Washington y Reynolds juntan fuerzas en 'El invitado'

Por: | 23 de noviembre de 2011

El-Invitado
Denzel Washington y Ryan Reynolds protagonizan el thriller de acción El invitado . Washington interpreta al renegado más peligroso de la CIA, que vuelve a reaparecer después de 10 años. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que ha sido asignado, un agente novato (Reynolds) escapa con él. Estos dos aliados inesperados deberán mantenerse con vida lo suficiente para descubrir quién quiere verles muertos. Adelantamos en este blog el tráiler en castellano de la que puede ser una de las sorpresas de la temporada en lo que a este tipo de películas se refiere:

 

El invitado se estrena en España el 10 de febrero

Hay 8 Comentarios

donde se estrena la pelicula el invitado

http://schaeffers30.blogspot.com/

A ver que tal está. Que últimamente solo hay pelis penosas.

No es ningún secreto, hay una falta de imaginación penosa en Hollywood. No es extraño entonces que repitan fórmulas o se lancen como locos a hacer remakes de buenos films europeos. http://unmundocultura.blogspot.com/2011/11/millenium-por-que-hacer-un-remake-de-un.html

Otra película americana de violencia y van............tropecientas mil. Luego no se explica nadie porqué las personas son más violentas cada día ¿Es que ignoran el poder de las imágenes, que se graban en la retina y el cerebro?

Perdona, aprende a seducir, pero dudo mucho que con tu blog o lo qué sea, nadie pueda seducir nada, dios, qué cursilada

A esta información le falta algo importante: ¿quién es el director?

Los que antaño hacían de buenos con el paso de los tiempos se van pasando al lado oscuro y hacen de buenos malotes o directamente de malos. -¿Será que la vejez de matices?
Todos los secretos para seducir mujeres haciendo click sobre mi nombre.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal