La deuda de Helen Mirren

Por: | 30 de agosto de 2011

8B61_D001_02827C
Año 1965. Tres agentes del Mosad (los servicios de espionaje israelíes) capturan al criminal de guerra nazi conocido como El cirujano de Treblinca. Pero no se llega a juzgarle en Israel ya que muere, aparentemente por suicidio. 35 años después aparece vivo en algún lugar de Europa y dispuesto a admitir sus crímenes contra la humanidad. Los tres agentes tienen que afrontar esta situación y descubrir qué pasó. Es el planteamiento de The Debt, una película israelí de 2007 que en 2010 tuvo su versión estadounidense - con algún cambio en la trama- dirigida por John Madden (Shakespeare in love) y protagonizada por Helen Mirren, Tom Wilkinson y Sam Worthington, y que ahora se estrena en España (el 8 de septiembre) con el título de La deuda. Os mostramos un avance en primici a de la película con la escena de presentación de los personajes y la trama:

Hay 5 Comentarios

...lo siento pero Helen Mirren está en deuda conmigo!...Desde que vi Red mi confianza en su criterio a la hora de escoger guión está por los suelos. Aunque esta pinta bien.
A ver si hay suerte y la estrenan en V.O., porque una voz como la suya hay que oirla (gracias mamá por mandarme a Callan School para apreder inglés!)

Me espanta Helen Mirren. Ya puede tratarse de la mejor película del mundo que si está ella ni me asomo. Me da grima y asco.

Mossad + Helen Mirren + Nazis = No me la pierdo ni de casualidad.

Hola,

Sin duda alguna para mi este pequeño avance de la película "La deuda" me gusto, la iré a ver cuando se estrene o cuando la de en algún canal especializo en películas de estreno.

Saludos y a ver esta gran película.

Con solo la primera mirada Helen Mirren te mete en su personaje sin que tengas escapatoria. Tendré que ver la pelicula sin remedio.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal