Heavy metal medieval

Por: | 19 de julio de 2011

Portada
Inglaterra, siglo XIII. El rey Juan de Inglaterra (el famoso Juan sin Tierra) se enfrenta a sus barones.  Se ve obligado a firmar un documento, la Carta Magna, en el que se compromete a respetar los derechos de los nobles… hasta que se le acaba la paciencia y junta un ejército mercenario para recomponer el orden del reino bajo su yugo. Pero en su camino se encuentra con la resistencia del castillo de Rochester…  James Purefoy, Kate Mara, Paul Giamatti, Dereck Jacobi, Charles Dance y Brian Cox protagonizan Templario (Ironclad), dirigida por Jonathan English. Una película que promete acción, sangre, brutalidad y entretenimiento. Adelantamos en primicia un clip de la película.

 

Templario se estrena en España el 22 de julio.

Hay 10 Comentarios

There are a lot of motivating views and opinions. I think that you certainly discovered an significant fact……………….

Por favor, que el articulista deje de ofender a los heavys comparándolos con estas gentes brutas del medioevo que vivían vestidas en cuero y metal.
No se puede hacer llorar así a gente tan sensible. La tinta de los tatoos se arruina con las lágrimas.

Pero que le hemos hecho a este tipo los heavys o los rockeros. Viva el metal siempre insultado u olvidado por el periodismo español

Esto es periodismo serio o el tipo que lo ha escrito es incapaz de acabar la carrera por razones obvias?
Qué estúpida y simplista asociación de ideas!!

Joé, cuántas ganas de NO ver esta serie!

Y que pinta lo de Heavy Metal en el titular!!!!!!!???? Vaya periodismo...

Indignante que este ¿periodista? asocie Heavy Metal con la brutalidad. Me encanta el Metal así como todo tipo de Rock y lo normal es que seamos gente calmada y sensata. Basta ya de ingnorar el Rock con mayúsculas en España cuando no de menospreciarlo.

Anoche vi la pelicula. La verdad bastante sangrienta y muchos caen descuartizados. Intentaron hacer algo que se asemeje a aquella realidad. Impresiona pero quizas es lo mismo que ocurria en aquel tiempo. Bastante real, brutal y sangrienta, me gusto mucho.
El titulo es "Ironclad" , ¿de donde sacais "Templario?

En la noticia o en el video no veo la relación del Heavy-Metal con la película. Ah, claro, que está escrito por un periodista que solo busca el titular. A mí me encanta el Heavy-Metal desde siempre, y ni bebo sangre, ni soy violento. Como dice el otro comentario, IGNORANCIA, PURA IGNORANCIA.

¿Por qué se asocia heavy metal con sangre y brutalidad? Seguro que por ignorancia. Busquen un estudio realizado en Reino Unido que analiza los vínculos entre los gustos musicales y los rasgos de la personalidad.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal