'Luces rojas', de Rodrigo Cortés, ya tiene 'tráiler de avance' y cartel

Por: | 19 de septiembre de 2011

One sheet 70X100 WEB (5mm)1 OK

Para empezar la semana, una bomba. Hoy abrimos Versión Muy Original con el poster y el primer  tráiler de avance español de Luces Rojas, la nueva película de Rodrigo Cortés, el director de Buried, que en esta ocasión ha rodado con Robert de Niro y Sigourney Weaver una historia de fenómenos paranormales.

Rodrigo_cortes_7831_668x384 Hace unos días apareció en Internet el  tráiler de avance en inglés de Luces Rojas, la nueva película de Rodrigo Cortés, con Robert de Niro, Sigourney Weaver, Elizabeth Olsen, Cillian Murphy, Toby Jones y Joely Richardson. Hoy en exclusiva te mostramos la versión española y el poster de la película, una de las más esperadas por los aficionados tras el éxito de Buried (Enterrado). Si con Concursante, Cortés logró hacerse ver en la industria española, y Buried lo catapultó mundialmente, Red lights es el título que le consagrará definitivamente como uno de los directores más interesantes de la actualidad. En este thriller de fenómenos paranormales hay choques de egos entre investigadores de estos hechos –Robert de Niro y Sigourney Weaver-, hay un reparto contundente y hay, como no puede ser menos en el caso de Cortés, buen cine. Producida por Versus, en concreto por Adrián Guerra (cerebro en la sombra de Buried), con participaciones de la empresa Parlay, que se quedará con la distribución internacional, y los surcoreanos Blue storm. En España la distribuirá Warner. Aquí os dejamos el tráiler de avance.

Hay 15 Comentarios

Es una película patrocinada por la XBOX 360?

Tiene una pinta buenísima la verdad...
Y eso que De Niro ya no es garantía de nada!

Ahora que los trailers cuentan la película entera, Cortés vuelve a demostrar que él hace las cosas a su manera. Después de ver "Concursante", lo que más me apetece de "Luces rojas" es que el guión vuelve a ser suyo. Seguro que nos espera una película intensa, llena de ritmo y también llena de significado, sin olvidar algunas risas marca de la casa. Y, sobre todo: PURO CINE. Espero marzo con impaciencia.

símbolos que también salían en cierta pelicula de los años 80 protagonizada por la gran Sigourney( y con eso no dejo por debajo a de Niro) Yo, apuesto por Luces Rojas, lo que no me imagino és el título a que viene..

Hola Rosa.
Los símbolos que aparecen en el cartel pertenecen a las cartas Zener, que se utilizan como "método científico" para medir la capacidad adivinatoria de una persona...a que ahora pinta aun mejor la peli?

Pinta a peliculón. Yo a Rodrigo Cortés lo pienso seguir a muerte, qué carrerón lleva...

¿Y qué pasa porque no tenga 50 películas en su filmografía? Antes que un director que, con 50 películas, ha hecho dos o tres buenas prefiero un director que haya hecho tres películas y que las tres sean "puta hostia!". No nos equivoquemos, señores. Buried me encantó. Me dejó absorto en la butaca del cine, aunque cuando salí tuve la sensación de ser el único que había experimentado eso. Luego el Concursante me pareció todavía más impresionante. Estamos, sin duda, ante uno de los mejores directores del cine español y alguien con una proyección internacional muy seria. No es moco de pavo. Como esta peli siga la estela de las anteriores solo puede ser una cosa: la hostia. Espero no equivocarme...

"y hay, como no puede ser menos en el caso de Cortés, buen cine". Vamos, ni que tenga una carrera de 40 ó 50 películas, ni que sea García Ruiz por lo menos. Qué ganas de exagerar, joer.

la verdad es que tiene muy buena pinta

¡Me he hecho caquita encima!

¿Guerra cerebro en la sombre de Buried? Será "el otro cerebro, en la sombra, de Buried", porque al orensano, cerebro no le falta...

Me muero deganas de ver esta pelíla. Buried me volvión loca, rescaté Concursante y aluciné, y esta tampoco me la pierdo. ¿Y habrà resucitado Cortès a de Niro con un buen personaje?

BUENIIIIIISIMO

1 -Ver el escándalo de José Luis Rodríguez Zapatero con su esposa, Sonsoles Espinosa en Londres aquí
2- Watch the scandal of José Luis Rodríguez Zapatero with his wife, Sonsoles Espinosa in london here

http://doiop.com/ScandalNow

Me ha gustado, sí señor, enigmático, inquietante... Y dan muchas ganas de saber más. El cartel tambiés es misterioso, ¿qué son esos símbolos? Así deberían ser todos los teasers: despertando ganas y sin desvelar más de la cuenta. Qué ganitas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal