Clooney y Payne, juntos en 'Los descendientes'

Por: | 10 de noviembre de 2011

Los Descendientes

A medio camino entre la comedia y el drama, Alexander Payne (Entre copas, A propósito de Schmidt, Election) ha adaptado la novela de Kaui Hart Hemmings, Los descendientes, con George Clooney. El actor quiso en su día interpretar el personaje que interpretaba Thomas Haden Church en Entre copas y trabajar con Payne, pero este prefirió contar con un actor menos conocido. Ahora sí, se han unido en esta película, de la que adelantamos en este blog el tráiler en castellano y el cartel.

Matt King (Clooney) pierde a su mujer en un accidente de barco en Hawai. A raíz de esta desgracia, Matt tiene que afrontar la relación con sus dos hijas, con los secretos que guardaba su mujer y con la herencia familiar.“La novela me atrajo porque es una historia muy emotiva que se desarrolla en un escenario exótico”, ha dicho Payne en la promoción de la película. “Es un relato que podría ocurrir probablemente en cualquier otro sitio, pero lo que me impresionó del libro fue el ambiente, absolutamente excepcional, de los terratenientes y la alta sociedad de Hawái.  Es algo muy específico de este lugar, aunque también es universal”. 

Los descendientes se estrena en España el 20 de enero de 2012

Hay 2 Comentarios

El clooney este para ser un viejo de 50 tacos no parece tan viejo el cabrón. Seguro que ya pillará chavalas ricas a pesar de ser un viejo.
Todos los secretos para seducir mujeres haciendo click encima de mi nombre.

George Clooney es un actor excepcional. Sólo por eso ya vale la pena ver el film. http://unmundocultura.blogspot.com/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal