'Intruders': Carahueca ya está aquí

Por: | 21 de julio de 2011

Clive-Owen-en-Intruders
Han pasado 15 años desde que el director Juan Carlos Fresnadillo fuera candidato al Oscar por su corto Esposados y  10 desde su ópera prima, el thriller Intacto, con el que agradó a público y crítica.  Tardó seis años en volver a estrenar una película, y tampoco defraudó: 28 semanas después continuaba la historia abierta por Danny Boyle en 28 días después sobre un virus que se expande por todo Reino Unido convirtiendo a los afectados en una especie de zombis (¿O infectados como se discutió en su día en muchos foros en Internet?). Este año, una década después de su primer largo, Fresnadillo estrena Intruders, una historia de intriga con Clive Owen, Pilar López de Ayala, Carice van Houten y Daniel Brühl como protagonistas.

Nicolás Casariego (guionista de ¿Tú qué harías por amor? e Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero) y Jaime Marques (director de Ladrones)  firman el guión, que cuenta dos historias: Por un lado, en España, una madre debe proteger a su hijo del ataque de un desconocido sin rostro. Por otro, en Inglaterra, una niña tiene pesadillas con un fantasma de nombre Carahueca…

En Versión Muy Original estrenamos en exclusiva en todo el mundo el tráiler de Intruders:

Intruders abrirá el Festival de San Sebastián el 16 de septiembre y se estrenará en España el 7 de octubre

También:

Hay 14 Comentarios

bueno en primero buenas tardes y bueno queria decirle que la
historia de carahueca me encanto y bueno un saludo..........

Ahora he podido verlo. ¿Esta no será como aquella del escondite protagonizada por DeNiro, en la que al final se descubre que él mismo es el monstruo?

Apedreadme si queréis, pero me da a mí que el monstruo-malo-intruso es el propio Clive Owen. Menudo trailer destripador...

1- Regarder Carla Bruni Scandale avec Nicolas Sarkozy sur la Libye ici
Watch live Carla Bruni Sacandal with Nicolas Sarkozy on LIBYA HERE
2- LE PLAN DE FRANCE ET GERMANY ICI
REVEALED THE PLAN OF GERMANY AND FRANCE IS HERE
http://tiny.cc/de00q

Como la película sea como el trailer, nos llevaremos las aspirinas y el goggle de visión nocturna, a ver si nos enteramos de algo.

ODIO los trailers que te cuentan la película. Recomiendo no ver más allá del segundo 50. Tenía ganas de verla hasta ese momento.

¡Tomadura del pelo al canto!..uno vá todo ilusionado a ver el trailer que se supone muy sugerente y se encuentra a la Pati enseñando las bragas...(por lo menos usa Tampax)

Mucho tampax y cero trailer, vaya exclusiva!!

A mi 28 semanas me parece una obra maestra cuidada hasta el ultimo detalle.Con esa banda sonora.... en fin confio en Fresnadillo

Me he tragado el maldito anuncio de Tampax y luego me dice "Video no disponible, disculpe las molestias". Al menos ahora sé que mi novia puede lucir bikini aún teniendo esos días "especiales"...

Qué palo, después de chuparme los 15 segundos de publicidad, me sale "vídeo no disponible". ¿Sólo se puede ver desde España o qué?

Tiene muy buena pinta. A ver si no cae en los topicazos del género y se hace más repetitiva que el ajo. '28 Días después' me gustó mucho (y más que la primera parte). Por otro lado, no me imaginaba al Casariego coescribiendo el guión de una intriga semejante. "Fresnadillo rocks!!!", me parece a mi...

Alta definición, sin deformar... Un lujo de exclusiva mundial.

Será un taquillazo seguro, y espero que merecido. Nunca ha defraudado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal