de la televisión, primero con El coche fantástico y después con Los vigilantes de la playa, David Hasselhoff ha trabajado en los últimos años en muy diversos proyectos. Y el último le va a traer a España... porque Hasselhoff va a participar este mes de julio en el rodaje de Fuga de cerebros 2. Tremendo fichaje que hará aumentar la taquilla.

A falta de cerrar los flecos de la negociación con el actor estadounidense, que el próximo 17 de julio cumplirá 59 años, todo parece indicar que Hasselhoff estará en la segunda parte de Fuga de cerebros. En los últimos tiempos Hasselhoff ha aparecido en el episodio piloto de la nueva serie de El coche fantástico, en Anaconda III, en diversas series de televisión y acaba de participar en el rodaje de Piraña 3 D: la secuela. Además, apareció interpretándose a sí mismo en Hop y es juez del Operación Triunfo del Reino Unido.

FUGA-D~1 Mientras, Fuga de cerebros 2 comenzó a rodarse el pasado 13 de junio con Adrián Lastra (Primos) y Patricia Montero, que suplen en amoríos a Mario Casas y Amaia Salamanca. En esta ocasión los protagonistas no irán a Reino Unido sino a Harvard (Boston), y allí disfrutarán de todas las tradiciones estadounidenses. Y Adrián Lastra encarna a Alfonso, hermano pequeño del personaje que interpretó Mario Casas en la primera. El resto del reparto sí repite: Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo y Canco Rodríguez. Ellos participaron en la primera parte, que recaudó más de siete millones de euros. Carlos Therón ha sustituido a Fernando González Molina tras las cámaras. El guion es obra de los responsables de la primera parte, Curro Velázquez y Álex Pina, también productores ejecutivos, junto a Fernándo González Molina, director de la primera, y metido ahora en la saga Moccia. La producción corre a cargo de Antena 3 Films y Globomedia; esta productora declinó ayer hacer cualquier comentario.

Como el reparto se va a EE UU, qué mejor aliciente que ver en la pantalla a Hasselhoff, durante muchos años epítome de lo estadounidense en la televisión, en esta comedia española. Algo parecido ocurrió hace dos años con otra leyenda, Leslie Nielsen, que actuó con un breve papel en Spanish movie. Son cameos gloriosos que levantan taquillas.

Hay 8 Comentarios

para mi es un crack y solo porque está él pienso ir a ver la peli
Una pena que este ya viejales para hacer una peli del coche fanatico... al margen de su "carrera" de "actor" el tio tiene un monton de fans en europa porque tambien es "cantante" y sus videoclips son bastante divertidos...

Se han olvidado que David Hasselhoff se intrepreta a sí mismo en la película de Bob Esponja.

Es patetico q se de bola a este tipo de peliculas....lo peor es q nos pensamos q hacemos buen cine...y aun peor, q tenemos buenos actores!!! como ya he dicho: PATETICO....españa es un pais patetico

Mil cosas se le pueden echar en cara a los americanos (estadounidenses, vaya) PERO una de las que no (y que, de hecho, mejor nos iría si la absorbiésemos) es la capacidad que tienen de reírse de sí mismos. Tanto hasta llegar al punto de la auto-parodia.

En eso son maestros.
Saldrá y, si los guionistas no la cagan mucho, molará verle haciendo de cualquier cosa (me juego una mano a que hará de vigilante en una piscina o similar. Al tiempo).

Por cierto, únicas prendas que le hacen justicia al peludo torso de David Hasselhoff, las ves si haces click sobre mi nick.

Sin duda, un fichaje acertadísimo. ¿Quién con menos cerebro que el célebre Michael Knight?

Michael??

¿Y qué papel va a realizar? ¿De borracho?

¿hay alguien más grande que David?, pregunto. POSIBLEMENTE NO

http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal